2.

82 7 0
                                    

Estoy cansada, quiero morir, pero no podía hacerlo, ¿por qué? ¿Realmente se lo merecía?  ¿Debería hacerlo, si muero, simplemente se acabará? querío morir.

dicen que morir es como dormir ¿hace cuanto no puedo dormir bien? simplemente paz, se acaban los pensamientos, las pesadillas, incluso se apagan las emociones.
La muerte no le causaba miedo.
¿miedo?
miedo era seguir viviendo.

fuera de lo que muchos se imaginarian al tener padres que en su momento eran héroes, su vida no era exactamente la de una familia feliz, de echo todo lo contrario, uniendo lo que le había contado su hermano mayor y lo que ella sabía, sus padres una vez habían sido los mejores héroes, Su padre, un fuerte e imparable hombre kurokami Iruka, y su madre una amable, talentosa y hermosa mujer, Kurokami Leiko, sin embargo en una de sus muchas peleas contra villanos su padre perdió una de sus manos y su madre recibió una gran cicatriz en el rostro, hermano dice que después de eso, todo empezó a ir mal.

Dijo que papá cada vez que llegaba a casa traía una botella en su mano y el olor a alcohol por todas partes, que lo golpeaba hasta que se cansaba diciéndole que de esa manera se convertiría en un gran hombre, a diferencia de papá, mamá no prefería pasar tiempo a solas, en vez de embriagarse en sus desdichas, ella se embriagaba de hombres, cualquier tipo de hombres altos, bajos, Flacos, gordos, aveces héroes mediocres como ellos, villanos o incluso sin kosei, no importaba mientras la desearan y le dijeran lo hermosa que era.

Así pasaron los años hasta que hermano cumplio los 6 y también nací yo, en este punto mi hermano ya tenía otros tres hermanos más, mamá tuvo dos gemelos de un señor y otro niño más de otro señor, y luego estaba yo que sin sorprender mucho a nadie también soy hija de uno de los hombres de mamá.

Pasaron dos años más Hermano mayor tenía 8, Hiroki y Akito tenian 6 y ryuu estaba por cumplir 5, en todo ese tiempo las cosas no cambiaron, no le importamos nunca ni a papá no a mamá, de echo nuestros nombres fueron elegidos por hermano mayor, cuando los gemelos cumplieron tres años hermanos les eligió uno y cuando ryuu también los cumplio se eligió el suyo.

aún que no estoy segura de cuántos días faltaban para mi cumpleaños, sabía que este año yo también tendría uno.
Pasaron días, días y días los cuales esperaba a que hermano mayor me despertara, como siempre lo escuché entrar a la habitación, dormíamos todos juntos así que no era extraño en absoluto, lo sentí sentarse en mi cama y acariciar mi pelo, a lo que solo lo mire para no despertar al resto de los chicos

— hermanita ¿Sabes qué día es hoy—. dijo mientras susurraba, me gustaría decir que se le veía realmente contento, pero en realidad cualquiera que lo mirará pensaría que estaba a punto de llorar

Negué con la cabeza para después solo decir un pequeño "no" qué tal vez ni el alcanzo a escuchar.

—¿no? Entonces te lo diré yo— dijo acostándose a mi lado en la cama aún acariciando mi cabello  —feliz cumpleaños, mi pequeña brillante, Pura, limpia, linda y amada kiyoko—. murmuro acercándose para darme un beso en la frente y después volviendo a mirarme.

— kiyoko—.  me llamo y yo le sonreí, pero diferente a lo que esperaba, esta vez el me miraba totalmente serio —si alguna vez, aún que sea una tontería, te pasa algo, dímelo, soy un niño, pero aún sigo siendo el hermano mayor ¿si?—. solamente asentí.

La relación entre hermanastros no era realmente buena, lo único en común que teníamos era que todos recibíamos golpes de nuestro padre o que veníamos del vientre de nuestra madre. Hiroki golpeaba a akito, Akito a Ryuu y el a mi, pero eso era algo de lo que hermano no sé tenía que enterar, la última vez que nos vio peleando a mi y a Hiroki nos ignoro por un día completo.
el es quien nos cría, quien nos da de comer y quien nos viste, simplemente es nuestro padre, nuestra madre, nuestro hermano, nuestro salva vidas, nuestra única conexión y familia. Por lo que rápidamente ese mismo día nos disculpamos con el y decidimos entre todos evitar que se preocupara demás por nosotros, éramos pequeños todos, pero eso no cambiaba el echo de que el también lo era.

Una mañana al despertar vi que había una bolsa arriba de un mueble, me levanté para ir a revisar pero después de meditarlo un tiempo me di cuenta que no alcanzaba, al fin y al cabo solo tenía 3 años, no se podía esperar mucho de mí sola, pensé en ir a buscar alguna silla pero nuestro hermano nos había dicho que no saliéramos mucho de nuestra habitación ya que papá había empezado a llegar a diferentes horas, así que solo me acerque a akito que era el más alto entre los cuatro y lo desperté.

— ¡Que mierda te pasa!—. sip, despertar de buen humor es su mejor y unico fuerte, por lo que efectivamente era la mejor opción, Hiroki o incluso Ryuu no hubieran tardado en darme un rodillazo en las costillas o incluso peor.

—akito, ¡Bolsa!—. dije apuntando la bolsa, obviamente —no llegó, bajal—. vocabulario extenso me dicen.

—¿me despertaste para esa estupidez?¿Al fin se te pudrieron las neuronas o solo disfrutas que te golpeen? Tsk, lo que faltaba, una niña estupida—.  incluso mientras maldecía se paró a buscar la bolsa, tal vez por qué el también tenía curiosidad o tal vez simplemente sigue medio dormido.

Al sacar la bolsa del mueble cayó lo que parecía ser un sobre, mientras Akito revisaba la bolsa que al parecer estaba llena de comida lo cual ambos supongo pensamos que hermano mayor la había traído para que no nos murieramos de Hambre, aún que a diferencia de otras veces, esta vez la cantidad era considerablemente más.
Abrí el sobre para solo darme cuenta que dentro había un carta, a lo que solo pude suspirar ya que, ni yo, ni Akito, ni Ryuu podiamos leer, Solo el idiota de Hiroki y despertarlo era como colocar tu cabeza directamente en la guillotina, muy a nuestro pesar, sabíamos que si era una carta del hermano, era importante.

Y así fue como estuvimos unos 10 minutos más o menos discutiendo quien lo haría, incluso despertamos a Ryuu pero se negó rotundamente a participar en la pelea por qué "il ni siqiiiri sibii di li bilsi" y con esa misma escusa termine yo al lado de la tercera persona más peligrosa de toda la casa.

—h-h-hiroki—. Mierda, podía ver cómo el par de imbéciles se reían, mientras yo estaba Prácticamente buscando mi muerte —Hiroki—. dije más claro para empezar a moverlo, que sea lo que tenga que ser.

Maldición.

Para bien Hiroki despertó, para mal, se encontraba dándome patadas en el estómago, dolía como la mierda, me salían lágrimas, cuatro, cinco, seis, siete golpes y paró.
Empecé a toser, me dolía respirar, podía ver cómo Ryuu y Akito se reían al ver cómo me arrastraba para apoyarme en la pared y empezar a hablar.

—h-hermano mayor, c-c-carta, leela—. Explique los mejor que pude, viendo como este se sentaba en la cama a un lado de los otros dos psicópatas.


.
><><><><><><><>><><><<>><><><<>>

Solo por si se perdieron, en este capítulo se empieza a contar desde que el personaje principal (kiyoko) tiene 2/3 años hacía adelante,

Dato del día:

El nombre de Hikari lo cambie como 10 veces pero las primeras 5 me intimidaban menos que ahora, igual me gusta como que sentí que le quedaba.

En fin Hikari m das miedo, stop

Aprender a sanar [Tamaki amajiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora