Los Fugados 2 - RenMin

1.9K 93 43
                                    

Ya había pasado un año desde que capturamos a Jeno. Habíamos atrapado a todos desde entonces pero esta vez, estábamos buscando a Huang Renjun para hacerlo preso por ayudar a criminales.  Desde entonces mi jefe decidió darme un respiro de la persecución y me puso a trabajar en la cárcel donde estaban los fugados.

Todavía no había olvidado lo que pasó aquel día con él Renjun y el hecho de recordarlo hacía que quisiera atraparlo y encerrarlo en la cárcel de por vida.

Metí en su celda al último preso capturado de la fuga y entonces escuché una buena noticia por el walkie. 

—Acabamos de capturar a Renjun, repito, acabamos de capturar a Renjun. Cambio—

Se dibujó una sonrisa en mi boca al saber que ese chico no estaba por ahí aprovechándose sexualmente de la gente. 

—Jaemin ven a llevarlo a su celda—dijo mi compañero por el walkie.

Le hice caso y me dirigí a la entrada de la cárcel. Por alguna razón me esperaba encontrarlo ligando con el policía, pero no lo estaba haciendo. Al contrario que la última vez, tenía la cara magullada y la ceja hinchada con restos de sangre.

Era una pena ver una cara tan bonita herida como estaba. Su mirada triste me hizo sentir pena por él, pero no pensaba dejarme engañar por él otra vez. Estaba esposado, así que le agarré del brazo y lo llevé a una celda compartida.

Cuando iba a entrar el hombre que estaba en su celda bajó de su litera y miró a Renjun que estaba parado frente a él. Le acarició la cara y empezó a tocar su cuerpo.

Miré a Renjun quién intentaba resistirse con fuerza y cara de terror. No quería ser blando con él, él no podía tener ningún privilegio al igual que los demás presos. 

Renjun me miró con cara de cachorro y supe que me estaba pidiendo un cambio de celda.

No quería ser blando con él pero no pude evitarlo, sus expresiones me daban mucha pena y no quería que lo violara aquel hombre.

—Quita tus manos de encima de él. Hasta que aprendas a no tocar cuando no se quiere estarás solo en la celda—dije. Empujé a Renjun fuera de la celda—Vamos Huang—

Pude ver como Renjun suspiraba aliviado y sonreía un poco.

—¿Aún recuerdas lo de aquella vez?—preguntó sonriéndome.

Lo miré con una mirada asesina.

—Vamos, no me pongas esa cara, estaría bien repetirlo ¿no crees?—dijo susurrando en mi oreja.
—Si eso es lo que quieres puedo llevarte a la otra celda con ese hombre—dije serio.
—No, no, así estoy bien—dijo riendo.

Le llevé a una celda vacía, le quité las esposas y se tumbó en una de las camas. Se quedó mirándome fijamente.

Se levantó y siguió mirándome.

—¿Puedes dejarme espacio?—preguntó Renjun—Tengo que pensar—
—Aquí tendrás mucho tiempo para eso—dije
—Gracias por la información—dijo acercándose y besándome de golpe.

Le separé con fuerza y lo miré sin ninguna expresión. 

—No me toques de nuevo—dije mientras me marchaba. 

UNA SEMANA MÁS TARDE:

—¿Qué ruido es ese?—

Algunos presos empezaron a quejarse por unos ruidos de una celda. Al acercarme a la zona vi que Renjun tenía las cortinas puestas para que nadie viera nada.

Pasé las cortinas pensando que podría estar intentando escaparse pero solo encontré a Renjun sentado. 

—Las sábanas se ponen cuando va a haber sexo ¿ lo sabías?—pregunté.

NCT - One Shots 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora