#01 (t/n); madre naturaleza

746 59 2
                                    

Mutaciones: Algunas más visibles que el resto, otras invisibles a la vista del humano a menos que se mostraran. Algunos mutantes eran capaces de controlarlas sin disturbios, ocultándose del mundo "normal" al dar la imagen de ser solo un ser humano más, común y corriente, otros eran como (t/n)... normales a simple vista, pero a quienes se les complicaba la labor, atada a las emociones de ser una adolescente insegura rodeada de nervios de ser descubierta.

Solitaria en el salón de clases de química con estos recipientes de vidrio con un extraño líquido que se tornó verdoso como un moco, asqueroso, con un mal olor también, todo el salón estaba bañado en ese aroma, pero (t/n) insistió en permanecer un tiempo más ahí al repasar las paginas en sus libros, anotando cosas importantes con su bolígrafo.

& en su inconciencia de levantarse con sus ojos aun posados en el libro de botánica no noto como su bolso rodeando su espalda dio una vuelta brusca con el peso del resto de libros, aterrizando en la mesa a su lado, destruyendo los recipientes de vidrio con un ruido fuerte que la arranco de su ensoñación. 

—¡Oh, no, no, no! — exclamo horrorizada ante el accidente en el salón de química —. ¡Lo cubriré con una manta, quizá no se note!

Girando a prisa a concentrarse en el desastre, permitiendo una nueva vuelta brusca de su propio bolso bordado con flores entre otras abejas en el mismo, atizando un fuerte golpe en su propia mesa, destruyendo una vez más los recipientes con su extraño liquido en el interior.

Derritiendo inmediatamente la base de la mesa.

—A quien intento engañar... eso no pasa desapercibido. 

(t/n), una adolescente que solo intentaba resaltar lo menos posible se hallaba atrapada en el salón con sus nervios floreciendo con su rápido latir de su corazón, el vidrio se esparció en el suelo a su alrededor, protegiendo sus pies, su vestido blanco con flores azules se meció suavemente en su movimiento, atemorizada al desastre que acababa de crear en solitario.

Los nervios afloraban a su mutación a presentarse en el salón de clases, creando sin desearlo las enredaderas desde el blanco techo que quedaría sucio con tierra, bañando todo este, ocultando el claro color con sus ramas marrones, siguiéndole al crecimiento veloz de sus verdosas hojas, y eso no terminaba ahí cuando los pasos eran escuchables desde su punto, congelando a (t/n) una vez más.

La naturaleza carcomía la habitación siguiéndole con las nuevas plantas carnívoras de enorme tamaño en cada esquina, aguardando a una víctima con la cual alimentarse.

(t/n) como madre naturaleza, no tenía el dominio completo, no cuando era más nerviosa que otros adolescentes, asustadiza, incapaz de controlar totalmente sus emociones, provocando un enorme desastre con la naturaleza fuera donde estuviera.

—Basta, por favor... no, no, no... ay no, tengo que salir de aquí antes de que me atrapen.

Musito entre temblores en su propio tono de voz debilitado al temor, tropezando con las propias ramas en los alrededores del salón, el vidrio ya no era notorio con todas las ramas que lo rodeaban, pero no quitaba el hecho de alarmarla a salir de ahí, tragando saliva cuando (t/n) no vio otra escapatoria que la ventana abierta de par en par, las ramas se quitaron del camino, ayudándola a huir del salón, no quedaba de otra, pensaba para si misma cuando paso una pierna primero y luego la otra, cuidando de que su vestido no se rompiese, era lo que menos querría, caminar con un vestido roto en frente de adolescentes que se burlarían de ella en el primer intento.

Y eso solo sería peor.

Cerrando con fiereza sus parpados se permitió caer en la altura; desde el suelo uno de los arbustos descuidados aumento su tamaño con sus hojas, funcionando como una colcha al atrapar el cuerpo de (t/n), y una vez más las ramas de las enredaderas se arremolinaron en la ventana, impidiéndole a otros que pudieran ver qué pasaba afuera y su probable culpable.

Dawning Of Spring {Sean Cassidy & Lectora} X-Men: First Class - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora