Ahí estaba, en ese pasillo, vacío, pues las clases aun no habían pasado, el salón estaba en tanto silencio que aun afuera solo se podía escuchar los murmullos de los salones a los lados del nuestro. incluso en ese momento solo podía sentir su respiración, tratando de calmar todo lo que sentía, lo sabia, nada bueno se venia.
—kiyo...verás... En realidad... Hoy temprano... ammh...Yo y Yamada, estuvimos hablando con tu tío, digo, el director, y... Llegamos a un acuerdo, sobre tu situación... Puedes entrar y escuchar o quedarte y te lo digo yo —termino por murmurar.
—¿Es malo? — tras verlo asentir, simplemente entre al salón.
Volví a mi asiento, sabía que si lo escuchaba de papá zawa me enojaría, con el tiempo, y la confianza en mis padres, se podría decir que descubrí que mi temperamento era casi tan explosivo como el de mis tres hermanos mayores.
Sinceramente de solo pensar y sacar mil conclusiones ya estaba algo enojada, por lo que ¿Aumentar eso? Oh, no.
Como si se pudiera, la clase se sumió en un silencio aun mas profundo, el momento estaba tan incomodo que hasta podría decir quienes estaban aguantando la respiración.
Papá volvió a entrar y se sentó en el piso a un lado de su escritorio, dejando que el director empezará a hablar.
—Bueno, no lo haré demasiado largo, así que presten atención, tal vez alguno lo notaron, hoy en el salón hay una alumna más a diferencia de la semana pasada, Aizawa kiyoko, como escucharon antes, hija de su profesor, no entraré en detalles del por qué, sin embargo ella es una situación bastante especial, junto con los maestros estuvimos pensándolo y llegamos a la conclusión de que al menos en su salón deberían saberlo — ¿Que?
Podía sentir como mi cuerpo se ponía cada vez más frío ¿saberlo? Estaban contando cosas sobre mi, ¿Por qué no decirme antes? ¿Por qué llagar de la nada? ¿Hablarlo con los maestros? Vamos... Deberían haberlo hablado conmigo, no están en el derecho de contarles a todos algo que no quiero que sepan.
Solo podía mirar a papá, ni si quiera estaba mirándome la cara, solo tenía su mirada en los demás.
Efectivamente no entender, ni estar al tanto de la situación me enojaba.
»—...Ella es increíble en las batallas, también medianamente buena en los rescates, por la adrenalina del momento, por varias razones tiene que asistir a la U.A, de echo, es la primera escuela a la que asiste, pueden hablar con ella, pero...—
—No la toquen —interrumpió papá, está vez mirándome — pueden hablarle, pero no la toquen, no lo digo como su papá, si no, como alguien que se preocupa por ella...y bueno ella en realidad...
Salí.
Podía entender de qué sería la siguiente parte de la conversación y no quería escucharla.
Corrí hasta donde hubiera una salida, hacia donde hubiera una salida de lo que sea, el edificio, la escuela, lo que sea.
Aun cuando suelo llamar a ese lugar, mi segundo hogar, en realidad sólo conocía desde a entrada hacia la enfermería, dirección o sala de profesores y viceversa , y claro, no quería ir allí.
Aún era horario de clases, faltaba tiempo aún por lo que solo termine caminando por los pasillos, estaba enojada, frustrada, ansiosa, triste, cansada.
Dios... Habían tantas cosas pasando por mi cabeza en este momento que ni si quiera podía entenderlas ¿Por que no me lo dijo primero? ?por que no me preguntaron? ¿Realmente no era de confianza? Se que trataban de cuidarme, y realmente lo agradezco, solo... ¿Por que contarles a todos?
ESTÁS LEYENDO
Aprender a sanar [Tamaki amajiki]
FanficUna chica con más problemas de los que puede cargar. Un chico con ganas de verla brillar y reír. Ella quería desaparecer y en cada instante esconderse. El quería mostrarle el mundo y claro, amarla hasta el fin de este. dos pequeños mundos complet...