Parte 4

2.8K 129 59
                                    

Entramos a Hogwarts, entre al comedor con mis amigos: Ron, Hermione,Harry y Ginny que estaba ya ahí.
-CxA...jiji.Dijo Hermione a mi oído. Puse cara de "idiota".
Como éramos los populares,y yo la más...pues muchos chicos cuando yo pasaba  me decían cumplidos...
-Oye guapa!Estas libre?Dijo uno de Revaclew.Creo que se llamaba Tom.
-Ja, estoy libre, pero no para ti.Le conteste. Pude ver a un Cedric sonriente, era raro, encima que me miraba.

        CEDRIC :NARRADOR

Cuando vi a Anastasia, vi algo especial es sus ojos, eran hipnotizantes...Cuando entramos al comedor...
-Eeeh Cedric se va a echar novia.Dijo Justin,mi amigo.
-Tom te va a matar de envidia.Empezaron a reírse sus amigos.
-Quien es Tom?Pregunte.
-Uno nuevo de Revaclew, es americano.Explico Daniel,otro amigo mío.
-Anastasia es la chica más popular y tú casi también, seríais bonita pareja,jaja.Dijo Justin.Me puse un poco rojo.
A lo lejos vi como entro Anas con sus amigos pero oí que alguien le decía...
-Oye guapa!Estas libre?Dijo un chico de Revaclew...

(Este será Tom )Me puse celoso, pero oí la respuesta de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este será Tom )
Me puse celoso, pero oí la respuesta de ella...
-Ja,si que estoy libre, pero para ti no.
Suspire aliviado.

      A•N•A•S•T•A•S•I•A

Ese chico parecía simpático pero ñe, nos sentamos y pues vimos a los de primero distribuirse en cada casa. Había como 12 que entraron a Gryffindor.No está mal.Acabamos de cenar, íbamos subiendo a nuestra sala pero de repente alguien me gira tocando el hombro, cuando me gire, era Tom con una sonrisa.
-Hola.Dijo el pícaro.
-Emm hola?Dije algo desinteresada.
-Quieres que nos conozcamos?Dijo el.
-Emm, te parece mañana ? Tengo mucho sueño.Conteste, me daba mala leche.
-Dije que si quieres conocernos, ahora?!Dijo agarrándome de la mano.
-Suéltame!Dije preocupada.
-No!Dijo el.
-Ella te dijo que la sueltes, o estás sordo?Dijo Ron apunto de pegarlo pero lo cogió un chaval, parecía que era el amiguito de Tom.
-Y ahora nos vamos!Dijo Tom.
-A ella no la tocas!Dijo una voz muy familiar,era Cedric.
-Ja, que me harás e?ELLA ES MÍA!Dijo Tom.
-Me as artado chaval.Dijo Ced y le dio un puñetazo, ese se cayó y me soltó.Corri hacía Ced y le di un beso en la mejilla y me fui, ese se puso rojo y se veía que tenía una sonrisa victoriosa...

P.D:Cedric tiene 17 y Tom también;)

Mi casualidad...(Cedric Diggori )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora