Parte 7

2.1K 107 4
                                    

En Hogwarts an anunciado que habrá un baile de invierno...estaba feliz, no se, todo estaba bien. También nos anunciaron que vendrán invitados...
-Por favor recibid a las alumnas de Beuxbaton y alumnos de Bulgaria.Todos aplaudían , cuando pasaron las princesitas todos los chicos les miraban con babas pero cuando me giré a ver a Ced...NO LAS MIRABA, me miraba a mi, mi corazón latió feliz 😁
-Que tienen de bonito?Dijo Hermione, se veía celosa de Ron, que ese las miraba como si las iba a comer.
-No se😂Respondí. Luego entraron los de Bulgaria...no estaban mal, uno me guiño el ojo y a Hermione le mando un beso😂nos miramos raras y Ron se puso casi tan rojo como su pelo...CELOS 😏 cuando salimos del comedor, nos fuimos a las clases, nos tocaba pociones con Hufflepuf...
Estaba sentada tranquilamente pero de repente aparece un avión de papel y cae en mi mesa(no estábamos por parejas,nos tocaba copiar)la abro y ponía...
Hola Anastasia...Quieres ser mi pareja para el baile?Si me dices que sí,mírame y sonríeme...
P.D : me encanta tu sonrisa...

Al leer eso me puse súper feliz, al levantar la viste, me giré y vi a un Cedric nervioso, le sonreí y en ese instante el me correspondió a la sonrisa pero Snape me giro la cabeza a la pizarra y el se rio de mi...
Salimos al descanso...y estaba con Hermione y Ginny en el patio, Cedric estaba no se donde y Ron y Harry se pelearon con Draco y se fueron al despacho de Snape...Que pendejos.
-Con quien iréis al baile?Pregunto Ginny.
-Yo no se...pero me invito Víctor.Dijo Hermione.
-Wow, el mismo Víctor, algunas te envidiaran, y tú Anas?Dijo Ginny.
-Em , yo, que?Dije despistada.
-Con quien iras al baile🤦🏻‍♀️?Dijo ella.
- Ah wey, pues me invito Cedric...Respondí, ella se me quedo mirando con la boca abierta.
-Con Cedric Diggori???!!!Dijo ella sorprendida.
-Sí...es malo?Pregunte.
-Que suerte! Es uno de los más guapos de Hogwarts!Dijo ella emocionada, yo me puse roja.
-Oye Anas y en que pensabas?Pregunto Hermione.
-Ah es que...Cedric me puso en la invitación que le gusta mi sonrisa...Dije poniéndome rojisima.
-Wow amiga te vas a echar un novio De Dios!Dijo Ginny.Nos reímos las tres y luego volvimos a las clases...

Nos reímos las tres y luego volvimos a las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toco la cena...y...al entrar y sentarnos se acerco Víctor a Hermione...
-Oye, pues, aceptas?Por favor! Si no serás tú no iré!Dijo el poniéndose de rodillas, yo y Ginny nos reíamos de la expresión de Ron, estaba tan rojo que se podría decir que es un tomate...
-Valee.Dijo Hermione, el otro se puso feliz y le agradeció y le dio un beso en la mejilla.El pelirrojo se atragantó con la comida...(ay que celos😂😏)

(ay que celos😂😏)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir...
-Anastasia!Grito alguien, yo me giré y...era Cedric.
-Oh, Cedric. Dije yo sonriéndole.
-Gracias por aceptar...Dijo el poniéndose algo rojizo pero de pronto unos amigos suyos lo empujan y el
cae abrazándome.En ese momento sentí esa sensación de que estoy protegida, su olor era tan, dulce y agradable...

        •C•E•D•R•I•C•

Cuando los imbeciles de mis me empujaron y caí abrazando a Anas...sentía ese pelo tan suave que ella tiene y ese olor...de rosas y frutos rojos, era perfecto.

            •A•N•A•S•T•A•S•I•A•

Estábamos así algunos minutos y decidí corresponderle...Hermione y Ginny me miraban picaras, pero luego nos separamos y el estaba rojisimo y se rascó otra vez la nuca...(ay que mono)y yo estaba algo roja...
-Pe-perdon...Dijo el.
-No pasa nada, solo fue un abrazi😂Dije para que esté cómodo.
-Oh , pues adiós, nos vemos...Dijo el algo nervioso...
-Chao.Dije yo acercándome a las chicas.
-Y que tal?Eh. Como se siente tener sus brazos rodeados?Su olor?Me invadió de preguntas Ginny.
-Pues, huele súper bien y me sentía protegida en esas manos tan suaves...Dije yo casi babeando.
Nos reímos y nos fuimos a dormir...

Mi casualidad...(Cedric Diggori )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora