Summer Camp 1 - RenMin

1.4K 62 16
                                    

Renjun y su mejor amigo estaban preparados para ir de campamento juntos como cada año. Allí seguramente se encontrarían con su amigo de campamento, Jeno, al cual conocieron tres años atrás en verano.

Los chicos disfrutaban mucho de las actividades del campamento y lo que más les sorprendía era que cada uno era mejor que el anterior.

Haechan y Renjun cogieron sus mochilas preparadas en la noche anterior y fueron a la parada de autobús juntos como desde que eran niños. Ambos estaban de muy buen humor por lo que fueron todo el camino hablando tranquilamente sobre antiguos campamentos en los que estuvieron.

El lugar que les había tocado esta vez, estaba cerca de un pueblo lejano. Al llegar bajaron del bus y escucharon las típicas charlas de los monitores explicando lo que harían los próximos días y las reglas.

Cuando acabó la charla, Jeno, Haechan y Renjun cogieron un bungalow donde dejaron las maletas y sus cosas. Cuando acabaron de deshacer sus maletas y mochilas, salieron juntos a dar un paseo por los bosques ya que les dieron tiempo libre al llegar. Mientras caminaban vieron a un chico de pelo negro sentado junto a un árbol con su cámara de fotos.

Aquel chico alzó la mirada para ver quien pasaba delante de él. En ese momento los tres chicos se dieron cuenta de que se trataba de Jaemin, el chico solitario y antisocial del campamento. Se sintieron algo incómodos por su mirada todos excepto Renjun que le dedicó una sonrisa brillante a pesar de que él también se sintió intimidado por su profunda mirada.

El coreano apartó la mirada sin devolverle la sonrisa por lo que Renjun dejó de mirarlo algo tímido y avergonzado para mirar adelante. Después de aquel encuentro, los chicos no anduvieron mucho más antes de volver al campamento.

Por la noche, Jeno quiso ponerse al día con sus dos amigos.

—¿Algo interesante que haya pasado en vuestras vidas?—preguntó.

—Bueno, yo tengo novio—sonrió Haechan feliz—No lo conoces, pero es la mejor persona que conozco en este mundo—se sonrojó un poco.

—La verdad es que hacen muy buena pareja—sonrió Renjun viendo a su mejor amigo sonreír.

—Me alegro mucho por tí—sonrió Jeno—¿Y tú qué?—miró al chino.

—Yo... ya sabes que soy muy tímido... nunca podría tener pareja siendo como soy—dijo apenado—Soy demasiado tímido y me avergüenzo por todo...—

—Bueno, ya te llegará—sonrió—Además, siempre llega cuando menos te lo esperas—le guiñó un ojo con una sonrisa—Además, ser tímido no es nada malo, a otras personas podrías parecerle adorable por ello—

—Lo dudo—dijo sonrojado—Pero bueno, mejor dejamos de hablar de mí—

—¿Tú qué tal, Jeno?—preguntó Haechan—¿Algún ligue por ahí?—

—La verdad es que sí—sonrió enamorado—Él es... increíble—

Los chicos estuvieron enseñándose fotos de sus parejas y hablando de distintos temas que hicieron que los tres lo pasaran en grande juntos como siempre.

—Este año también tenemos que hacer lo del escondite, eh—dijo Jeno sonriendo.

—Es verdad—dijo Haechan.

Y es que cada año en la víspera de la vuelta a casa, jugaban al escondite en el que solo uno de ellos buscaba a los otros dos. Si no los encontraba en una hora, el año siguiente tendría que llevar golosinas para compensarlo. Llevaban tanto tiempo haciendo aquello que se había vuelto una tradición.

Los días pasaron en el campamento y como siempre los chicos disfrutaron de cada actividad que tuvieron que hacer. Se sacaron mil fotos recordando cada aventura, cada competición y cada momento tranquilo que pasaban los tres.

NCT - One Shots 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora