Ya era el 31 de agosto,mañana ya iría a Hogwarts...Echo de menos ese sitio...mientras pensaba oí algo en el salón...Baje y...
-RON!!!!Grite de alegría corriendo asta el pelirrojo
-Pequeñaja!!!El pelirrojo me abrazo.
-Cuanto te echaba de menos...
-Y yo a ti enana...
Nos sentamos en el sofá y empezamos a contarnos todo,vimos una peli e hicimos palomitas pero el tan torpe las tiro...
-Oye ya tienes todo para mañana??Pregunte a Ron.
-Creo q sí,tú?
-Sip,pero,tengo q comprar una cosaaa
-Cual?Dijo el con voz baga
-Un libro sobre quidditch.Conteste con una sonrisa
-Quieres ir ahora???Son las...doce de la mañana...KARMAA.Empece a reírme de mi amigo y ese al verme se puso de pie y también se reía. Así q fuimos al Callejos Diagon, entramos a una librería,pero mejor dicho yo ente allí porque un señor pelirrojo se quedó mirando a unos animales al lado de la librería.
Mientras miraba los libros choque con alguien...
-Agh
-Perdon!Estas bien?Te hiciste daño o algo??!
Mire hacia arriba y me encontré a un chico muy guapo ofreciéndome la mano y disculpándose...
-Emmm,sí tranquilo estoy bien.
-Me alegro...soy Cedric,Cedric Diggori y tu?Se presentó el.
-Yo emm,Anastasia,Anastasia Kovalenko.(Soy torpe ya lo sé...)
-Y que buscas?Vi que ese chico quiere ser amigo,porque no?
-Un libro sobre quidditch...
-Oh,te gusta el quidditch?Pregunto el contento.
-Sí, oye de q escuela eres??Pregunte curiosa
-De Hogwarts,tú?Contesto el.Yo me quede sorprendida...como es q nunca lo vi!
-Yo también!Fije yo emocionada.
-Wuooow pues nos veremos.Dijo el con una sonrisa.
-Anas!Oh aquí estas...Dijo Ron acercándose.-Oh,hola Ced.Dijo el pelirrojo Dándole la mano.
-Que hay Ronald.Dijo el otro.
-Os conocéis???Pregunte yo confundida.
-Sí,jaja,jugamos una vez un partido de quidditch.Contesto Ron.
-As encontrado el libro?Pregunto Ron.En ese momento me giro hacia el con cara de es enserio...
-Vaaaale,ya te lo cojeras en la biblioteca de Hogwarts.Dijo el pelirrojo con cara de inocente.
-Ceeeeed!Vamonos!Dijo un chico afuera de la librería.
-Pues, adiós Ron.Asta luego Anastasia...Se despidió Cedric con una sonrisa.Esa sonrisa era tan perfecta...Espera pero si no lo conozco bien,ANASTASIA.
Nos fuimos de ahí y Ron se fue a su casa y yo a la mía,en casa estaba mi madre,se llama Kseniia.
-Anastasia.Ven a comer!Dijo ella.
-Ya voy!
-Que tal?Que hiciste?Pregunto ella.
-Pues conocía a un chaval algo simpático(algo no,muy simpático;)).
-Oooh,como se llama?Dijo ella con una sonrisa pícara.
-Cedric Diggori.Dije yo algo pensativa.
-Diggori...me parece q su padre trabaja con el nuestro.Cuendo oí eso,me congele xd pero después le di un beso a mi mother y subí a mi cuanto a dormir.P.D: imagínate la ropa q quieras llevar;)
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad...(Cedric Diggori )
FantasyElla no sabia que era el amor...pero el choco con ella y le enseño...(Cedric Diggori)