Parte 7 Nuestra primera vez

2.8K 114 45
                                    


Semana y media, una puta semana y media saliendo con Clarke y todavía no se habían acostado cómo ella empezaba a ir necesitando con urgencia, porque cada vez que la sentía excitada se frustraba y no había manera de convencerla para que dieran aquel paso más. Podría entender que no quisiera que su primera vez fuera en un coche en mitad de un descampado, o con la tensión de que pudieran abrir la puerta en algún momento, pero ella no era especialmente de las románticas cuando no podía ni pensar, le valía prácticamente cualquier sitio, pero su novia tenía que ser así y ella debía resignarse. Ojalá pudiera echar a sus padres de casa pero le habían cogido gusto a eso del calor del hogar, justamente ahora.

Clarke como amiga era increíblemente buena, pero como novia estaba haciendo méritos para superarse. Era el doble de atenta y de cariñosa, pendiente en todo momento de ella, la esperaba cada día en la parada del autobús y siempre tenía algo para darle, la invitaba a gofres antes de dejarla en casa porque sabía que le flipaban, y tanto amor la iba a hacer coger unos cuantos kilos. Le recordaba a cuándo tenían siete años y le dijo que le gustaban mucho los Snikers, empezó a llevarle cada día al colegio para el almuerzo, le "Tomaba prestado" el dinero a su madre porque pensaba reponerlo cuándo le dieran la paga, pero se la acababa gastando en ella también. Le sabía mal que su mejor amiga se quedara sin dinero por complacerla a ella, pero le gustaba tanto que se aprovechaba un poco, hasta que su madre le obligó a decirle que ya no le gustaban porque era la única forma de que Clarke parara de hacerlo, se lo dijo pero añadió "Bueno pero puedes comprarme una los fines de semana" y a la rubia le pareció bien. A veces le decía cosas que le gustaban solo para probar suerte, en cambio ella pegaba "palizas" y estiraba pelos y le montaba fiestas de cumpleaños de la hostia, aunque solo estuvieran ellas dos, sus padres y todo el elenco de Phineas y Ferb con Perry de estrella principal, tenía un poco de obsesión con aquel animal. Por eso un poco después le compró un peluche gigante que todavía tenía en la habitación. El caso es que su amiga estaba encantada con ella también. De hecho guardaba cada cosa que le regalaba o que tuviera que ver con ella, ahora se sentía un poco idiota de no haberse dado cuenta antes de que su mejor amiga estaba coladita por ella. Para ser honestos su habitación también estaba llena de recuerdos con la rubia, eran sus mayores tesoros.

Cuándo se metían con ella solo por haber elegido tener la mejor amiga del planeta, Clarke intentaba alejarla, le decía que ella podía tener más amigos, que sería más feliz si en lugar de insultarla o marginarla jugaran con ella y la invitaran a sus fiestas, pero eso era mentira, nunca podría ser más feliz de lo que era cuando estaba a su lado, esa rubia era lo mejor que tenía, renunciar a ella solo pro caerle bien a cuatro idiotas no entraba en sus planes, además era más divertido pegarles y robarles los juguetes o las pelotas que después encalaban en los balcones de los vecinos.

Había pasado de necesitarla como amiga a hacerlo de una forma más emocional y física. Para añadir más pesar a su existencia, la echaba de menos en clase, mirar a su lado y ver su pupitre vacío, le provocaba muchas cosas, entre ellas, rabia, frustración y ganas de que sonara el timbre de la una para volver corriendo y poder abrazarla.

En mitad de clase de geografía Chistopher pasó por su lado a tirar algo en la papelera y cuando volvía hacia su asiento le dejó un papel sobre la mesa.L apretó fuerte entre sus manos llena de ira y miró a aquel ser con todo del odio que sentía y verlo reírse con su compañero todavía la hizo aumentar un poco más. Había dibujado a "Clarke" de forma poco agradable, a mala leche y para hacer daño y había escrito "Cuidado con el pervertido" se obligó a si misma a mantener la calma. Se había llevado un mechero a clase, con el único objetivo de quemarle el pelo a Tara, ella había empezado todo aquello y encima se sentía terriblemente culpable por haber sido ella la que animara a Clarke a salir con esa chica. Pero nunca se quedaba sola, así que le resultaba difícil hacer aquello, al terminar la clase se levantó, le prendido fuego y lo metió en la mochila de del inútil ese. Una lástima que consiguieran apagarlo antes de que se la quemara entera, pero seguro que necesitaría algún libro nuevo.

You are my everything (Clexa) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora