Agghhh quien llama a las 7 de la mañana? De verdad quien que le mato.
Pensó Anastasia levantándose con la cara inchada y roja, mira el móvil y ve 5 llamadas y 4 mensajes de Sam, 8 llamadas de Hermione y 15 llamadas y 56 mensajes de Ron, hoy Anastasia quedó con Ron, como tradición de cada último viernes de cada mes a las 7 de la mañana, Anastasia se maldijo y le llamo.
Anastasia: Ron?
Ron: donde estas si se puede saber?
Anastasia: en mi casa, en fin mejor quedamos en 30 minutos.
Ron: mas te vale venir, me estoy congelando.Ron colgó y Anastasia tiró el móvil a la cama y empezó a buscar lo que ponerse.
Se vistió y empezó a maquillarse para disimular lo inchada que estaba.
Salió y fue al punto de encuentro.
Ahí le esperaba Ron, congelándose y mirando enfadado a Anastasia.Ron: ya te iba a convertir en rata. - riéndose -
Anastasia : ja ja ja me parto - dijo y hubo un silencio después de cual se rieron los dos-
Fueron al Callejón Diagon, a tomar un café y a contarse todas las novedades y hacharse unas risas.
Ron le contó que ya le quería pedir matrimonio a Hermione, pero no sabía si era lo correcto.Anastasia: hazlo, ósea, estáis destinados a estar juntos idiota, ósea os conozco a los dos y nunca vi a nadie tan idéales.
Ron: tu crees?
Anastasia: obvio JAJJA - dijo y siguieron hablando de sus cosas-
Después de unas tazas de café, unas charlas y un paseo, a Ron se le vino a la cabeza preguntar por Sam y esos temas. Eso es lo quería evitar Anastasia.
Ron: que tal vas con Sam?
Anastasia: con Sam? Oh em todo bien, tranquilo.
Ron: no te veo muy convencida... -dijo mirando hacia otro lado confundido-
Anastasia: emmm tú tampoco pareces muy convencido.
Ron: ese no es Sam?-dijo señalando a las espaldas de Anas-
Anastasia se giró y vio a Sam con una chica de pelo negro entrando a una tienda.
Miro y analizo la situación, Sam parecía contento y feliz mirando a esa chica mientras que la chica de mediana estatura estaba todo el rato de espaldas y cogiendo del brazo a Sam.Ron: quien es?
Anastasia: una amiga suya, supongo. -dijo nada convencida-
Ron: amiga? oye no te oigo muy convencida, estás bien?- dijo sin dejar de ver a Sam con la chica misteriosa-
Anastasia: si estoy bien? estoy de maravilla. - dijo girándose y mirándole a Ron con una sonrisa forzada-
Ron se cruzó de brazos y entendió que era sarcasmo, así que le tocaba escuchar el modo ira de Anastasia en las siguientes 4 horas.
Anastasia le contó todo a Ron de su vida amorosa, el cual se quedó flipando y absolutamente callado sin entender como y porque le pasa todo eso a su amiga de la infancia. Pero un búho interrumpió su charla tirándoles 2 cartas a la mesa donde tomaban el café con polvos de hadas.
Anastasia: y esto que es? -miro cogiendo la carta-
Ron: veamos que es - miro de donde venía y se llevó la mano a la boca-
Anastasia: que pasa? - dijo mirándole extraña-
Ron: -apartó la mano de la boca- es de Hogwarts.
Anastasia no se lo podía creer, palideció y miro la carta, y si, ponía que era de Hogwarts.
Los dos abrieron las cartas como si tuvieran otra vez 11 años y estuvieran abriendo las cartas de admisión a Hogwarts.Ron: no me lo puedo creer, VAMOS DE VUELTA A HOGWARTS.- dijo gritándolo y abrazando a anastasiia-
Anastasia: suéltame! Me estás ahogando idiota! - ron le soltó- y si, vamos a dar clase, QUE FANTASÍA TÍO - dijo brincando y dando saltitos-
Para aclararos las cosas, la carta que a recibido Ron y Anastasia, también la recibió Hermione, Harry, Giny, Draco y Cedric.
Dumbeldore quería que sus viejos y legendarios estudiantes volvieran, pero dando clase y enseñando a los futuros magos y brujas conocimientos extraordinarios.Así que aquí les esperaba una nueva aventura a los viejos amigos.
Y si aquí os traigo un nuevo capítulo :) espero que estéis disfrutando de la historia y estoy intentando hacerla lo más interesante posible 💗
Ponedme vuestra opinión y que queréis que pase.
Besitos. ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad...(Cedric Diggori )
FantasyElla no sabia que era el amor...pero el choco con ella y le enseño...(Cedric Diggori)