Parte 3

3.7K 128 2
                                    

Me desperté por culpa de la alarma,eran las 7 de la mañana,aún me quedé en la cama pensando en lo que pasara hoy...Hogwarts,amigos...Cedric...ANASTASIA NO LO CONOCES AAI QUE FUERA CEDRIC.Eso es lo que me decís en la cabeza...pero ñeeee.
-Anastasia vas a llegar tarde!Baja a desayunar.Oi la voz de mi madre.Baje en el pijama de unicornio que tenia,al bajar las escaleras...porque?...mi madre me dice todo en los momentos más...malos.Estaba Cedric con su padre en mi salón, el padre de Cedric hablaba con mi padre al verlos...o mejor dicho ellos al verme, Cedric puso una sonrisa lo mismo hicieron los demás...yo,tan lista,retrocedí y subí a mi cuarto.
-PORQUE...KARMA,PORQUE A MI?Decia yo.Me vestí como tenía que estar y baje.
-Buenos días a todos.Dije algo tímida.Me fui directamente a la cocina pero antes...
-Anas ven,te voy a presentar a Amos y a su hijo.Dijo mi padre(karma).
-Ok...Me senté al lado de mi padre y el empezó...
-Este es Amos Diggori, trabaja conmigo en el ministerio y este es su hijo Cedric Diggori, también va a Hogwarts. Hoy iremos con ellos a la plataforma.Dijo mi padre, al oír que iremos con ellos...me congele pero...de otra parte está bien.
-Pues yo soy Anastasia.Dije yo para ser amable.Amos me dio la mano y pues hicimos ese saludo pero cuando Cedric...el confío mi mano y me la beso...Creo que me quede roja.Me fui a la cocina y desayuné...pero claro como estaba roja,mi madre se dio cuenta.
-Que paso?Dijo mi madre picara.
-Nada.Dije yo.Ya eran las 10 y nos fuimos, cogí todas mis cosas y salimos, mi madre se despidió de mi y ella se quedó en casa. Cedric y Amos venían con nosotros, al menos ellos iban en otro coche xd.
Llegamos a la plataforma y ahí encontré al pelirrojo descubriendo con Hermione...
-AMIGOS!Grite y corrí como loca a abrazarlos.
-ENANA!
-ANAS! Dijeron estos, correspondiéndome al abrazo...
Mi padre se saludó con Arthur igual hizo Amos...
-Hola Ron.Dijo Cedric acercándose.
-Oh, hola Ced.Dijo el pelirrojo feliz.
-Hola.Dijo Hermione.
-Hola.Dijo Ced.Despues nos subinmos al tren, me despedí te los adultos y subimos...
-Oye, Anastasia, tú te acuerdas de mi?Pregunto Cedric.
-Claro jeje. Dije yo
-Bien jaja, pues me iré con mis amigo, vale?Dijo el castaño.
-Claro, ve.Le respondí.El se fue y nosotros tres entramos a uno de los compartimentos...
-Que tenéis!? Dijo Hermione con cara pícara.
-Nada tranq.Dije yo poniéndome roja.
-Pues hacéis bonita pareja. Dijo Ron.Yo le mire con cara de..."cállate ".Luego entro Ginny y entre los cuatro hablábamos.Llegamos ya a Hogwarts, yo estaba feliz.Pero alguien me tomo del hombro al salir...
-Hola de nuevo. Dijo Ced.
-Uy, hola.Dije yo.
-Eres de Gryffindor??Pregunto el castaño.
-Sí...Dije bajando la mirada.
-No no te lo tomes a mal...es que mis amigos me contaron sobre ti...Dijo el.
-Wow y que decían?
-Que eres la más guapa y juegas súper bien al quidditch...Me sonroje.
-Mira los, parecen niños...Dijo Hermione en tono muy mono.
-Ya, es verdad, hacen buena pareja.Dijo el pelirrojo.
-Chicos!Hermione y Ron se giraron, era Harry.
-Hola Harry!Dijeron en unísono :3
-Y Anas?Pregunto Harry.
-Esta con Cedric. Contesto Ron
-Que??!Dijo Harry algo confuso.-Imposible.
-Pues mira.Dijo Ron.Ahí estaba Anastasia con Cedric hablando y riéndose...
-Los dejamos...?Dijo Hermione.
-No, mira ya viene. Dijo Ron.
-Oh,Harry!Dijo Anas -Hola...Dijo Harry.-De que conoces a Cedric???Pregunto Harry.
-Me choque con el en la libreria...xd Contesto Anas. Entramos a Hogwarts...

 Entramos a Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi casualidad...(Cedric Diggori )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora