[narra kiyoko]
—¡Shota, tal ves viste mal!—.
—¡tu también lo viste hoy y antes!—
—¡no es así!—
—¡si lo es!—
— ¡Maybe we both saw bad!—.
—¡No es así, Yamada! ¡Lo viste!—.
Estábamos comiendo la torta, cuando el tema volvió a surgir, tal vez la manera más fácil de dejarlo era contarles lo que sabía, pero ambos parecían niños y era...bonito, supongo, tenian la tendencia de estar tensos y firmes en la escuela, asi que ver este lado, no era nada malo.
—¡No vi nada, no vi nada!— repitió una y otra vez papá Hiza tapando sus ojos
— tch, eres un niño— .
—¡And you an old man!—.
—¿De edad? ¡Dijiste que aún era joven!—
—¡No lo eres, no lo eres! ¡Eres un anciano y un malhumorado! —
—Pues aún así te gustó ¡Te gusta un anciano! —
—tch... ahora quién parece el niño...— murmuro Hiza de brazos cruzados.
En el segundo que ambos callaron encontré mi momento para hablar, realmente amaba sus pequeñas "discusiones" sin embargo realmente tenía que aclarar esto —papa Zawa, papá Hiza, ¿Puedo hablar? —.
—¿Eh? ¡Ack! ¡Lo siento! Shota es un llorón, me distrajo, habla Little lady — justifico Hiza, recibiendo un "¡oye!" Por parte del hombre a su lado.
— hummm....ah, no estoy muy segura, pero antes solían...cambiar de color, un día dejaron de cambiar y... No supieron por qué fue, ninguno supo el por qué, solo no lo hicieron más, ella solía tenerlos, pero no estoy segura, cuando la vi, sus ojos solo eran negros, incluso más oscuros que los míos— conté comiendo una rebanada de torta, seguramente en mi historia habían varios baches, pero ellos eran los más acostumbrados a esas piezas faltantes.
Durante los seis años que hemos estado juntos, aun que, contar cosas se volvió un poco más...¿Fácil? Aún había muchas cosas de las que evitaba hablar, solo solía contarles sobre conversación que escuchaba, o sobre mis "pequeños hermanos" la mayoría recuerdos mas "felices" o tiempos fáciles.
—veamos... ¿Recuerdas los colores a los que solían cambiar? —asentí murmurando un pequeño ¨algunos¨— Yamada trae un papel de la oficina, por favor.—
Le rubio se levantó yendo por lo que papá pidió y yo volví a hablar— ...no estoy segura muy bien...habia rojo...azul, todo el tiempo era azul... escuche del rosa, dorado, verde... — al ver la cara de preocupacion de ambos me detuve —¿que pasa? es malo...?—
— mh, no, no no es asi kiyo... está bien, solo... es nuevo, y no lo entendemos aun... veamos los que tenemos ahora y resolvamos el resto más tarde, tu ojos volvieron a plomo una vez el morado se enfrió, pero también fueron rojos durante el festival...— murmuro —tal ves este ligado a las emociones...? no lo se...—
Mientras comíamos teorizamos sobre posibles razones, cuando Hiza estaba lavando, papá Zawa, se levantó a llamar a tío nezu para contarle lo que pasaba, posiblemente más tarde tío Nezu informe al comité y "discutirán la situación" tome mi móvil y le mandé un mensaje a Tamaki para preguntarle si estaba bien.
No era como que me preocupara, claramente revise y no estaba sangrando por lo que solo era un golpe, pero...quién sabe, tal vez le dolía...
—¿Qué haces?— pregunto papá Hiza mientras lavaba los trastes.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a sanar [Tamaki amajiki]
FanfictionUna chica con más problemas de los que puede cargar. Un chico con ganas de verla brillar y reír. Ella quería desaparecer y en cada instante esconderse. El quería mostrarle el mundo y claro, amarla hasta el fin de este. dos pequeños mundos complet...