Parte 8

2.2K 104 7
                                    

Faltaba poco para el baile, a si que Ginny Hermione y yo fuimos de compras...Nos fuimos al centro comercial que había en la ciudad de al lado de Hogwarts...
Al llegar no sabíamos a donde ir o cómo comenzar...
-Vamos a esa tienda?Propuso Ginny, era una tienda bastante bonita, era azul pastel con rallas blancas...había vestidos, pero por mi gusto eran muy de niña😂pero a Ginny por lo que visto le gusto, a si que entramos y ella se probó media tienda...
-Ginny!Al final con quien vas?Pregunto Hermione dándole un vestido negro con detalles begg...
-Con Neville...
-Tenéis algo??!!Preguntamos yo y Hermione a la vez con caras pícaras, ella nos miró con cara de pocos amigos y nosotras nos pusimos a reír
-No, solo como amigos,me gusta otro...Dijo ella bajando la mirada.
-Quien?Pregunte.
-Blaise, un amigo de Draco...Dijo ella.
-No está mal.Dijo Hermione picara y Ginny la fulminó con la mirada.
Ginny probó el vestido que le dio Hermione y...
-Te queda genial!Dije.
-Hermosa😍Dijo Hermione.
-Seguro que Blaise caerá al verte...Dijo Hermione y la pelirroja se puso roja...
Salimos de ahí con el vestido de Ginny y ahora a por el de nosotras...vimos una tienda bastante atractiva, era blanca con toques plateados, así que entramos, Hermione se quedó mirando uno de color rosa...era bonito así que ella se lo cogió y se lo probó...ESTABA BELLA😍
-Y...quedar tal me veo?Dijo ella algo tímida.
-Víctor va a ser tuyo al verte...Dijo Ginny picara, y la castaña se puso como un tomate y se empezó a reír.Y yo me reía de la escena...y también Ginny se compró zapatos verdes con lazos naranjas y Hermione unos rosas..
Ahora estoy yo...entramos a una tienda que era blanca con dorado, era bastante bonita, entramos y me probé como cinco...
-Oye y tenéis algo que me puede marcar el cuerpo que tengo y a la vez que sea con falda grande?Pregunte.
-Sí,ahora se lo traigo.Dijo la señora.Después de unos minutos ella me trajo un vestido rojo cereza de terciopelo... era como un top y lego la falda...pero luego os lo muestro😅
-Anas...Cedric va a morir.Dijo Ginny mirándome de cabeza a los pies...
-Te van a matar todas las envidiosas...Dijo Hermione y yo reí al comentario de ella.
Ojalá eso pase(lo de Cedric)pensé...
Y luego me compré unos zapatos negros con tacón finito...Después de todo eso...fuimos a las tres escobas, pero,vimos a alguien que me sorprendió mucho...ERA RON BESÁNDOSE CON LAVENDER!Que carajos?Salimos de ahí porque sería incómodo verlo con esa...Vi a Hermione algo después pensativa...
-Que pasa Hermione?Pregunte.
-Oh en nada.Dijo ella tranquila.
-Seguro?Dijo Ginny.
-Sí, sí, tranquilas.Dijo ella.
Volvimos a Hogwarts y mañana sería ya el baile, estaba un poco nerviosa pero bueno...bajamos a cenar y allí vimos a Harry hablando con...Cho?
Nos acercamos como si nada y esa se fue de ahí algo con odio...
-Hola chicas.Dijo Harry.
-Hola!Le respondimos.
-Vas a ir con Cho al baile???Pregunto Ginny.
-No...ella se va con Tom...Dijo el bajando la mirada.
-Oh entonces con quien iras?Pregunte.
-Con una chica de nuestro cuerdo...Dijo suspirando.Pasamos así la cena, hablando y enter cambiando miradas con Cedric...

Pasamos así la cena, hablando y enter cambiando miradas con Cedric

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mal día siguiente...desperté porque un búho golpeaba la ventana, la abrí y el animal llevaba una carta, así que la cogí y el búho se fue...Abrí la carta y ponía...

Mi casualidad...(Cedric Diggori )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora