Parte 15 Pronto no nos tendremos que separar más

2.1K 91 41
                                    


Recién entradas en su último año de universidad, aquel curso mezclaría prácticas con exámenes, por fin iba a pisar un bufete de verdad y estaba igual de nerviosa que de emocionada. Ya se las habían asignado y empezaba el lunes de la semana siguiente, y le habían dado toda la semana anterior de vacaciones en la universidad, eran así de vagos y a ella le venía muy bien. A su novia le faltaba entregar un trabajo que "Ya tenía controlado" no le extrañaba porque ella había sufrido las horas que le había dedicado. Lo necesitaba para poder empezar las suyas, Raven solo le tenía que mandar su parte y la de otra compañera aquella tarde y se encargaría de mandárselo entero al profesor. La latina se había ido a pasar unos días fuera con sus padres y su novia había movido su precioso culo hasta Houston porque ese fin de semana no tenían partido y la habitación de su casa era más grande, por no contar con todos los extras de tener una casa entra.

Se despertó y no estaba a su lado, se acordó del "Lex, me estás dado patatas, me voy al sofá" que le había dicho medio sobada, decía que cuando estaba nerviosa se movía mucho por las noches, pero ella no creía que fuera para tanto, al parecer para la rubia si y la abandonaba en medio de la clandestinidad de la noche. Se cambió tranquilamente de ropa, Clarke la había convencido para ir a echarle un vistazo a su lugar de prácticas "Quiero ver dónde vas a trabajar, así podré imaginarte mejor" a ella también le hacía ilusión ir con ella a verlo por primera vez, aunque solo fueran a cotillear desde fuera. Salir de la habitación y vio a una pequeña leona tumbada en el sofá durmiendo, leona lo decía en el sentido literal, porque se había empeñado en comprarse un pijama con capucha y todo y hasta que se le pasara la novedad lo usaba a todas horas, se acordó de cómo lo había usado la noche anterior... fue un poco raro pero sacó su lado más salvaje y a ella le gustó igual, lo que había que hacer si estabas enamorada...

Se acercó a ella le retiró la capucha de la cara porque se la había tapado entera, quería darle un beso y decirle buenos días, recibió un gruñido y se volvió a tapar la cara entera. Su novia a veces era así de tierna y romántica y aún así, ella pensaba ir a hacerle el desayuno, a ver si el Simba se convertía en persona de nuevo. Escuchó un gruñido y "¡Joder Clarke!" Justo después. Y salió con dos vasos de leche y colacao de nuevo hacia el salón, para ver a la rubia con una sonrisa tonta y a Octavia maldiciendo con la mano en el pecho, se le escapó la sonrisa a ella mientras caminaba para darle el vaso a su novia y sentarse a su lado.

Quítate eso, no tienes cinco años

Te has acojonado ¿Eh? - Es que era adorable porque tenía cara de sueño y esa sonrisa bobalicona, pero las ganas de tocar las narices las tenía siempre activas - Y además, es para adultos

Adulta va a ser la hostia que te de cómo vuelvas a darme un susto así. ¿Os largáis o no?

Si, vamos a ver el local de Anderson & Associates

¿Estás nerviosa? - Ella se encogió de hombros en plan "Ni si, ni no"-

Está muy nerviosa, tengo contusiones en las piernas de sus patadas

Tu, vete a cambiarte ¿Quieres? - Empujó de su espalda para levantarla del sofá -

Pero solo porque quiero, no porque me lo digas tu

Por lo que sea, largo - Le puso el pie en el culo y empujó fuerte -

Se fue renegando un poco y la perdieron de vista cuándo cerró a puerta de la habitación, después de hacerla sonreír y negar con la cabeza al hacer el gesto de una garra amenazante con la mano, a veces era una puta cría y le daban ganas de achucharla muy fuerte.

¿Ya sabéis lo que vais a hacer cuándo acabéis?

Solo que vamos a compartir cuidad y no pensamos volver a Jefferson

You are my everything (Clexa) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora