Paso ya tres meses...acabamos todos los exámenes y teníamos ya el tiempo libre, a si que decidimos hacer un partido: Gryffindor contra Slythering.A mi me encanta el quidditch, en el equipo estaban:Yo,Harry,Ron,Carlos, Ginny y Jon. Cuando entramos al partido yo estaba algo nerviosa,porque ayer sin querer le tiré el libro,y el es muy vengativo así que...
Empezamos el partido mal, le tiraron de la escoba a Jon, se me olvidaba!En el equipo de Slythering están:Draco,Blaise,Tom(otro Tom),Lora,Davis y Shara.Yo iba por ahora bien, aún que Malfoy intentaba tirarme pero yo me escapaba.
40:60 Íbamos flojos, y vi que iban a por Ginny...decidí ir a por la snich dorada,pero alguien también quería ir a por ella...Draco me miro con odio y una sonrisa maléfica yo acelere,nos metimos bajo los asientos de Hufflepuf, el se cayó y yo...salí volando con la snich en la mano.Todos gritaron de felicidad todos menos los Slythering...Draco se cabreo porque una chica de Gryffindor lo gano😂 Todos nos felicitaban pero...
Alguien se acerca y me agarra de la cintura y me alza al aire dando vueltas...
-SABIA QUE PODÍAS!!!Dijo un Cedric demasiado emocionado.
-Jajajaja gracias.Dije poniéndome un poco roja....
-Lo ves! Serán pareja!Dijo una Hermione alegre.Cedric me bajo y se rasca la nuca y se puso rojo(lo que hacía cuando se ponía nervioso).Como nos tocaba día libre, decidimos: Harry, Ron, Ginny, Hermione y yo ir a las tres escobas y celebrar la victoria.
-Cinco cervezas de mantequilla, por favor.Dijo Hermione, después ya nos las trajeron, nos emir reído, enfadado pero de broma y asta casi Ron le besa a Hermione...(😏)Después salimos y los chicos se fueron, nosotras tres nos quedamos para ir a la chucheria...compramos todo esto👇🏼Todos nos miraban raro pero nos daba igual...salimos de ahí y Hermione las guardo en su bolso con el hechizo de expandir...
-Oh, a quien tenemos por aquí...?Dijo una chica, era Cho Chang.
-Emmm hola?Dijimos a la vez las tres.
-Anastasia...puedo decirte una cosa?Dijo la asiática.
-El que?Respondí, pero ella me agarró de la mano muy fuerte, y yo hice uno de mis movimientos de defensa, esta se puso como un tomate de enfado...pero luego unas chicas me agarraron y Hermione y Ginny intentaban ayudarme pero las agarraron otras chicas. Estábamos en un callejón, la asiática quería pegarme un puñetazo pero fui más rápida y lo esquivé pero las otras me agarraron y esta me lo dio...
-COBARDE! Te atreves a pegarle a una contra cinco!Dije yo. Y está al oír mi comentario me pego una patada...
-CÁLLATE!Dijo esta.-Cedric es mío!!!Asi que aléjate de él!Dijo ella y yo negué con la cabeza...
-SUÉLTALA!!Dijo un Cedric furioso sacándome del agarre de las otras pero ellas se apartaron como puertas...
-Oh, Ced...que haces aquí???Dijo Cho coqueta.
-No te importa! Porque le pegaste!Dijo Cedric.
-Aaag Cedric tu sabes que me importas mas que todo y esta...sangre sucia...Fijo la asiática.En ese momento, fue la última gota...le di un puñetazo en la nariz, esta como princesita se fue.
-Wow, un puñetazo excelente.Dijo el.
-Jaj gracias.Dije.
-Estas bien?Creo que tenemos que curarte, vamos?Dijo el ya más serio.
-Mas o menos...Dije y me mire las heridas.Me dolía mucho la tripa y la cabeza a si que Cedric me llevo a la enfermería...
Allí ya me curaron, y me sentía mejor, Cedric no se apartaba de mi, eso era muy bonito de su parte...creo que estoy enamorando de este niño...Mientras pensaba la enfermera me preguntaba cosas y yo no me daba cuenta...🤦🏻♀️
Señorita está bien?Pregunto ella.
-Oh em sí.Dije algo despistada.Me sentía mejor y salimos de ahí...
Eran las cinco así que...
-Anastasia, te parece si vamos a darnos un paseo?Dijo el castaño.
-Vale...Dije yo.Fuimos al lago negro, era bonito...Cedric me contó todo lo que a él le paso, sus aventuras y yo luego también le conté las mias...
-Oye Cedric...tú tienes algo con Cho?Pregunte bajando la mirada...
-No, le gusto pero ella a mi no...Contesto el...yo subí la mirada y el me miraba a los ojos...este se acercaba pero eeeepa, le puse un dedo sobre sus labios y dije...
-No somos novios...jiji Dije mirándole a los ojos y riéndome victoriosamente...
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad...(Cedric Diggori )
FantasyElla no sabia que era el amor...pero el choco con ella y le enseño...(Cedric Diggori)