Parte 15

1.1K 40 1
                                    

Cuando salí vi a Sam vestido en un traje bien bonito, se veía Sexy 7u7
-Hola Sam.-Dije saludando con la mano.
-Hola, estás hermosa.-Dijo Sam mirándome desde los pies hasta la cabeza.
-Jaja tú también no estás mal.-Dije, el saco un ramo de flores:

-Dije, el saco un ramo de flores:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Son Para ti.-Dijo el dándomelas.
-Oh que bonitas, gracias.-Dije y las cogí. Nos sentamos en su cache:

-Oye, has cogido algún arma?-Pregunte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye, has cogido algún arma?-Pregunte.
-Claro.-Dijo el enseñando que debajo de su chaqueta está la pistola.
-Bien...-Dije.
-Y tú?-Pregunto Sam.
-También.-Dije levantando el vestido hasta el muslo para enseñar un cinturón con pistola.
Llegamos y era muy privilegiado ese lugar.
Sam salió primero y me abrió la puerta y me dio la mano, vi a lo lejos a esa persona que pensaba olvidarla...Cedric estaba viendo como Sam me daba la mano y yo le sonreía.
-Vámonos hermosa.-Dijo el y nosotros nos fuimos.
-Esta aquí...-Dije susurrándole al oído.
-Que?No te preocupes que conmigo lo pasarás de maravilla.-Dijo Sam sonriendome.
-Ya lo se, señor vago.-Dije y me reí.
Saludamos a nuestros compañeros...tomamos dos copas de champán.
-Sam, tú has tenido alguna relación?-Le Pregunte.
-Sí pero yo le dejé porque ella me fue infiel.-Dijo Sam bajando la mirada.
-Oh, eso es peor.-Dije.
-Ya, oh, a empezado la música lenta.-Dijo Sam y dejó su copa y estiró su mano.-Me concedes el honor de bailar conmigo?-Dijo el, sus ojos eran marrones pero esa noche noté el brillo especial que había en ellos...
-Claro.-Dije y acepte la mano.
Vi a lo lejos a Cedric, el bailaba con una tía...Ñe, estoy con Sam y ya.
Bailábamos al ritmo, todo encajaba, no nos chocamos ni nada, la música era perfecta, era lenta y melodiosa, el me miraba a los ojos mientras sujetaba mi mano y mi cintura con suavidad y yo también le miraba...
Acabo la música y nosotros aplaudimos.
-Bailas de maravilla.-Dijo Sam.
-Y tú...-Dije pensando en lo perfecto que encajamos....
-Anastasia!Hey, vienes con nosotras?-Se acercó Mia.
-Sam? Vienes?-Pregunte.
-No, voy a ver a unos amigos, Okay?-Pregunto el sonriendome.
-Claro, luego nos vemos.-Dije y me fui con las chicas...
Estábamos hablando pero luego ellas se fueron al baño, yo me quede sola, mirando a la gente en la terraza.
-Cuanto tiempo, no?-Dijo Cedric sentándose al lado mío.
-Sí.-Dije borde.
-Y que tal tus misiones?-Pregunto el.
-No te importa, no te importa mi vida.-Dije borde.
-Oye, yo quiero que al menos tengamos una buena amistad.-Dijo el levantándose.
-Que amistad?Después de todo lo que vivimos me pides una estupida amistad?-Pregunte con un diablo que quiere salir de mi.
-Sí.-Dijo el.
-Pues te la metes a un lugar.-Dije y me fui con lágrimas en los ojos.
-Ah y sabes porque te rechazo?-Dije dándome la vuelta.
-Porque?-Pregunto el.
-Porque eres un falso, diciéndome que no tengo que ser espía, y ahora eres el jefe de toda una compañía de espías.-Dije y me fui ya medio llorando, el me cogió de la muñeca.
-Aléjate idiota!-Grite y desde ahí corrí, corría y me choque sin querer, gracias a dios que me choque con Sam.
-Que pasa?-Dijo el levantándose de la mano.
-Te lo puedo contar en otro lugar?-Pregunte.
-Pues claro!-Dijo el y nos fuimos a la barra.
-Cuéntame, quien te hizo llorar.-Dijo el limpiándome una lagrima.
-Fue Cedric, se acerco a hablarme y me propuso tener una amistad...-Dije con lágrimas en los ojos.
-Que idiota...que ex va a tener amistad con su ex?-Pregunto el y yo me reí.
-Quieres irte?-Pregunto el.
-Vale.-Dije y nos dirigimos a su coche...
-Ah y ahora te vas con el...-Dijo Cedric viento como le sujeto del brazo a Sam.
-Algún problema?No es Nadir para ti.-Dijo Sam.
-Es mi nov...-Cedric se dio cuenta que me perdió.
Nos sentamos en el coche y nos fuimos a su casa.
Es que di casa es una maravilla:

Mi casualidad...(Cedric Diggori )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora