Me desperté, no había nadie al lado mío, bostecé y miré a mi alrededor, me levante y fui a la cocina, ahí es donde encontré a Sam cocinando, se veía muy kawaii 🤤❤️
-Buenos días.-Dije abrazándolo por detrás.
-Buenos días princesa.-Dijo el.
-Que cocinas?-Pregunte sin soltarlo.
-Crepes.-Dijo el mirándome de reojo y sonriendo.
-Ñama ñama.-Dije y el se rio.
-Te ayudó?-Pregunte.
-Coge las nubes que hay en ese cajón.-Dijo el señalando.
Las cogí y se las pase, el las coloco muy bonito y servio a la mesa...
-Bon appetite.-Dijo Sam y yo le sonríes.
-Bon apoetite.-Dije y probé un trozo...estaba demasiado rico!
-Esta demasiado rico.-Dije con expresión de "riiico"
-Jaja como tú.-Dijo el mirándome y con cara pícara.
Me quede callada y roja.
-Te ves monisima cuando estás sonrojada.-Dijo Sam.
Me reí y le acaricié la cara.
Nos llegó un mensaje a los dos...Jefe👀
09:56
Hola Agente Anastasia, hoy tienes una misión junto a tu compañero Sam, os contaré más sobre la misión cuando vengáis.-Te mando lo mismo?-Pregunte.
-Sip, te llevo a tu casa?-Pregunto Sam.
-Sip, no iré en tu sudadera a la misión.-Dije riéndome.
-Aun que te queda genial.-Dijo el.-Oye Anas...recuerdas lo de la noche?-Pregunto Sam serio.
-El beso? Claro!-Dije con una sonrisa.
-Es que...me encanto.-Dijo el mirándome, yo me acerqué y le di un corto beso.
-Esto es para que te animes.-Dije y salí al salón, su cara expresaba felicidad y a mis espaldas hizo el gesto de "SIII LO HICE, TOMA YA"
El me llevo a mi casita y el se fue, me vestí y me fui a la oficina en mi moto.
Entre y vi que Sam ya estaba ahí.
-Buenos días Anastasia.-Dijo mi jefe(Joel Cooper)
-Buenos días señor Cooper.-Dije entrando y acercándome a la mesa, ósea era como una mesa con el plan en 3D.
-Bueno, la misión durará aproximadamente una semana, vuestro objetivo es ver el mecanismo que usan los rusos para abrir el portal del mundo al revés...-Dijo Joel.
-Una semana? Y como llegaremos hasta ahí y saldremos de ahí?-Pregunte.
Joel enseñó el plano del lugar, eran pasillos de kilómetros y muchas habitaciones, hay un ascensor enorme y lo que nos resultaría difícil era que esta base de los rusos se encontraba a Kilómetros bajo tierra!
-Vais a entrar como agentes, Anastasia, como se, tienes la capacidad de hablar en ruso.-Dijo Joel.
-Sí señor.-Respondí
-Perfecto, aqui tenéis el uniforme y sus documentos falsos...-Dijo Joel mientras uno de sus trabajadores nos repartió por trajes verdes con botas negras y un cortito verde y unos papeles con tarjeta.
-Mikel os recogerá.-Dijo Joel.-Buena suerte y estamos en contacto.-Dijo y salimos.
-Sabes ruso?-Pregunto Sam.
-Sip.-Dije.
-Aun más me enamore.-Dijo el y yo le sonreí.Llegue a mi casa, pero cuando abrí la puerta vi a esa persona que AAGGG😤
-QUE HACES AQUÍ!-Dije acercándome con un cuchillo que tenía en el bolsillo y poniéndolo en su cuello.
-Que agresión te provocó ese trabajo.-Dijo Cedric mirándome.
-Cállate y vete, no te quiero ver NUNCA más.-Dije señalando la puerta.
-Solo quería saber...aún me amas?-Pregunto Cedric, estuve callada unos minutos y luego dije...
-No, ahora tengo a otro, perdiste tu oportunidad.-Dije sonriendo victoriosa.
-Es ese desgraciado, no?-Pregunto Cedric.
-Sí le vuelves a llamar desgraciado te aseguro que no volverás a tu trabajo nunca mas y estarás en la carcel.-Dije amenazándolo.
-Que?No puedes hacer eso, olvidaste que trabajo para una compañía de espías?-Dijo el acercándose.
-Y yo soy una de las mejores.-Dije y pase por debajo y puse sus manos en la espalda pero el me empujó atrás y me di contra la pared.
-Estas bien?-Pregunto Cedric dándome la mano.
-Apártate!-Dije me levante de un salto.
-No me quiero apartar de ti!-Dijo el.
-Pues tandas.-Dije y abrí la puerta.
-Que? Anas...dame una oportunidad como amigo.-Dijo el sujetándome de la mano.
-Don't play with you broke my hart.(no juegues conmigo me as roto el corazón) Dije y le metí una patada para que se fuera. Me toque la nuca y vi que solo tenía un raspón y la mano estaba un poco roja.
Bueno...escuche que me llegaron mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad...(Cedric Diggori )
FantasyElla no sabia que era el amor...pero el choco con ella y le enseño...(Cedric Diggori)