Parte 21

992 36 8
                                    

Estábamos en la casa de Reggie, planeando como entrar.
-A ver! Reggie! Tú no vas porque TÚ no estabas metido desde el principio.-Dije histérica.
-Pero Anas! Que yo vivo aquí ya cinco años y se mejor ese almacén que vosotros tres juntos.-Dijo el levantándose y gritándome.
-No le grites.-Dijo Sam con ojos de asesino.
-Y porque ella me grita a mi?-Pregunto el.
-Porque eres mi mejor amigo y no quiero perderte!-Dije mirando al suelo.
Había un silencio muuuy incómodo 😬
-Anas, Reggie tiene razón, nos podría servir.-Dijo Archie.
Miré a Archie y luego a Reggie.
-Vale, pero Reggie, si te pasa algo, quemaré tu casa.-Dije y me fui a la cocina.
Abrí el refrigerador y vi que el tenia bebidas energizantes, cogí una y cerré, me iba a dar la vuelta cuando veo que estaba alguien.
-Aaaaah! Sam! Tonto! Me asustase!-Dije aliviada.
-Porque te tengo que asustar?-Pregunto el.
-No me tienes que asustar pero claro, pasar desapercibido detrás de mi espalda...Claro que me asustaré!-Dije riéndome.
-Ah y yo ya pensaba que te interesaba o Reggie o Archie.-Dijo el algo borde.
-Que dices amor, yo te quiero a ti y no me hace falta nadie más, espera...estas celoso de mi?-Pregunte acercándome más.
-Ah que? No. Claro que no.-Dijo el sonriendo.
-Sam.-Dijo cruzándome de brazos.
-Bueno, si, es que ellos se ven mejor que yo y...Encima hablas con Reggie como si estuvierais coqueteando!-Dijo el.
-Sam, me oíste? Yo te quiero a ti, eso significa que nadie más me gusta, solo tú Sam.-Dije ya muy cercas y con la cabeza levantada, porque el me sacaba dos cabezas.
-Yo también te quiero.-Dijo el y nos dimos un beso.
Entramos donde estaban los otros dos.
-Cogiste mi energizante?-Pregunto Reggie.
-Sí, a caso no le dejarás a tu mejja?-Pregunte.
-Claro que si.-Dijo el.
-Entonces que? Que hacemos?-Pregunto Archie.
- Vosotros tres entraréis por esa puerta que rompió Reggie, yo iré por una conducta para investigar si hay guardias de más y así avisar a Archie para que vengan los otros chicos a protegernos.-Dije.
-Buen plan.-Dijo Reggie.-Pero...y las armas?-
-No te preocupes, las tengo en mi maletero.-Dijo con una sonrisa

Nos venimos hasta mi coche, les reparto a cada uno : navajas, pistolas y de paso balas con tranquilizante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos venimos hasta mi coche, les reparto a cada uno : navajas, pistolas y de paso balas con tranquilizante.
-Tu novia es peligrosa.-Dijo Archie mirando las armas.
-Lo se.-Dijo Sam mirándome pícaro.
-Bueno señores, empecemos.-Dije.
Y así que nos dirigimos hasta ese almacén por una parte que nadie podría vernos.
-Y aquí acaba mi trayecto.-Dije.
-Donde está tu conducta?-Pregunto Archie.
-Detrás de este almacén.-Dije.
-Ten cuidado.-Dijo Sam.
-Sabes que podré sola.-Dije, ellos entraron y yo me dirigí hasta mi conducta, la encontré, me subí.
Ya Estaba dentro, vi que a unos centímetros había una reja de mi, me acerqué y miré a través de ella, vi que el almacén consistía en una sala enorme, por los lados unos balcones en los que había como cinco tipos con metralleta, al lado de la puerta había dos guardias también con metralletas y en el medio una tipa atada a una silla y con la boca tapada.
-La encontre.-Susurré, hablaba por mi Nini micrófono de oreja.
-Nosotros estamos viendo por una reja a un tipo hablando por teléfono, parece que está haciendo trato.-Dijo Sam.
-Salió.-Dijo Archie.
Vi que un hombre entró, parecía un hombre de negocios.
-Verónica, Veronica, Veronica...te querías escapar? Que pena que mis guardias tienen un don para encontrar a niñas como tú.-Dijo el, le quito el celo de su boca.
-Que quieres de mi!? Parison!-Dijo ella.
-Quiero que tú noviecito me traiga el dinerito.-Dijo el sonriendo.
-Archie, es tu novia y el hombre ese ese que espera esos millones.-Dije.
-Hijo de la gran p*rra.-Dijo Archie enfadado.
-Anas, que hacemos?-Pregunto Sam.
-Archie, llama a tus hombres, Sam tiene mis llaves, id al coche y cogen armas y pastillas anti balas.-Dije.
-Wtf? Pastillas anti balas?-Pregunto Reggie.
-Cállate, tú irás con ellos para llevarlos hasta el tejado.-Dije.
-Porque al tejado?-Pregunto Archie.
-Porque aquí dentro ellos os veían de inmediato pero si lo hacéis por las ventanas que hay en el techo sería sorpresa.-Dije.
-Uh, una fiesta sorpresa.-Dijo Reggie.
-Sip.-Dije.-Que empiece la fiesta.-Dije.
De gro de unos minutos oí como se oían disparos, yo salté de la reja, caí al lado de la chica.
-Ahora te salvaremos.-Dije sacando una navaja y cortando la cuerda.
Todos disparaban, vi que ya todos estaban muertos y el hombre ese que parecía de negocios con un tranquilizante en el cuello.
-Buen trabajo chicos.-Dije quitándome un pelo de la cara.
-Ronnie!-Grito Archie y corrió a abrazar  a la morena.
-Arch!-Dijo ella llorando y correspondiendo.
-Gracias Anas.-Dijo Archie dándome la mano.
-Para esto sirvo.-Dije.
-Gracias.-Dijo la chica tímidamente.
-Nada.-Dije.
-Y aquí no se acaba, Archie, después de que de despiste llama a la policia.-Dije señalando al hombre dormido.
-Vale, hasta otra?-Pregunto el.
-Hasta otra.-Dije y nos fuimos yo, Sam y Reggie.
-Reggie, nos veremos luego?-Dije sonriéndole.
-Claramente Anas.-Dijo el y nos abrazamos.
-Adios cara chungo.-Dijo Reggie y se fue para su casa.
-Y aquí acampan otra misión en nuestras vacaciones.-Dije a Sam sonriéndole.
-Sip...Vámonos?-Dijo el. Nos subimos, el condujo hasta su casa, bajo y yo me puse al mando.
-Adios Sam.-Dije sonriéndole.
-Hoy nos vemos?-Pregunto el.
-Sí me invitas...-Dije.
-Espera la invitación.-Dijo el, yo me fui a mi casa...me duché, me puse esto:

Era cómodo, me tumbe en mi cama y empecé a ver series, cogí comida y me metí debajo de mi mantita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era cómodo, me tumbe en mi cama y empecé a ver series, cogí comida y me metí debajo de mi mantita.

Mi casualidad...(Cedric Diggori )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora