Sirviente Y Amo - NoRen

1.6K 68 8
                                    

El principio puede que sea un poco duro y cruel... y no en el buen sentido... no sé si me explico. Aún así espero que os guste :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde que eran pequeños, Jeno y Renjun crecieron en la misma casa enorme de la familia Lee. A pesar de sus diferentes clases sociales, Renjun y Jeno crecieron siendo amigos inseparables, pero con el tiempo la situación cambió ya que Jeno empezó a tener muchas más responsabilidades dejando a un lado al chino.

Desde que Jeno cumplió los 14, Renjun y él dejaron de comunicarse como antes, ya no se veían para pasar el rato mirando el rosal que tanto le gustaba al chino. Cada uno iba por su cuenta, Renjun hacía las tareas de la enorme casa como sirviente que era mientras que Jeno se pasaba todo el día aprendiendo para heredar el puesto de su padre algún día. 

El chino echaba de menos interactuar con el coreano como lo hacían antes pero después de lo que pasó cuando Jeno cumplió 16 empezó a evitarlo siempre que podía. 

No era un secreto que la vida de Jeno se había vuelto muy estresante e infeliz y lo pagaba con el pobre chino que no hacía más que obedecer las órdenes de su amo. El día del cumpleaños de Jeno llegaron cartas que pusieron a Jeno de muy mal humor. En ese momento pensó que hablar con el chino le ayudaría a tranquilizarse por lo que lo llevó a su habitación. 

Por desgracia para Renjun, Jeno acabó follándolo con mucha dureza. A Renjun le gustaba Jeno desde que eran pequeños, él quería hacer el amor con Jeno, pero no así... Jeno le dio sexo sin amor... No hubo ni besos, ni caricias, ni preliminares... solo penetración dura. No se suponía que su primera vez debía ser así, pero eso es lo que le dio Jeno...

Desde aquel día la situación se había repetido una y otra vez cada vez que Jeno se encontraba de mal humor. Siempre buscaba a Renjun para desfogarse con él y después seguir a lo suyo. Ni siquiera se molestaba en preguntar si estaba bien, ni siquiera cruzaban las miradas.

El chino se sentía un juguete sexual... Parecía que a Jeno no le importaba hacerle daño siendo tan brusco... parecía que no le importaba él en general... Aquella sensación fue matando poco a poco el amor que sentía Renjun por Jeno.

Por eso siempre que Renjun sabía que Jeno estaba de mal humor trataba de esconderse de él, no quería que volviera a usarlo y volviera a hacerle daño porque cada vez que lo hacía, Jeno se marchaba de la habitación dejando a Renjun tumbado en la cama llorando y sintiéndose lo peor.

No era un secreto que Jeno en los últimos días estaba de muy mal humor por una manifestación que hicieron los del pueblo. Renjun temblaba cada vez que pasaba junto a Jeno... 

Cuando Renjun estaba comiendo en la mesa de los sirvientes junto a sus amigos, Jeno abrió la puerta de golpe con el ceño fruncido. Todos quedaron en silencio. Renjun bajó la mirada sabiendo porque él estaba allí pero prefirió no decir nada.

—¿Qué pasa señorito Lee?—preguntó una sirvienta.
—Renjun, ven conmigo—dijo con un tono aterrador.

Renjun se levantó de la mesa sin acabar de comer y fue junto a Jeno. Lo acompañó hasta la habitación de Jeno donde este casi arrancó la ropa del chino con fuerza. Jeno lo agarró del cuello una vez desnudo y lo lanzó a la cama con fuerza. El chino se colocó a cuatro, la postura que le gustaba a Jeno. Por lo menos no tendría que ver la cara de Jeno mientras lo follaba tan duro. 

Jeno bajó sus pantalones y envolvió su miembro con lubricante para introducir rápidamente su miembro en la entrada del chino con fuerza. Renjun se quejó y agachó la cabeza totalmente sumiso. Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos mientras las embestidas de Jeno se volvían más profundas y fuertes. 

NCT - One Shots 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora