Vacations 1 - Omegaverse HARD

3.1K 91 29
                                    

Cambio de planes, hoy me he sentido inspirada y en vez de Renhyuck, he hecho esta mezcla. Yo creo q es bastante hard así que igual os parece mucho. Si no os gustan cosas así, decidme y lo haré más light. Dicho esto, espero que os guste :D

Ah, y en cuanto a lo de si Renjun es bottom o top con Haechan, yo veo a Renjun de bottom (dos habeis dicho eso) pero en el cap de Renhyuck q voy a hacer será Renjun top y Haechan bottom porq pega con los personajes que les voy a dar :P De todas formas gracias a los que contestasteis :) <3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


—¿Seguro que esto es un hotel solo de omegas?—preguntó Renjun en las puertas del hotel.

—Sí, sí, relájate—dijo Chenle rodando los ojos riendo.

—Es que ya te dije que estaba a punto de entrar en celo... me da miedo encontrarme con un alfa... Además como te conté mis supresores no funcionaron la última vez...—fue interrumpido por el menor.

—Renjun, relájate—miró a los ojos al mayor—Disfruta, que últimamente estás muy tenso—

—Está bien—suspiró.

Estaba muy estresado con sus estudios por lo que aquella pequeña escapada podría relajarlo aunque fuera un poco. Cuando entraron en su habitación ambos se pusieron traje de baño y una camiseta para ir a la piscina juntos. Renjun tenía muy mala espina cada vez que veía a su amigo chatear con una sonrisa con su móvil, pero no hizo caso de ello.

Ambos bajaron a la piscina y cogieron una hamaca para tumbarse un rato. El mayor era muy friolero, por lo que no tenía pensado meterse en el agua por el momento.

—Lele—dijo una voz grave desde la piscina.

Ambos miraron y vieron a 4 chicos al borde de la piscina. Renjun sintió como su corazón empezaba a acelerarse al darse cuenta de que todos ellos o casi todos eran alfas.

—Me dijiste que era un hotel de omegas—dijo Renjun en chino molesto y nervioso.

—Lo sé, te mentí—rió—Ya me lo agradecerás—guiñó un ojo.

—Te voy a matar—dijo Renjun acercándose a Chenle para darle un golpe.

Empezó a correr riendo junto con Jisung, llamando la atención de todos allí por lo que Renjun volvió a su hamaca y empezó a guardar las cosas en su mochila para volver a su habitación.

—Hey—dijo un chico de pelo azul.

—Ho-hola—susurró nervioso Renjun deseando salir de allí cuanto antes.

Uno de los alfas de pelo moreno, salió del agua y se acercó al omega el cual se sintió intimidado. Renjun trató de no fijarse en el cuerpo bien formado de aquel alfa para que su celo no se adelantara por lo que miró a otro lado.

—Yo m-me voy—dijo sonriendo nervioso dando media vuelta.

El chico moreno agarró su muñeca y le dio la vuelta.

—Vamos quédate—sonrió—Lo pasaremos bien—

—No... es que no puedo—dijo muy nervioso Renjun.

—Ven con nosotros un rato—sonrió el chico beta.

—Es que... tengo que hacer una cosa y yo...—no se le ocurría ninguna excusa.

NCT - One Shots 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora