[narra tamaki]Mirio volvió a la habitación y cuando estaba listo para preguntar al respecto, nejire se me adelantó.
—¿Eh? ¿Y kiyo-chan? Pensé que salieron juntos—.
—se quedó junto con kosu —... —se llevan bien—
¿Por que deberían llevarse bien?
—bueno... Kosuku tiene casi la misma edad que Kiyo-chan —.
es cierto...
¿Por que me siento mal escuchando eso?
—si, no había visto a kiyoko tan cómoda hablando con alguien que no conoce, es bueno —si... pero ¿Y yo?—¡Tamaki...! Perdiste —.
—¡Gane!—celebro nejire.
—v-voy por coca — murmuré levantándome.
—...hay acá —comento mirio.
—S-si... Humm... iré por agua —.
—¿está celoso? —rio nejire.
—no lo estoy —respondí rápidamente.
—entonces ve— respondió —respira, no dejes que los celos te consuman —.
—no estoy celoso —repetí saliendo de la habitación.
Al salir mire hacia la puerta de kosu, al ver que estaba media abierta, supuse que no estaba allí por lo que gire hacia la sala de estar y luego hacia la cocina donde escuché la voz de kiyoko.
No la estaba buscando por que estuviera celoso.
¿Celoso de que? digo, somos amigos, si, me gusta, pero primero somos amigos, y, vamos kosu mi hermano, menor...
...solo la cuidaba, si, cuidar, estaba en mi casa ¿Qué pasaba si algo malo sucedía?
Cuando llegue sin si quiera abrir la boca esta hablo —¿...Terminaste de jugar?— pregunto mirando hacia mi dirección —¡Amajiki-san es realmente un buen chico! — contó.
...¿Genial?
—oh ¿Gracias? ¡dime kosuke, o kosu, como los demás! —sonrió— te diré Kiyo, de todos modos, solo eres mayor que yo por un año — respondió.
Tal vez, estaba algo molesto.
—¿Qué hacían? —pregunte tratando de borrar la molestia de mi rostro y acercándome para estar a su lado.
—bueno... Nos conocíamos "Kiyo" me contaba cosas sobre ella —contesto el castaño, recalcando el apodo.
el... definitivamente sabia lo que hacia.
—...si, amajiki-san, osea, digo... ¿kosu? me decía sobre sus amigos y su escuela — sonrió mirándole.
Oh... Yo realmente odiaba esto.
—ah... Que bien —dije, era un idiota, un completo idiota ¿Molesto por mi hermano menor? Vamos...
—¡Si! ¡Kiyo es bastante linda! —continuo tratando de acercarse a ella sorprendiéndola o asustándola, no importa, de todos modos lo detuve.
—No la toques — respondí apartando su mano —no le gusta, no la toques sin preguntarle antes —lo regañe.
No fue con una intención de mamá, ciertamente me hacía feliz que ella tomará mi mano, y me dejara tomar la suya, pero sabía perfectamente que no era... Algo que hiciera con regularidad, menos con personas que no conoce.
Y aun que, kosu, no se había dado cuenta, kiyoko había mantenido una distancia considerable.
—...lo siento, es la mala costumbre —se excuso.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a sanar [Tamaki amajiki]
FanfictionUna chica con más problemas de los que puede cargar. Un chico con ganas de verla brillar y reír. Ella quería desaparecer y en cada instante esconderse. El quería mostrarle el mundo y claro, amarla hasta el fin de este. dos pequeños mundos complet...