Parte 5

2.5K 119 15
                                    


A la mañana siguiente nos tocaba ya clase,nos tocaba cuidados de criaturas mágicas,el profe era Hagrid.Me desperté y me puse el uniforme y baje con Ginny a desayunar, Hermione se fue con Ron(algo pasara entre ellos😏)
Al entrar al comedor siento una mano en mi hombro...
-Hola,que tal estás?Dijo Ced.
-Oh, Cedric, pues bien...ya pensaba que era Tom...Conteste.
-No tengas miedo,yo estoy cerca.En este momento sentí como si algo nuevo me invadiera...será amor?
Ginny se reía de mi expresión,yo sonreí y pues desayunamos todos juntos:Yo, Jinny,Harry,Ron y Hermione.
Nos fuimos a la primera clase,fuimos con Hagrid, nos tocaba con Slythering.
Venimos al bosque, ahí Hagrid nos dijo...
-Hola a todos!Hoy vais a buscar a un animal en el bosque y vais a intentar con el libro hacer que el animal tome confianza en vosotros...Vi como Malfoy hizo una mueca de disgusto.Yo estaba feliz, a mi me encantan los animales, de peque tenía un perrito.Nos dirigimos al bosque, yo iba tranquis pero de pronto oigo un relincho, parecía de dolor, fui asta allí, me encontré con un unicornio enredado en lianas y distintas cuerdas.

Nos dirigimos al bosque, yo iba tranquis pero de pronto oigo un relincho, parecía de dolor, fui asta allí, me encontré con un unicornio enredado en lianas y distintas cuerdas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leí que había que acercarse lentamente y por la izquierda, hice eso y empecé a tranquilizarlo, lo logré, lo desaté pero vi que algo se movía en los arbustos.
Cuando salió,era una especie de lobo con tigre...

Me levante y me asuste, el animal quería morder el unicornio pero lo defendí, pero conseguí que me haga una herida a mi en el pie, caí y el animal quería seguir mordiendo pero el unicornio lo amenazó con sus pezuñas y ese se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante y me asuste, el animal quería morder el unicornio pero lo defendí, pero conseguí que me haga una herida a mi en el pie, caí y el animal quería seguir mordiendo pero el unicornio lo amenazó con sus pezuñas y ese se fue.Le agradecí al unicornio y este se hace eco con el lomo, indicando que me subiera, me subí y nos dirigimos asta donde estaba Hagrid.
Al verme así...todos gritaron como si ganara un trofeo...pero por la herida me desmayé, la saliva llevaba veneno a si que me llevaron a la enfermería...

       •C•E•D•R•I•C•

Cuando Tom hizo eso a Anastasia...me cabré muchísimo...pero para mi lo importante que ella esté bien.
-Cedric,todo un protector eh.Dijo Daniel empujándolo con el codo.
-Sí, algún problema?Jaja.Dije yo.
-No,pero hoy nos toca con Gryffindor...pociones eh eh.Al oír eso...me alegro el día...
-Cedric!Vi a un Ron preocupado corriendo hacia mi...
-Que pasa?
-Anas está desmayada...Dijo este.
-Que?!!?Al oír eso,me puse preocupadisimo...corrí a la enfermería, empuje las puertas, me daba igual la enfermera, solo quería ver a mi princesa...Ostia!Lo siento, quería decir a Anastasia...

        •A•N•A•S•T•A•S•I•A

Me desperté, pero no abrí los ojos, sentí una mano encima de la mía, oí que alguien decía...
-Despierta, por favor...
Al oír esa voz...abrí los ojos, allí lo vi,  Cedric sosteniendo mi mano.
-Anastasia?As despertado!Dijo el feliz.El me abrazo yo le correspondí pero en ese momento entraron Ron y Hermione mirándonos pícaros...(ay que amigos tengo,Dios)

(ay que amigos tengo,Dios)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Os dejamos...Dijo Hermione...
-Que tal te sientes?Dijo el castaño mirándome a los ojos...
-Mejor.Le sonreí, la enfermera dijo que ya me podía ir y pues me fui...Cedric me acompañó asta la clase,pero nos tocaba juntos así que entramos, todos nos miraban raro, algunas chicas con envidia otras con emoción otros pícaros...Nos toco con Snape, el me puso como pareja a Cedric, ahora es como mi amigo...(pero muy guapo🥰)...
Mientras hacíamos el trabajo que mando, una nota apareció en mi mesa, ponía...

Querida Anastasia, te invito a ir a la sala común de Revaclew , a conocernos...
Tú Tom😏
Enseguida le mire con odio a esa nota...Cedric se dio cuenta...
-Que pone?
-Es de Tom, quiere que Nos conozcamos...
-Vas a ir???Pregunto el pero se veía que en su mirada ya empezó a preocuparse...
-No,paso de ese niño...Conteste y de en mediato se veía alivio en su mirada...Reí...
-De que te ríes?
-Tenias que ver tu cara😂
-Porque??
-Ay, Cedric que mono eres😂
El castaño se puso rojo...y se rascó la nuca algo nervioso...
Hermione y Ron nos miraban pícaros...(esos van a ser pareja, os lo digo!😂😏) acabamos la clase y salimos vi a Tom con sus amigos, pero vio que salí con Cedric y vio mi mirada de odio entendió que a fallado su notita...

Mi casualidad...(Cedric Diggori )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora