Parte 9

2K 82 3
                                    

Al siguiente día, después de el baile...Estábamos en nuestra habitación...
-Y que?Victor te pidió salir?Dijo Ginny algo dormida.
-No.Ella se giró para otro lado.
-Pooor?!Pregunte.
-Ni a mi me gusta, no se sobre que hablar con el...Dijo.
-Oye y porque te fuiste de la fiesta tan temprano?Dijo Ginny.
-Te fuiste?Pregunte.
-Es que, cuando fui a invitar a los chicos a bailar, ellos me miraba con odio, y me empreñaron a decir que no debí ir con Víctor...y yo me enfadé y esos se fueron a sus cuartos y yo también...ME ARRUINARON TODO.Dijo ella en tono alzado.
-Ya ya tranq amiga.Dije dándole un abrazo.
-Y tú?No te vi...Dijo Ginny algo picara.
-ESO!Y donde estabas...?😏Dijo Hermione.
Me puse roja y me empecé a reír por los nervios...
-Emm, pues, es que...Dije ya roja, es que al recordar a él y yo...Ag es imposible de no sonreír, esas se pusieron muy pícaras...
-Escúpelo!Pendeja!Dijo una Hermione emocionada.
-Ahora, Cedric y yo, somos novios...Dije casi chillando.
-AAAAAAAH.Chillaron las dos...y yo las mire raro.
-Demasiado retraso mental...Dije riéndome...y esas se rieron también...
Íbamos bajando pero de repente alguien me abraza por la espalda, pero de inmediato supe quien era...
-Que tal despertó mi princesa?Pregunto mi tejoncito (Cedric).
-Genial. Y le plante un beso en la mejilla.Ese me sonrió victorioso diciendo...
- Y yo empiezo bien el día...con un beso tuyo.
Le sonreí y el se fue con sus amigos.
-Que monos dios!Dijo Ginny.
-Jaja. Me reí.
Entramos al comedor y desayunamos, vimos que Ron estaba con Lavender pero mirando a Hermione...(le echaba de menos😏)Harry no se donde...Cho besándose con un tío de Revaclew y Tom algo amargado...
Hoy se iban las estudiantes de Bauxbaton y de Bulgaria...Así que nos despedimos y fuimos a ver un partido de quidditch que había...
Hufflepuf contra Revaclew...
En el equipo de Hufflepuf estaban: Cedric, Justin, Daniel, Mary, Stiven y Lisa.
En el de Revaclew: Tom, Susan, Davis, Ben, Kevin y Carlos.
Antes de que ellos empezaron, corrí a la parte donde estaban los Hufflepufs...Cuando encontré a Cedric, corrí hacia el y le di un corto beso...
-Para motivarte, suerte.Dije a unos centímetros de su cara.
-Gracias bella.Dijo el roñándome un corto beso...
Me fui a las bancas de Gryffindor,el partido empezó, todo empezó bien pero vi como Tom le intentaba tirar a Cedric pero mi tejoncito logró escaparse de ese...
Acabaron ganando los Hufflepufs. Al oír que ganaron grite de emoción como hicieron y todos(obvius). Vi que Cedric me sonreía y yo le respondí con unos aplausos...

 Vi que Cedric me sonreía y yo le respondí con unos aplausos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos fueron a celebrarlo a las tres escobas...Cedric me invito y no supe si ir, pero el dijo que las novias de los otro vendrán...así que acepte.
Me vestí ...

Me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi casualidad...(Cedric Diggori )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora