Extraña, Rara, sombría, apagada, algunas personas dicen que es agresiva, esquiva y otras que simplemente parece muerta ¿hay alguien que alguna vez la haya visto sonreír? muchos piensan que si no fuera por el el echo de estar en la misma clase y en el mismo salón no sabrían ni si quiera su nombre.
Ella no hablaba, no saludaba, no miraba a nadie, algunos incluso dudan si es que respiraba.
[...]
Academia U.A. reconocida como la mejor y más prestigiosa academia de formación de héroes en todo Japón, algunos incluso dirían que en el mundo entero, que desastre, podía ver el gran muro el cual era la entrada, cuestionándome una y otra vez si realmente era necesario estar ahí y cuáles serían las consecuencia si es que decidía dar la vuelta.
¿Se enojaran? ¿Me echarán?
no. el no es así.
¿Pero y si lo hacía? ¿y si se decepciona? ¿y si se daba cuenta de que no tuvo que haberme salvado? ¿de que criarme había sido un un error? ¿Qué fui un desperdició de tiempo?no quería, no quería entrar, había mucha gente, podía sentir como me empezaba a faltar el aire, solo quería dormir en mi cama y que esa persona, le llevara una taza de chocolate caliente, se sentará a su lado y murmurara despacio que todo iba a estar bien, que no importa que pensara, ni que sintiera, no la abandonaría. pero el no estaba allí ahora, podía sentir todo el cuerpo helado, temblando y como mi cabeza giraba entorno a la misma pregunta ¿debería solo volver? y simplemente pedir disculpas por no se lo suficientemente fuerte, sabía que ellos no la culparían pero tampoco quería decepcionarlos...
—Hello my baby, te traje en mi auto, no te lo digo para que me dejas algo, lo haré las veces que necesites my pretty girl —dijo riendo y parándose a mi lado y colocando un brazo al rededor de mi cuello —no pienses que te estamos obligando, si justo ahora me dices que no quieres estar aquí si no, en no se ¿La luna? ¿don you want go to the moon?... Te llevaré, no, te llevaremos, siempre estaremos a tu lado apoyándote, pero ambos queremos que pienses un poco más en esto y lo intentes ¿si? ¡Lets go!—. dijo para después besar mi frente y solo avanzar.
escucharlo decir eso me calmo un poco, realmente necesitaba fuertes palabras de aliento, aún no estaba segura, para nada segura, pero sabía que no podía decepcionados, no a ellos dos, quienes agregaron a mi mundo, lleno de sombras, cicatrices, monstros y suciedad, un pequeño rayito de luz, que a veces, me hace pensar solo por un momento que estaba bien seguir viviendo.
Ahora ya un poco más calmada y caminando hacia lo que sería el salón de clases tocaba un nuevo obstáculo que cruzar, dios ¿Era necesario colocar tantas puertas? ¿Sin contar la puerta de entrada a la U.A tenía que cruzar también la del edificio para las clases y la del salón ¡Puertas enormes! Había venido muchas veces, sin embargo era mi primera vez entrando a un salía, con alumnos, y... Como sea, había llegado temprano para evitar la mayor cantidad de gente posible, deberían haber dos o tal vez tres personas más, mirando una vez más para confirmar el echo de que sea el salón correcto, abriendo la puerta y caminando lo más rápido posible hacia el asiento más alejado del lugar, el cual tenía un papel con mi nombre, indicando que ese era mi lugar. la parte buena es que habían dos puertas una al frente y otra en la parte de atrás por lo que no tendría que entrar por esa horrorosa, escalofriante y ostentosa entrada nunca más.
En realidad los asientos no eran reservados, para nadie cada uno tomaba el que quería, después de todo estábamos es secundaria, pero dada una "situación algo especial" y un "permiso algo especial" del director nezu, se me concedió dicho "privilegio" no es como que la mayoria vaya a querer sentarse en la parte de atrás, después de todo cada uno de ellos estaban es la academia de formación de héroes número uno, dudo mucho que alguno quiera que lo echen por malas calificaciones matemáticas o inglés.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a sanar [Tamaki amajiki]
FanfictionUna chica con más problemas de los que puede cargar. Un chico con ganas de verla brillar y reír. Ella quería desaparecer y en cada instante esconderse. El quería mostrarle el mundo y claro, amarla hasta el fin de este. dos pequeños mundos complet...