[narra kiyoko]
Al llegar a el estadio de los de primer año, me separé del grupo cuando escuché que me llamaban.
Mire hacia donde estaba Shinso con sus compañeros y este respondió con una seña, era un idiota, pero no uno malo, al llegar al centro del estadio solo pude sentirme más intimidada, ¿quería pelear? Obviamente ¿Quería estar ahí? Claro que no, podía sentir todos los ojos encima de mi de una manera espeluznante y asquerosa, mire mis manos y no paraban de temblar cosa que solo provocaba aún más nervios, mire hacia todos los lugares posibles hasta ahora, la galería, en donde estaba Katsuki quien solo módulo "muévete" y Shoto quien solo asintió, luego me gire a ver a mis padres quienes solo hacían señas y después al azabache quién estaba mirando atento.
¿Quieres que lo haga?
NO
¡No puedes!
lo hago.
DEJAME HACERLO.
Lo sabía, mi pelea no era realmente con Mina, ella era fuerte, enserio, pero mi pelea más grande era contra toda la gente de al rededor "quiero estar sola" "dejen de mirar" era lo que todo mi cuerpo gritaba.
pensé que lo tenia controlado, pero no era así.
Para cuando la pelea termino solo quería salir de allí -¡kiyo...digo, La retadora Aizawa, Avanza a la segunda ronda! - luego de escuchar, salí de prácticamente tambaleando de la Arena siendo recibida por las tres personas que me habían venido a ver.
-¿E-estas bien?- dijo Tamaki a lo que negué.
-i-iré a verte, p-pero adelántate un poco-. dije.
-vayan ustedes, Tamaki peleará en poco, acompañaré a kiyo-chan y iremos juntas ¿Está bien? -. Sugirió Nejire.
-p-pero-.
-iré c-con Nejire, nos vemos después Tamaki - dije para salir corriendo, había visto los baños cuando vine caminado, por lo que al volver a verlos simplemente entre, unos minutos después ya no había más que vomitar
Aproveche ese tiempo para mirarme en el espejo, podía sentir cada fibra de mi erizada y un molesto sentimiento en los ojos ¿Será por haber alcanzado el máximo en mi kosei? Me los restregue y salí hacia afuera, dónde negire esperaba.
Fuimos a la sala de espera por mis cosas, lave mis dientes, para después ir otra vez, con los chicos.
La pelea de Tamaki fue increíble, ciertamente estaba en tercer año, Nejire dijo que su Quirk era algo como manifestar cosas que comía, ni si quiera tenía el tiempo para preguntarle a Mirio, el solo...arrasaba con su contrincante, era... indescriptible, su pelea cuerpo a cuerpo era algo extraña, tal vez por la costumbre que tiene de poner distancia gracias a los tentáculos, pero ¿Cómo es que dudaba en ganar? No había visto a Mirio pelear, pero solo entre Tamaki y Nejire, pude ver que comparado con los de primer año, la diferencia era clara.
¿Si peleamos quien ganaría?
¿Si peleo con el... Ganaría?
mi cuerpo temblaba y mi corazón corría rápido por la emoción ¿por que su expresión lucia serena mientras peleaba? ¿emoción? ¿diversión? que estaba pensando, que corría por su mente, quiero saber, quiero saber todo.
La pregunta por más que lo intentará no desaparecía, quería pelear, golpear, la batalla anterior había sido aburrida ¿Por que está se veía tan genial? Quiero estar ahí.
Cuando la batalla de Tamaki termino lo fuimos a buscar, y así se dieron unos minutos para prepararnos para la segunda ronda.
-¿...entonces te irás?- dijo esta vez Nejire, a lo que asentí, al menos durante unos cinco minutos había estado tratando de salir, no era fácil, para mi suerte, aún faltaba para la pelea de Shoto. Me da galletas todos los días, lo mínimo es ir a verle. -humm...está bien, pero deja que Tamaki te acompañe, de nuevo esta de entre los últimos, yo voy después de Mirio...- contesto esta.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a sanar [Tamaki amajiki]
FanfictionUna chica con más problemas de los que puede cargar. Un chico con ganas de verla brillar y reír. Ella quería desaparecer y en cada instante esconderse. El quería mostrarle el mundo y claro, amarla hasta el fin de este. dos pequeños mundos complet...