Feliz Cumpleaños - JaeYong

1.7K 58 2
                                    

El día de mi cumpleaños, Jaehyun y yo, fuimos en coche hasta un lugar muy alto desde el que se podía ver la ciudad entera. Era un lugar al que Jaehyun solía ir de pequeño. Fuimos cuando era de noche así que todo estaba precioso por las luces que iluminaban los edificios.

—Es precioso Jaehyun—dije admirando todo.

Se acercó a mí lentamente y empezó a besarme con necesidad, como era típico en sus besos. Su pasión despertó en mí hambre. Jaehyun me atraía desde hacía años, sus besos necesitados me hacían desear siempre más, pero nunca había llegado el día en que él había avanzado algo más eso, pero esa vez, estaba claro que iba a algo más...

Jaehyun empezó a quitarme la chaqueta y la camiseta y me tumbó en el suelo mientras besaba mi cuerpo con pasión y ganas.

—He intentado aguantarme... pero no puedo más—dijo Jaehyun susurrando sobre mi pezón.

Me extremecí al sentir la lengua de Jaehyun sobre mi pezón. Sus manos empezaron a acariciar mi torso con intención de descubrir cada parte de este. Puso su pierna entre las mías y empezó a tocar con esta mi miembro que poco a poco se endureció.

Jaehyun empezó a besarme con sus besos duros, los besos que tanto me excitaban. Lamió mi torso y volvió a mis pezones para morderlos esta vez suavemente. Arqueé la espalda al sentir la mano de Jaehyun dentro de mi pantalón.

Se puso sobre sus dos rodillas y me miró desde arriba mientras desabrochaba su cinturón. Mirarle desde abajo y ver su mirada llena de deseo encendió algo dentro de mí.

Me quitó los pantalones y los boxers con rapidez y él se desnudó también. Tenía una gran erección y al verla sentí cómo mi miembro palpitaba. Jaehyun levantó mis piernas y se quedó mirándome.

—Estás mucho más sexy de lo que había imaginado—dijo Jaehyun chupando sus dedos.

Mi corazón empezó a acelerarse por sus palabras y al imaginar el placer que me haría sentir Jaehyun. Definitivamente no tenía nada que ver con cómo me sentía bajo cualquier otro chico. Jaehyun introdujo sus dedos en mi entrada y yo arqueé la espalda mientras gemía. Jaehyun lamió mi miembro hasta la punta mientras empezaba a mover sus dedos en mi interior. No estuvo mucho tiempo moviendo sus dedos pero yo le pedí más susurrando.

Se puso un condón y colocó la punta de su miembro en mi entrada. Puso mis piernas en sus hombros y se inclinó hacia mí para dar la primera embestida. Cerré los ojos con fuerza y gemí sonrojado.

Abrí los ojos y vi que Jaehyun estaba mordiendo su labio inferior. Se acercó y empezó a besarme mientras empezaba a moverse en mi interior. Empezó suave aunque yo sabía que Jaehyun sería muy duro haciéndolo.

Me acerqué a la oreja de Jaehyun.

—Hazlo todo lo fuerte que puedas—pedí susurrando entre gemidos.

Jaehyun me sonrió con una mirada intensa y empezó a moverse con mucha rapidez pero sobre todo fuerza. Sentía como su miembro golpeaba con fuerza mi próstata una y otra vez. Él empezó a besarme aunque de vez en cuando no podía evitar parar los besos por los gemidos incontrolados que me sacaba Jaehyun.

—Ahógame—pedí susurrando. Sentía que Jaehyun y yo estábamos en la misma honda.

Jaehyun colocó su mano alrededor de mi garganta y apretó haciendo que me costara respirar pero excitandome muchísimo más. Jaehyun empezó a pellizcar mi pezón con la otra mano y yo no pude evitar morder mi labio inferior. Colocó una mano sobre mi cintura y clavó sus uñas en esta. En esos momentos empezó a moverse fuerte de verdad.

Mi mente dejó de pensar en cosas lógicas, sólo era capaz de ver a Jaehyun sobre mí moviéndose con fuerza y con su mano impidiendo que respirara bien, bajo su control. Me costaba demasiado gemir por su mano en mi cuello, sentía que podría ahogarme en cualquier momento.

Mis gemidos empezaron a sonar cada vez más y más altos y seguidos.

—Jae-Jae-H-hyun-ah—empecé a llorar con mi piel ardiendo.

Puse mis manos sobre su pecho y él me agarró de las muñecas y se apoyó sobre ellas en el suelo evitando que moviera las manos. Empecé a respirar agitadamente ahora que podía pero casi ni era consciente lo que pedía.

—Más, por favor—lloriqueé.

Jaehyun empezó a besarme y mordió mi labio inferior sin parar de moverse. La entrada y salida de su miembro estaba volviendome loco. Cada vez que golpeaba mi próstata con esa fuerza sentía una oleada de placer por todo el cuerpo. Iba a correrme pronto.

Sus manos volvieron a colocarse en mi cuello y siguió besándome mientras gemía roncamente.

Mi cuerpo empezó a sentir muchísimos espasmos mientras me corría. Empecé a lloriquear sin poder soportar más el placer y Jaehyun profundizó sus embestidas reduciendo la velocidad de estas hasta que se corrió.

Al acabar Jaehyun soltó mi cuello y salió de mí para tumbarse a mi lado. Me miró con la respiración agitada y acarició mi rostro.

—Feliz cumpleaños—dijo.

—Me ha gustado tu regalo—reí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este ha sido un poco cutre, pero bueno, tiene que haber de todo supongo jajaja

NCT - One Shots 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora