[narra Tamaki]
¿Qué estaba pasando estos días?
Esa tarde había despertado en la enfermería y como un idiota, incluso cuando perdí ni lonchera en mi cabeza solo corría su dulce voz, toda su presencia bajo el rayo de sol al medio día era como un ángel.
Un ángel... Si, era la descripción perfecta para esa chica, tan delicada, tan tierna, amable.
Recostado sobre mi cama solo podía pensar en ella, de nuevo, como comió lo que cocine y como en esa pequeña fracción de tiempo, mi corazón parecía estar en su mano, el sentimiento de estar en las nubes... ¿Qué estaba pasando conmigo?
Al escuchar mi móvil sonar casi se me va el alma, de alguna manera sentía que había sido atrapado haciendo algo malo, lo más probable es que Mirio sea quien hablo, estaba bastante frustrado por su broma por lo que ni si quiera me digne a mirar y fui a cenar, su broma había costado mi oportunidad de ser "el Senpai cool" que decide dejar a una tierna chica en su salón.
Sin intenciones había llegado a ser el Senpai que se desmaya...¿En que categoría me dejaba eso? Mientras más lo pensaba, más vergonzoso se volvía
Para cuando volví a la habitación después de la cena decidí hacer algo de deberes, y luego acostarme, sin darme cuenta el tiempo pasó y al tomar de vuelta mi móvil vi los mensajes de Mirio, sin embargo, había algo que realmente no esperaba.
Mirio
¡Holaa! Amigo, lo siento por lo de esta tarde, ¡De todas formas! Le di tu número a Kiyoko? Parecías quererlo.
22:24
Además tiene tu lonchera jajá
22:25xxxxxx-xxxxxx
¿Hola?
¿Amajiki-senpai? o... ¿Tamaki?
20:06
Hum... Mirio me dio tu número y me encargo tu lonchera...
20:06
Eso, creo, avísame cuando la pueda devolver.
20:07El primer mensaje fue de ella, no de Mirio, no de Nejire, de ella.
Internamente gritaba "Senpai cool" externamente intentaba atravesar las paredes tal cual hacia Mirio.
Tras contestarle a Mirio un "muérete" entre al siguiente chat para contestar.
¡Gracias! Yo...lo siento por los problemas de hoy, pero realmente la pasé bien (╥﹏╥)
23:24Realmente era sorprendente como podía escribir sin problema alguno, en el momento en que la observaba mi mente se ponía en blanco y las palabras no salían, incluso mientras escribo mi corazón iba en media maratón y me sentía avergonzado pero...nada de eso se notaba.
Tras guardar su número, deje el móvil, el cual minutos después volvió a sonar, con la idea en mente voló un "respondió." Lo cual luego descarte por la hora, sin embargo revise, pues, no cometería el mismo error dos veces.
Al instante en que vi el inicio de pantalla y la notificación morí.
Kiyoko
Hum... ¿Qué es eso?
23:31
no te preocupes ¿Estas bien?
23:31
También la pasé bien.
23:31¿Es así? Me alegro.
23:32¡Estoy bien! Como nuevo, creo.
23:32
¿Qué es que?
23:33
ESTÁS LEYENDO
Aprender a sanar [Tamaki amajiki]
FanfictionUna chica con más problemas de los que puede cargar. Un chico con ganas de verla brillar y reír. Ella quería desaparecer y en cada instante esconderse. El quería mostrarle el mundo y claro, amarla hasta el fin de este. dos pequeños mundos complet...