[narra kiyoko]
La semana paso más rápido de lo esperado Y sin altercados, salvo los típicos gritos de Bokugou hacia midoriya, la próxima semana empezaban los exámenes, por lo que la mayoría se enfoco en estudiar antes de causar problemas, Momo hizo un grupo de estudio con algunos como jiro, sero, mina, kaminari, etc.
No lo niego, también estudie mucho, no es como si fuese una genio, tenía mejor memoria que los demás, pero la teoría de héroes era bastante... Complicada, al menos para mí. Ah, y matemáticas...
—¿Enserio quieres ir asi? ¡No te digo que no! Solo... El auto...los podemos llevar—.
—se que estás preocupado papá, pero... E-estare bien ¿Si? — interrumpí.
Era viernes, y, como habíamos quedado, en la entrada fuera de la UA, se encontraban los tres chicos con quiénes... Iría a la casa de Tamaki.
Aún que, mi preferencia estaba en viajar en auto, definitivamente era mi preferencia, pero... Quería intentarlo. Ir en auto-bus. Nunca e subido a uno ¿Qué tan malo podía ser?
—bien...ten —refunfuño entregándome una tarjeta que sin mirar, guarde en mi bolsillo—llama si pasa algo y... Te iremos a buscar, eso no se discute— asentí.
Luego de algunos minutos más me despedí para caminar hacia los tres Sempais, a un lado y saludar por segunda vez, en el día. Como siempre, nejire y mirio caminaron unos pasos más adelante mientras yo me quedé a un lado de Amajiki ¿Por que siempre de quedaba más atrás? No lo sé.
La conversación con nejire y mirio fluyó como siempre hasta que llegamos a la parada de autobús en donde se detuvieron y me inquiete.
Ya estaba totalmente fuera de mi "zona segura" además no entendí ¿Había que llamar al conductor, o algo? —¿...pasa algo?—. Pregunto Tamaki.
—oh...no...bueno, en realidad... Nunca tome un autobús —le mire.
—¿Nunca? — asentí — ¿Enserio? —volvió a preguntar sorprendido.
Tamaki se sentó en la banca a lo que le seguí, mientras tanto nejire y mirio se quedaron conversando a un lado —...tenemos auto — era gran parte de la verdad.
—s-si pero... no importa, te explicare ¿Bien? —volví a asentir — bueno... diferentes autobuses pasan cada cierto tiempo, la mayoría tienen horarios, dependiendo de a donde vayas, subes al que te sirve y pagas usando tu tarjeta o dinero —murmuro para después señalar una pancarta con imágenes, números y un pequeño mapa de la ciudad.
Fascinada por ello me levanté a mirar, luego de pensar un rato la explicación de Tamaki, solo era cosa de entender.
Cuando un autobús paro y las personas empezaron a bajar, volví al lado de Tamaki a sentarme como si hubiese sido regañada.
—m-ma-mano— susurro Tamaki levemente sonrojado luego de que volví.
Aún que las ganas de pedir que lo repitiese no me faltaron simplemente obedecí colocando mi palma hacia arriba, para que esté, luego de dudar unos segundos, deslizara la suya y entrelazara nuestros dedos.
Como un balde de agua fría, todo en mi cabeza se calmó, la gente, aún que no dejaba de ser molesta, simplemente importó menos.
—Gracias — reí — ¡Ah! Y Nejire, mirio no tienen que fingir que no ven, los puedo escuchar — dije luego, viendo a Tamaki sonrojarse, era cierto que podía controlar el rango de audición, aún así, no es como si pudiese apagarlo y Nejire, no era de las que hablan tan despacio tampoco.
—hehe, mi culpa —.
—y mía, pero como fuimos descubiertos, preguntaré —anuncio — ¿Se toman de la mano? —.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a sanar [Tamaki amajiki]
FanfictionUna chica con más problemas de los que puede cargar. Un chico con ganas de verla brillar y reír. Ella quería desaparecer y en cada instante esconderse. El quería mostrarle el mundo y claro, amarla hasta el fin de este. dos pequeños mundos complet...