Parte 11

1.7K 78 2
                                    

             •C•E•D•R•I•C•

Estaba aburrido, pensando en Anas...le mande una carta y estaba esperando su respuesta...
De pronto viene un búho con una carta, me levanto a la velocidad de La Luz y la cojo...
Hola mi tejoncito...Te echo muchísimo de menos...Extraño esos brazos y esa sonrisa...Te quiero, besitos😘
Que tierna mi bebé...luego me fui a dormir con una sonrisa...

        •A•N•A•S•T•A•S•I•A•

Baje a la cocina...
-Mama? Papa aún no vino?Pregunte.
-Cariño, el se fue de viaje de negocios. Respondió ella.
-Oh, pues, mamá...tengo que confesarte algo...Dije algo nerviosa.
-Cuenta.Dijo ella.
-Si tuviera novio, que dirías?Dije.
-Pues estaría feliz pero que no me vengas embarazada a los 17.Dijo ella con una sonrisa.
-Mama!Pues tengo novio...Dije entre cerrando los ojos.
-Aaah.Chillo mi madre y me abrazo.
-Quien es?Como te lo pidió?Me invadió de preguntas.
-Es Cedric Diggori, me lo pidió en la noche del baile.Le respondí.
Mi madre se quedó con la boca abierta...
-Hija, que suerte, Cedric es un chico muy bueno, es guapo, listo y fiel.
-Sip.Dije y así pasamos el resto de la tarde, le contaba cosas de Hogwarts y luego me fui a dormir...

Ya paso el tiempo de las vacaciones, nos hemos enviado cartas yo y Cedric( el estaba en Canadá) había quedado con mis amigos...
Ya era el 8, cuando volvíamos a Hogwarts, yo ya había preparado todo. Hacía frío pero no tango como la semana pasada que eran -2 grados. Me puse...esto👇🏼

(Llevaba chaqueta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Llevaba chaqueta)

Y mi madre me llevo a la estación, y ahí vi a ese niño...Corrí hacia el cómo disparada, salté encima de él y ese se asusto, era Cedric, al ver que era yo me alzo al aire y me dio vueltas luego me bajo y le di un beso tierno.Luego se hace eco mi madre...
-Hola, soy Kseniia, Kovalenko, la madre de Anastasia.Dijo mi madre dándole la mano.
-Cedric, Cedric Diggori, un placer. dijo mi niño cogiendo la mano y besándola.
-Hija, tu novio es todo un caballero. Dijo ella, yo me puse algo roja.Lego se acerco un señor...
-Oh, hola Kseniia. Hola Anastasia. Dijo el, era Amos, el padre de Cedric.
-Buenos días. Dijimos yo y mi madre a la vez.
-Papa...Anastasia ahora es mi novia.Dijo el cogiéndome de la mano.
Amos nos miro alegre y nos abrazo.
-Que bueno!Soys una pareja muy bonita.Dijo Amos pero luego  sonó el tren y nos despedimos de los padres y subimos al tren.
-Princesa, cuanto te echaba de menos...Dijo el cogiendo mi mano y mirándome a los ojos.
-Y yo mi tejoncito. Dije tocándole la nariz.Se veía tan tierno con esas mejillas rojas...

Nos contamos todo lo que pasó el verano, pero luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos contamos todo lo que pasó el verano, pero luego...
-Anas...tengo algo para ti...Dijo el sacando una cajita.
-Oh, yo también.Dije y empecé a buscar el regalo que tenía para el...
-Toma, este es el regalo de navidad de mi parte...Dijo el dándome una caja con un lazo rojo enorme...abrí y...
-Ah!Que monada por diossss.Grite y empecé a achuchar al cachorro...
-Gracias!!!Te amo!Dije.
-Yo a ti también.Dijo el.
-No te lo decía a ti, se lo decía a esta monada.Dije y al ver la expresión de Cedric...
-Relájate que a ti también te amo.Dije y le intente dar un beso pero el empezó a apartarse como un niño.
-Venga peque, dame un besito.Dije haciendo labios de pato y...
-Valeee.Dijo el con voz de niño y nos dimos  un besito tierno.
-Esta es para ti...Al separarnos le di una cajita de color rojo y amarillo...Cedric la abrió y...

-Este anillo, al verlo pensé que eres mi león y yo tú leona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este anillo, al verlo pensé que eres mi león y yo tú leona...Explique.
El me miro y me abrazo con fuerza.
-Eres la mejor...quería este anillo desde mucho tiempo y encima que eres la primera novia que me regala regalos.Dijo.
-As teñido novias ya?Dije confusa.
-No serias, ellas sólo me utilizaban y yo me creía todo.Explico bajando la mirada...
-Pero yo no soy como ellas, yo te amo de verdad.Dije y le acaricie la mejilla.

Después, el se fue con sus amigos y yo con los míos...
-PENDEJOS!Me echaban de menos?Dije yo asustando a mis amigos.
Todos gritaron y luego se abalanzaron encima de mi abrazándome.
-Pendeja!Dijo Ron cogiendo mis mejillas entre sus manos y haciéndome caretas.
-Anas!Dijo Harry abrazándome. Y así cada uno de mis friends...
Llegamos a Hogwarts y pues, cenamos vimos como Ron como siempre tiro un trozo de pudding al suelo y Neville casi se cae...
Al siguiente día empezaron las clases...nos tocaba defensa contra las artes  oscuras con...no recuerdo con quien, pero nos tocaba con Revaclew...
Al entrar vi a una Cho mirándome mal(mas que mal)y a un Tom sonriéndome de lado...(esta raro eso wey)me senté al lado de Ron, lo echaba de menos...Cayeron risas y tal, el profe casi nos echa de clase...
Salimos y continuamos con las clases que habían...
Al medio día pues...nos tocaba el almuerzo, pero vi algo que no me gustó nada...Una chica se acercaba demasiado a MI novio, así que con toda mi furia corrí asta ahí y...
- Hola amor. Dije dándole un beso en la mejilla a Cedric.Ese se veía aliviado.
-Perdona?!Estaba hablando con el!Y como que tú amor?Dijo la chica molesta.
-Es mi novio, algún problema?Dije yo parándome al lado de Ced calmada.
-T-tu novio?Tienes novia?Dijo la chica confundida y molesta.
-Sí.Dijo el mirándome y pasando su brazo por mis hombros...La chica se fue furiosa y yo me senté con Cedric y sus amigos a comer...
-Anastasia!Dijo alguien mientras subía las escaleras para ir a la siguiente clase...era Tom...me giré rápido y me fui muy rápido pero, el era más rápido...
-Oye, quería hablar contigo...Dijo el parándose en frente mío...
-De que?Dije fría.
-Primero, quería pedirte perdón...y quisiera que seas mi amiga.Dijo el bajando la mirada al pedir perdón y luego me estrechó la mano.
-Ja, después de eso?Dije furiosa.
-Anas, perdón, ese era yo en el pasado, pero ahora quiero que seas mi amiga...me arrepintió por hacerte hecho eso...Dijo el, parecía arrepentido y bajo la mirada.
-Vale , te daré una oportunidad de ser mi amigo.Dije yo sonriéndole. Ese al ver que acepte...
-Puedo abrazarte?Dijo el entusiasmado.
-Vale pero no...Antea de que acabe de decir eso el me abrazo.
Pero en ese momento un Cedric confundido nos miraba...
- Hola Cedric.Dijo Tom separándose de mi.
-Que haces aquí!Alejate de mi novia.Dijo Ced furiosos.
-No no, Cedric ahora el es mi amigo.Dije mirándole a Cedric y calmándolo...
-Como que tú amigo?Con lo que te hizo?Dijo el serio y a la vez furioso.
-Ya se lo que me hizo y tal...pero le daré una oportunidad...Dije con una voz dulce y luego...Ced estuvo pensando un rato...
-Vale, serás su amigo, pero si le haces algo...TE RECIENO.Dijo Cedric y Tom sonrió y se fue...
-Shao amigos.Dijo Tom.
-Ahora tú tejoncito necesita una recompensa.Dijo el mirándome a los ojos y luego a los labios.
-Mmmm, dame pensar un rato,haber con que te recompenso. E hice un gesto de que pensaba.
-Quizá un beso?Dijo el acercándose.
-Mmm, no se, puede que dándote mi almuerzo?Dije mirándole.
El puso una carita de cachorro mojado...
-Esta bien! Un besito.Dije y enrollé mis manos en su cuello y el las suyas en mi cintura y nos besamos, era un beso tierno...

Dije y enrollé mis manos en su cuello y el las suyas en mi cintura y nos besamos, era un beso tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi casualidad...(Cedric Diggori )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora