Archie, al que secuestraron la novia vino a mi casa a ver qué hacemos...
-Archie, soy espía y detective, la encontraremos.-Dije para tranquilizarlo.
-Pero y si ya no está viva?-Pregunto el nervioso.
-Archie! Pero tú eres idiota?? Aún que la encontremos muerta o viva es un logro, eso significara que tú la quieres de verdad!-Dije gritando.
-Gracias...-Dijo Archie.
-Archie...solo quiero ayudar.-Dije con una media sonrisa.
Oímos que alguien entró a mi casa, miramos y vimos a Sam.
-Anas, y ese quien es?-Pregunto Sam señalando a Archie serio.
-Es mi Nuevo amigo al que yo le ayudaré a encontrar a su novia.-Dije.
-Emmmmm como os conocisteis?-Pregunto Sam.
-Luego te cuento, ese es mi novio Sam.-Dije presentándolo a Archie.
-Un placer, Archie Andrews.-Dijo Archie estrechando la mano.
-Sam Brown.-Dijo Sam aceptando la mano.
-Bueno, aquí calma y relax, tenemos que hacer un plan.-Dije y me volví a sentarme en el sofá.
-Pero, como y donde la vais a buscar?-Pregunto Sam.
-Se la llevaron al barrio "Chinor".-Dijo Archie.
-Como lo sabes?-Pregunto Sam.
-Tiene el localizador en el móvil.-Explicó Archie.
-Asi que yo iria disimulando viendo.-Dije.
-Tu sola?-Preguntaron ellos dos al unísono.
-Sí, algún problema?-Dije y ellos se rieron.
-Sí estás tú sola date por secuestrada.-Dijo Sam.
-Esto es en serio, no la podemos mandar sola.-Dijo Archie.
-Ah mira, mi novio se lo toma a bien que me secuestren y un amigo que conozco dos horas me quiere proteger.-Dijo borde levantándome.
-Lo siento.-Dijo Sam.
Yo rodé los ojos y seguí marcando weas en el mapa.
-Pero si ella escapó, podría ir por aquí, hacia El Barrio "Nordon"-Dije concentrada.
-Pero ella vive en El Barrio del centro, "The lovest".-Dijo Archie.
Miré el mapa y me acorde que en una misión tuve que poner unas cámaras en esos callejones.
Fui sin de ir nada hacia mi sala de ordenadores, ellos dos se miraron y fueron detrás de mi.
Puse en pantalla todo lo que grabaron las cámaras.
-Ahi Esta!-Dijo Archie señalando la quinta pantalla.
Puse la quinta pantalla y vimos como una chica corria descalza.
-Pon las otras.-Dijo Sam.
Puse las que tocaban después y vimos que ella salió hacia una tienda llamada "Brukles"
-Vámonos! Vamos hacia esa tienda!-Dije saliendo del cuarto y yendo hasta mi garaje.
Ahí cogí mi coche:Cogí las llaves y me senté en mi sitio.
-Pero...te compraste este cochazo?-Pregunto Archie.
-Sí! Y ahora vamos rápido.-Dije sería.
Fuimos hasta ese barrio y paramos al lado de esa tienda.
-Un trozo de su vestido...-Dijo Archie cogiéndolo de la reja.
-Entonces fue por ahí.-Dije señalando el callejon.
-Entonces fue hacia El Barrio "Chinor" ! -Dije.
-Tenias razón.-Dijo Archie y yo le sonreí victoriosa.
De repente le llega un mensaje a Archie.Número oculto
Tenemos aquí a tu noviecita Lodge, si la quieres obtener me tienes que dar algo a cambio, quizás 12 millones de dólares.Si no me los darás antes del viernes tu novia sufrirá, si si es lago a la policia diremos que fuiste tú y no tenderás pruebas...Suerte.
Lo leyo y casi se desmalla.
-Lodge?-Pregunto Sam.
-Sí, Verónica Lodge.-Dijo Archie.
Sam me miro y yo le miré.
-Que Pasa?
-Pues que tuvimos que espiar a sus padres para ver era verdad que vendían droga...-Dije.
-Como?!Pero os pido que ayudéis, Por favor!-Dijo Archie.
-Tranquilo! Claro que te ayudaremos.-Dije.
-Gracias.-Dijo el y me abrazo, vi la mirada celosa de Sam y yo me reí.
-Bueno, vamos a ver que hacemos...-Dije pensando.
-Chicos! Tengo una idea, en este plan tenéis que confiar en mi.-Dije sería.
-Que plan?-Pregunto Sam.
-Archie, tú irías a dar el dinero mientras Sam va a tener el papel de uno de esos tíos que le secuestraron.-Dije.
-Y tú? Tengo el presentimiento que tú serás la protagonista.-Dijo Archie riéndose.
-Calla. Yo estaría escondida y cuando el cogería el dinero yo le dispararía uno de los tranquilizantes mientras que Sam haría lo mismo con otros, claro si están.-Dije.
-Pero y si hay más que nosotros?-Dijo Sam.
-Sam, recuerdas la misión de Miami?-Le Pregunte, esa misión pasó hace dos meses, tuvimos que luchar contra cien tíos que vendían armas.
-Ya...pero y si esto es más serio? Han secuestrado a la hija de Hiram Lodge, Anas.-Dijo Sam.
-Sam...entonces tú que quieres proponer?-Pregunte sería.
-Emmmmmmnose.-Dijo Sam dándose cuenta que no tiene otra opción que intentar mi plan.
-Me parece bien el plan pero...voy a llamar a unos amigos para que ayuden es caso de que hay pelea o para que nos cubran.-Dijo Archie.
-Vale.-Dije, nos sentamos en mi coche y Archie llamo al desconocido que secuestró a Verónica.
-Te daré los 12 millones si oigo que Verónica está bien.-Dijo Archie, la llamada estaba en altavoz.
-Vale, aquí tienes a tu noviecita, ARCHIE? ESTOY BIEN, VEN POR FAVOR!-Grito una chica.
-Es Verónica.-Susurró Archie.
-Bueno, ya sabes las condiciones.-Dijo el desconocido.-La dirección es "Valle Smith 45", tienes que venir solo, si vienes con alguien, tú novia no morirá pero sufrirá por mucho.-Dijo y termino la llamada.
-Valle Smith 45...ahí vive un viejo amigo.-Dije y fuimos hasta ahí.
-Vamos chicos.-Dije, salimos y yo llame a un portal.
-Quien es?-Respondió una voz.
-La Anas.-Dije.
-Anas?!Pasa mi niña.-Dijo y nos abrió el portal.
Subimos dos pisos y vimos una puerta amarilla nueva abierta.
-Anas!-Grito el asiático abrazándome.
-Reggie!-Grite y le correspondí.
- Y Estos quien son?Son tus novios?-Pregunto Reggie mirándolos con asco.
-Hajajaja y tú como siempre protegiéndome.-Dije.-Este es mi novio, Sam y este es Archie mi amigo.-Dije.
-Vale...podéis pasar.-Dijo y entramos.
-Y tú tienes eres?-Pregunto Sam a Reggie.
-Un viejo y buen amigo de Anas.-Dijo Reggie sonriendome.Vi la mirada de Sam celosa, me acerqué a él y le abracé.
-Tranquilo amor.-Dije susurrándole.
-Bueno, y porque vinisteis?-Pregunto Reggie.
-Sabes quien vive en "Valle Smith 45"?-Le Pregunte a Reggie.
-No vive nadie pero se utiliza como almacén de unos tíos de negro.-Congo Reggie.
-Sabes como se puede entrar?-Pregunto Archie.
-Pelirrojo, no podrás entrar tan fácil, vi como un tío parecido a ti quiso entrar y no salió.-Dijo Reggie.
-Y alguna entrada para tu amiga ?-Pregunte.
-Jaja para ti siempre.-Dijo Reggie.
-Pues cuenta.-Dije cruzándome de brazos.
-Puedes esconderte en una camioneta que utilizan, vi como una tía salió por una puerta que se supone que está amurallada pero yo la rompí.-Dijo Reggie.
-Esa tia puede ser Verónica...-Dijo Archie.
-Reggie, eres el mejor.-Dije
El me sonrió.
-Pero esto no es nada, me parece que hay muchas armas.-Dijo Reggie.
-Yo salí de un bunquer ruso.-Dije.
-Ah, la tía rusa a vuelto.-Dijo Reggie.
-Eso es, coreanito.-Dije, los otros dos miraban sorprendidos, Reggie y yo somos amigos desde hace muchos años, el es mi mejor amigo, pasamos por casi todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad...(Cedric Diggori )
FantasyElla no sabia que era el amor...pero el choco con ella y le enseño...(Cedric Diggori)