Parte 13

1.3K 69 3
                                    

              •C•E•D•R•I•C•

La mire a esos ojos verdes...hipnotizantes...no tarde en abrazarla.Ella me correspondió...
Al pensar que ahora mismo ella podría haber muerto...me daba escalofríos.Pero lo curioso es que ella despertó cuando le di el beso...en el expresaba todo ese amor que siento y pensaba que ese es el último acaricio de mis labios contra los suyos...

         •A•N•A•S•T•A•S•I•A•
De repente siento un calor de repente y un cosquilleo en las tripas...abrí los ojos y veo a Cedric con la mirada bajada y los chicos tristes.Los mire y cuando me vieron...Cedric me abrazo y los chicos se alegraron pero después vi a Ginny desmayada.
-Qu-que le a pasado?Pregunte con voz débil.
-Solo se a desmayado.Dijo Ron.
-Ahora e voy a llevar a la enfermería...y vosotros le lleváis a Ginny.Dijo Cedric.
Mi niño me cogió en plan princesa y me llevo a la enfermería.Lo mismo hicieron los otros dos con Ginny.
En la enfermería me dieron un medicamento , me dolía la cabeza...así que me dormí mientras Ced me miraba...después de una hora abro los ojos...
-Estas bien?Pregunto el preocupado.
-Sí, tranquilo...Dije acariciando su mano.
-Al, pensar que, ahora estarías muerta...era horroroso, no se que haría sin ti...eres mi vida.Dijo el con ojos cristalizados.
-Ced...tú eres todo para mi, no me iré sin ti, ni tu te irás sin mi...Dije y lo abracé...el me cogió de las mejillas me dio un beso, se transmitía todo el amor y el miedo de perder uno al otro...
Luego entro Hermione con Ron de la mano...
-Me perdí algo?Pregunte.
-Somos novios!Dijo Ron besando la mejilla de la chica. Ella asintió.

Después todo fue normal, cada día le amaba más a Cedric...Hermione y Ron eran novios, después Harry y Ginny, así que todos encontraron a su media naranja...
Acabamos el año...
-Cedric...Este año a tu lado fue demasiado bueno.Dije enrollando las manos en su cuello.
-Lo mismo digo princesa.Y el pone sus manos en mi cintura y nos besamos como si no estuviera nadie, solo el y yo.
Estábamos en la estación del tren...

-Otro año con vosotros.Dijo Harry.
-Sip.Dije.
-Somos amigos asta la muerte no?Dijo Hermione.
-Obvio.Dijo Ron.
Nos reímos y subimos al tren....

Mi casualidad...(Cedric Diggori )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora