Mmmh... niños, realmente espero que puedan leer esto lo más pronto posible para que luego no se sorprendan tanto, en realidad, las últimas veces que salí por comida... me encontré con una familia la cual a cambio de enseñarle algunas cosas a su hijo me daría dinero, mis hermanitos, Hiroki, Ryuu, Akito y Kiyoko, solo un poco, solo un corto tiempo, si solo pueden aguantar un poco más de tiempo, me convertiré en el héroe que ellos no fueron, conseguiré dinero y los salvaré a todos ustedes, chicos, así que, solo esperen un poco más, todos, todos ustedes y yo, vamos a vivir juntos, tendremos comida, irán a la escuela, podemos tener nuestras propias camas, yo... quiero eso y mas para ustedes... y lo hare, así que por favor, manténganse sanos mientras estoy fuera, los iré a ver dentro de poco.
ATT: su hermano mayor, Akihito
para cuando Hiroki termino de leer la carta en la habitación apenas se escuchaba nuestras respiraciones, todos tan quietos como si el tiempo se hubiera detenido, lo sabíamos, nuestros pensamientos eran para todos lo mismo ¿volverá de verdad? ¿Cuánto es ¨dentro de poco? ¿no, nos dejara? ¿y si no vuelve?
el día paso realmente lento, nadie se movió de su lugar, nadie decía nada, no por ser considerado con alguno y no herir sus ¨sentimientos¨ mas bien por que decirlo en voz alta significaría que esa persona estaba dudando de las palabras de hermano mayor, que no creía en el, todos pensábamos lo mismo, pero ponerlo en palabras seria como confirmarlo, y eso, era algo que ninguno dejara pasar, algo en lo que todos estábamos de acuerdo era que las palabras de hermano mayor eran la ley, si el dice algo, lo hacemos, si el dice que tenemos que morir, moriríamos, solo gracias a el estamos vivos, Hiroki siempre nos dijo ¨por el y para el¨ así es como vivimos.
así paso el día, de no ser por la carta de hermano no fue diferente a otro, dentro de nuestra habitación teníamos todo o que necesitábamos para sobrevivir, no era grande ni habían ventanas pero al ser la habitación de el primer hijo que tanto esperaron esta tenia un baño y aun que la cocina si estaba algo lejos, teniendo que cruzar por la sala de estar, tampoco es como si fuéramos ninguno sabia hacer algo allá, solo comíamos lo que podíamos, crudo o vencido, para niños como nosotros que podemos pasa casi una semana entera solo tomando agua, era como ir al cielo.
— ¡AFUERA!—. se escuchó un grito desde el lado de la puerta que tanto yo como el resto queríamos evitar la mayor cantidad de tiempo posible —AFUERA BASTARDOS, SI NO EMPIEZAN A SALIR AHORA TIRARE LA MALDITA PUERTA—. dijo empezando a golpear la puerta cada vez más fuerte.
Sabíamos lo que nos esperaba así que ninguno era fanático de ser el que abriera, Akito se acercó a la puerta quitándole el seguro y abriéndola, era su turno, en ese mismo instante papá lo abofeteó y lo tiró al suelo para después darle una patada en el estómago, podía verlo toser y retorcerse en el suelo, si, era lo que papá hacia, algo así como un ¨hola¨ se nos quedo viendo, era asqueroso, olía a alcohol por donde sea y apostaría que no se baña hace años ¿Héroe? ¿esta basura? si todos los héroes son esa clase de porquería...
No.
hermano mayor quiere ser un héroe, pero el no olía mal ni nos golpeaba ¿seria un mal héroe? pero... en los cuentos dijo que quienes no eran héroes ni civiles eran villanos... ahh...no entiendo nada.
quería seguir divagando sobre el tema, eso, hasta que sentí como tiraban de mi cabello.
— ¿Quien ersss tu?— dijo arrastrando las palabras, tenía su cara muy cerca y podía sentir su aliento repugnante, hermano mayor dice que para ser buenos niños teníamos que estar limpios, nos enseñó a lavarnos las manos, bañarnos, lavarnos los dientes, incluso a cambiarnos de ropa aún que casi no tengamos ¿papá era malo? hermano dijo que tenia que esconderme del hombre malo ¿pero papá?
ESTÁS LEYENDO
Aprender a sanar [Tamaki amajiki]
FanficUna chica con más problemas de los que puede cargar. Un chico con ganas de verla brillar y reír. Ella quería desaparecer y en cada instante esconderse. El quería mostrarle el mundo y claro, amarla hasta el fin de este. dos pequeños mundos complet...