Después de aquel encuentro con Ron, Anastasia volvió a casa llamando a Hermione y Giny para preguntarles si ellas también iban.
Efectivamente ellas también recibieron la carta.
Bueno pero eso no era todo lo bueno que había pasado, Anastasia debía preguntar quien era esa chicas con la que estaba Sam, porque él se veía tan alegre y tranquilo con ella si Anastasia no había contestado a todas las llamadas que él hizo.Anastasia medito un rato y se dijo a sí misma "tranquila, hay que tener confianza, seguro que ella era solo una amiga, SOLO"
Entonces cogió el móvil con la varita por la pereza y llamo al número de Sam.
Al cabo de llamarle 2 veces cogió la llamada...Sam: hola bebé que tal? -dijo él con la voz apresurada-
Anastasia: ho- le interrumpió -
Sam: espera - dijo él apagando el micro-
Eso le pareció un poco raro a Anastasia, pero ella estaba más pendiente de la charla que iba a tener con Sam sobre la chica.
Sam volvió a la llamada.Sam: si dime, que paso?
Anastasia: emm hola lo primero, estás bien? Te escucho algo estre- le interrumpió otra vez-
Sam: o si si yo estoy bien y tú? Ayer no estabas activa en Instagram.
Anastasia: ya bueno es que - le interrumpió-
Sam: es que jo te echo tanto de menos que no sé ni qué hacer y tengo que irme luego te llamo chaooo
Colgó la llamada y Anastasiia con cara de estupefactos mirando a la nada y pensando que carajos estaba pasando ahí. Dejo caer el móvil y suspiro.
Bueno después de procesar todo unos 2 minutos, se levanto y empezó a empacar sus cosas haciendo levitar todo.
Mientras se encargaba de mantener levitando todo se preparó un muffin de chocolate con pepitas de oro.
Entró una llamada...Hermione: Hola Anastasia idiota donde estabas? Sabes que me preocupe mucho no?
Anastasiia: sisisi deja de echarme la bronca y cuéntame, ya estás lista? ÓSEA VOLVEMOS A HOGWARTS HERMIONE
Hermione: cálmate ya, y si, ya tengo las maletas y las de Ron, ya sabes, ese niño es tonto y cabeza hueca, se le olvida todo.
Anastasiia: y eso lo sé, crees que, le llegó la carta a Cedric?
Hermione: hmmmm a ver, yo creo que si, porque él estuvo en nuestro grupito, ya sabes... pero tú ni caso eh, estará Draco, tú te llevabas bien y él te ayudará para distraerte JAJJAJJS - se ríe -
Anastasiia: ja ja ja si claro, no te rías idiota estoy con Sam, no te olvides. - dijo molesta-
Hermione: ya paró, ya.
En ese momento alguien llamó a la puerta de anastasiia, ella le colgó a Hermione diciendo que a venido alguien, se levanto y fue a abrir la puerta.
Sam: hola bonita - dijo dándole un abrazo-
Anastasia: emmm hola que haces aquí?- dijo cerrando la puerta-
Sam: nada, te quería visitar y ver si estás bien, te echaba de menos - dijo a punto de darle un beso en los labios pero Anastasia se apartó-
Anastasia: jeje estoy bien tranquilo, pero estuviste muy raro en la llamada y me dejaste colgada.
Sam: ya lo siento tenía prisa, ahora de a un beso.
Anastasia: no hasta que me digas una cosa
Sam: el que - se cruzó de brazos-
Anastasia: te vi besándote con otra, me estás siento infiel?
Sam palideció en ese momento y le empezó a salir una sonrisa nerviosa.
Sam: n-no-o q-que ton-te-terias dices
Anastasiia: Sam, dime la verdad, ahora.
Sam: lo siento mucho, de verdad, no fue mi intención hacerte eso, LO JURO TE QUIRO A TI.
En ese momento Anastasia no se lo podía creer, ella dijo lo del beso en broma, para ver la reacción de Sam, pero acabo siendo verdad.
Anastasia suspiró y abrió la puerta.Anastasia:muchas gracias por tu inútil aportación en mi vida, ahora que te valles de ella.
Sam: lo siento mucho, dame otra oportunidad, te lo ruego.
Anastasia lo miraba y lo único que quería era volver a tener 11 años y entrar a Hogwarts inocente y con mil ilusiones, y no estar ahí delante como dueña de la decisión si dar otra oportunidad o dejarlo ahí.
Así que dijo:Anastasia : sabes que, Sam? Tu fuiste muy encantador y dulce, pero lo que pasa que, si lo haces una vez, lo harás y otras, y yo prefiero mi corazón, que tu atención.
Dijo y Sam le miro triste y se fue, ella cerró la puerta y lentamente dejó caer su espalda en la puerta y bajo lentamente hasta quedarse en el suelo con las rodillas apretadas al pecho.
Sus únicos pensamientos eran "porque" "que hice mal?" "porque todo me pasa a mi ?"Después de todo eso, Anastasia siguió empacando sus cosas, ya que el sábado se iban a Hogwarts para ya llegar ahí y que Dumbeldore le dé instrucciones a todos.
Le iba a esperar un año muy largo e interesante a ella y a los de más.
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad...(Cedric Diggori )
FantasíaElla no sabia que era el amor...pero el choco con ella y le enseño...(Cedric Diggori)