Parte 2 Eres lo mejor de mi vida

1.1K 108 26
                                    


Los catorce estaban siendo el mejor año de su vida. Estaba integrada en clase y en el equipo de futbol, por primera vez se sentía completamente normal y Lexa seguía a su lado incondicionalmente, como siempre, así que todo era más que perfecto. Bueno, casi todo, porque ella estaba más pillada de la morena que nunca y Lexa había empezado a "salir" con gente. Su primera vez fue después de uno de sus partidos, fueron a tomar algo y su amiga terminó en la habitación de una de sus compañeras de equipo, cuando le contó lo que había pasado, casi se muere, pero estaba acostumbrada a disimular las cosas que le dolían, así que se alegro por ella. Poco después el afortunado fue un chico del equipo de ajedrez que iba a su clase, puto nerd afortunado. Lexa era bisexual y lo estaba explotando a las mil maravillas. Se lo confesó una vez mientras estaban viendo juego de tronos, le dijo "Creo que soy bisexual Clarke" así de repente y ella tragó saliva muy fuerte, dejaron la serie a un lado y se pusieron a hablar de aquello, mientras Lexa le comentaba lo que le pasaba ella pensaba "¿Le gustan las chicas?" Cómo si aquello le fuera a dar una oportunidad a ella, pero también le gustaban los chicos, tampoco era algo malo para sus intereses, pero luego se acordaba que era un bicho raro y a Lexa no le gustaban los bichos raros, podía ser la mejor amiga de uno de ellos pero aquel paso más era una auténtica locura, y lo sabía desde el principio, aquella posibilidad nunca la barajó cómo algo real, por eso en aquella nueva etapa ella también tendría que estar a su lado y hacer lo posible para que fuera feliz, le hubiera gustado que tardara un poco más en ser activa sexualmente, pero era bloque había.

Lexa le preguntó cual era su orientación sexual, durante el año anterior siempre le decía que no lo sabía, pero su amiga no era tonta, para su cumpleaños le regaló un poster de Megan Fox semi desnuda y cada vez que veían a una tía que estaba buena, tenía que hacerle algún comentario que la obligaba a responder, así que aquella noche tuvo que decirle "Creo que soy lesbiana" aunque llevaba toda su vida estando segura de eso. Le costaba hablar de cosas que tuvieran relación con el sexo, incluso con Lexa ¿Quién iba querer hacer nada con alguien como ella? Se sentía mal y no quería que Lexa lo supiera. Llevaba resignándose toda su vida a un montón de cosas, aquella no iba a ser una excepción, estaba acostumbrada, se conformaría con tocarse sola en la habitación como hasta ahora. Era otra cosa que la morena siempre le preguntaba, si se hacía pajas y a ella le daba una vergüenza terrible hablar de aquellas cosas y Lexa perecía tener una curiosidad insaciable desde hacía como año y medio, una vez se puso tan pesada que estuvo apunto de decirle "Si, pensando en ti" y crearle un trauma que la mantuviera callada para siempre. Encima le contaba cómo lo hacía ella y lo odiaba porque de tanto que le gustaba imaginarlo se le empezaba a poner dura y aquello si la morena lo notaba, sería desastroso.

Odiaba también que su pene fuera por su cuenta, últimamente le pasaba muy a menudo. Si miraba las tetas de Lexa, se activaba, si le miraba el culo, también, a veces solo le hacía falta sonreírle para que ella entrara en pánico, si la abrazaba viendo una película aquello izaba la bandera y joder... lo pasaba realmente mal, parecía que tenía una conexión especial con aquella chica. Hablar de sexo con ella era peor que una película de terror y por eso muchas veces lo evitaba.

Antes de los partidos se cambiaba en casa, evitaba los vestuarios toda costa, después de los entrenamientos jamás se duchaba allí y menos después de los partidos, cuando entraba al baño cerraba con el pestillo y usaba la ropa adecuada para que no se le notara nada. Lexa siempre pasaba por su casa para ir con ella al polideportivo, aunque ella se cambiaba al traje de animadora como la gente normal, al llegar allí.

¿Voy bien? - Estiró las manos hacía los lados cuando terminó de ponerse el equipaje, mirando a la morena que estaba sentada en la cama -

Perfecta, la jugadora más sexy del equipo ¿Sabes que hay gente que babea por ti?

You are my everything (Clexa) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora