Anastasia.
Ya era ese día, sábado, el día que va cambiar mi vida por mucho que no me lo crea.
La verdad ver a Cedric, mi primer amor, es lo ultimo que quisiera en este maldito mundo.Al llegar a esa estación que tanto añoraba, encontré a mis fieles amigas, Hermione y Ginny.
Nos saludamos y claramente estábamos conversando sobre todo lo que iba a pasar, a pesar de que Hermione y Ginny no estarán con su ex como yo, me acompañaron en el sentimiento.-Hey! - gritó alguien a lo lejos, esa voz fue la que nos sacó de lo concentradas que estábamos hablando.
-Harry! Ron! -fui a abrazarles, a mis dos amigos que para mi eran como hermanos mayores.
-Emocionadas? -pregunto Harry poniéndose al lado de Ginny y dejando las maletas reposando, lo mismo hizo Ron saludando con un beso a Hermione.
A diferencia de Hermione y Ginny no sone tan emocionada, más que todo sone sarcástica.
-Ag venga Anas, no sois adolescentes ya y encima lo superaste y tienes a Sam, no? -dijo Ron poniendo los ojos en blanco.
-Ah, si, Sam. -dije desanimada, la verdad me olvide de él, aún que la ruptura fue ayer, no me comía la cabeza con ese asunto.
Hermione notó algo que no le cuadraba, me agarro del brazo y me llevo a unos metros de nuestros amigos.
-Cuenta.
-El que quieres que te cuente querida amiga.
-No te hagas la loca, te conozco y encima soy virgo a mi no me mientes.
-Resumen, ya no tengo novio.
Hermione se quedó callada, no se lo esperaba y se lo vi en la cara, abrió la boca para decir algo pero en el mismo instante se quedó muda.
-Tranquila tampoco estoy destrozada, ves -dije señalando mis ojos.
-Eso lo veo, no pareces un panda como cuando rompiste con Cedric. -me acarició el brazo derecho como de consuelo.
Volvimos con los demás y para nuestra agradable sorpresa ya estaba Draco, Luna y Neville.
Hice un eyecontac intenso con Draco, admito que mejoró mucho después de la ultima vez que nos vimos.-Hola chicas - dijo el rubio con una leve reverencia, se notaba que aprendió modales, o se volvió más maduro?
-Hola Draco, cuánto tiempo no? -dije sonriendole amablemente, a lo que él me respondió igual.
-Si la verdad, veo que cambiaste en algunas cosas - dijo fijándose en mi pelo, era más corto y ya no era liso sino con ondulaciones en las puntas.
-No todos nos conservamos como tú Draco - me reí un poco a lo que el solo me miro serio- ya veo que sigues sin pillar el humor de los griff.
-Y aquí se rompió la tranquila conversación que teníamos, Anastasia. -dijo Draco y solo se dispuso a conversar con los demás, sinceramente, me sorprendió, no sabía que Draco aún de verdad conservaba lo borde y bipolar que es, al fin y al cabo si que tuve razón en algo.
De tanto charlar nos dimos cuenta que ya era casi la hora de entrar por el portal que tanto soñábamos ir a nuestros 11 años, ahora tenemos 21-22 cada quien, 10 años pasaron desde la primera vez que pasamos, que nostalgia.
En el tren nos dividimos, chicas con chicas y chicos con chicos, quedamos Hermione, Ginny, Luna y yo solas, como en los viejos tiempos.
Recordábamos tantas cosas juntas, todos los recuerdos escondidos en los rincones de nuestras memorias, gracias a ellas os echamos unas risas y lágrimas que flipa.-Y os acordáis cuando convertimos a Ron en chica? -dijo Ginny entre carcajadas.
-El pelo largo se le quedó por una semana, le quedaba bien eh. -dijo Her quitando las lágrimas de sus ojos cafés.
-Cuánto extrañaba esto, chicas, después de todo entiendo que mi verdadero hogar es este, vosotras, este tren, Eda estación, este olor a viejez y, lo que nos espera. -dije suspirando y mirando por la ventana, Luna en silencio dejó recae su Preciosa cabeza en mi hombro y acompañándolo abrazándolo con sus delgados brazos, a lo que yo la abracé con la mano que me quedaba libre.
Así pasamos todo nuestro largo camino hasta que decidí ir al baño a refrescarme un poco.
Para mi mala suerte me choque con alguien justamente en la entrada y encima el me tenia de alguna forma acorralada a la pared.No.
Era el.
Cuando me di cuenta que era el, si, a quien pensáis que es, lo miré como si fuera una criatura jamás vista, nuestras caras a centímetros y nuestros cuerpos casi rozando.
El me miraba fijamente a los ojos mientras que yo enrojecía involuntariamente.
En su cara se formó una sonrisa burlona.-Vaya vaya, la que me mandaba a la mierda ahora la tengo a centímetros y encima sonrojada. -dijo analizándome, yo por vergüenza toque mis mejillas y era verdad, estaban ardiendo.
-Apártate - dije intentando empujarlo pero que idiota soy, el es mucho más fuerte que yo.
-Sonrojada te sigues viendo igual de hermosa- dijo dejándome libre y yéndose por el pasillo hasta desaparecer. No entendí nada, me quede en shok y de alguna manera dentro de mi apareció un sentimiento que era diferente al que sentía hacia el, no era ni desagrado ni odio, algo diferente, aún así lo maldigo por cabron y entró al baño a lavarme la cara.
Volví a la cabina con las chicas y así hasta llegar a nuestro hogar.
Ahí estaba, ese castillo viejo y magnífico, que tanto fascinada a cualquiera.Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad...(Cedric Diggori )
FantasyElla no sabia que era el amor...pero el choco con ella y le enseño...(Cedric Diggori)