ChenJi - Chensung (Chenle activo)

2.9K 106 33
                                    

Estábamos Chenle y yo haciendo un vídeo en directo mientras cocinabamos para nuestro canal ChenJi "Esto y Aquello". Ese apartado estaba encantando a los fans sobre todo porque dábamos material para sus shippeos, que pena que no podíamos enseñar más de nuestra relación en las redes. Como siempre, los manager nos dejaron solos y esta vez decidimos hacer un directo en lugar de editar los videos luego, así podríamos hablar con los fans.

Nos sentamos en unas sillas con todo preparado para hacer algo bastante sencillo, una tortilla francesa y una tortita con chocolate derretido. Cuando le dimos a iniciar directo, los fans empezaron a llegar rápidamente.

Hicimos el saludo y explicamos que esta vez el vídeo sería en directo. Explicamos lo que íbamos a hacer y cómo y luego empezamos a hacerlo. Primero empezó Chenle calentando con un calentador especial el chocolate para darle más sabor. Observé cómo movía el chocolate con los palillos sobre un recipiente de metal sobre el fuego para que se derritiera antes.

Ilusionado por cocinar, que siempre había sido una de las cosas que quería aprender le pregunté a Chenle a ver si me dejaba a mí, mientras le sonreía. Chenle me pasó el recipiente y empecé a mover los palillos en círculos. En ese momento Chenle apoyó su mano sobre mi espalda y la quitó, pero no me sorprendí, porque ya estábamos acostumbrados al skinship. Miré a Chenle y le sonreí pero en vez de devolverme la sonrisa miró mi cara de arriba abajo serio y posó su mirada en mis labios, lo cual me puso nervioso.

Volví a mirar lo que estaba haciendo y sin querer me quemé al distraerme y ponerme nervioso. Empecé a quejarme y Chenle me agarró de la muñeca para llevarme al lavabo detrás de la cámara en directo. Yo todavía me quejaba cuando fui a darle al grifo hasta que sentí alivio en mi dedo. Al mirar vi a Chenle con mi dedo en su boca. Sentí en mi dedo como Chenle movía su lengua dentro de su boca mientras me miraba.

Empezó a sacar mi dedo de su boca y al sacarlo completamente se escuchó un sonido obsceno. Con el corazón muy acelerado por Chenle y por el sonido que los fans podrían haber escuchado, paré a Chenle cuando se acercaba a besarme haciéndole señas de que se escucharían los besos. En realidad me daba vergüenza besarlo allí, no estábamos en nuestras habitaciones como siempre. A pesar de decirle que se escucharía, Chenle puso su mano en mi nuca y me acercó a besarle. Sus besos fueron lentos pero intensos. Sentía que estaba sonrojado hasta las orejas por vergüenza al intentar callar los sonidos que salían de los besos.

—Chenle, ahora no. Lo van a escuchar—dije susurrando.

Chenle me miró el grifo y lo encendió y se acercó a mis labios. Los chupó y después de chuparlos abrió camino con su lengua en mi boca y empezó a besarme llevándome contra la pared y revolviendo mi pelo con su mano. Su otra mano empezó a tocar mi miembro por encima del pantalón mientras nos besábamos. Chenle me agarró y me puso contra la mesa medio tumbado y al girarme vi que estaba desabrochando su cinturón.

—Chenle, tenemos que volver—pero no me hizo caso—Los fans van a sospechar algo—dije soltándome a la fuerza—¿Qué te pasa?—pregunté molesto.

Se ató otra vez el cinturón y yo volví frente la cámara intentando relajarme porque pensaba que mi corazón iba a salirse de mi pecho.

—Estoy bien, chicos, no os preocupéis—dije a los fans sonriendo.

Leí un cometario que decía "tienes pelos de loco <3<3 xd" y entonces me acordé de que Chenle había revuelto mi pelo. Reí y me peiné el pelo bien. Chenle que seguía detrás de la cámara, me estaba mirando, pero al final se acercó a su silla y se sentó con una sonrisa como si nada hubiera pasado. En poco tiempo se rompió la tensión entre los dos y Chenle me dio el chocolate para seguir haciéndolo. Se acercó a mirar el chocolate de cerca y entonces sentí la mano de Chenle en mi culo, masajeándolo.

NCT - One Shots 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora