#03 Blossom

527 56 4
                                    

Raven regreso a la normalidad tras divertirse un poco con el chico de cabello anaranjado, Sean, quien se reacomodo en su asiento, agradecido de que (t/n) no notara su lio de nerviosismo, aún no se conocían bien para querer ridiculizarse en frente de ella.

Quedaba claro para todos exceptuando a (t/n), que él tenía un cierto interés en la chica que se reía suavemente al lado de Raven, acomodando su cabello (c/c) con sus manos, su sonrisa brillaba hasta en sus ojos.

—Darwin — llamo Raven tras un tiempo de risas grupales —. ¿Qué hay de ti?

—Bueno es que... Darwin en si ya es un apodo y si me queda, adaptarse para sobrevivir, vean esto.

Con una total confianza se levantó de su asiento, mirándolos a todos con una sonrisa que mostraba su confianza en ellos, entusiasta en encaminarse a la pecera sobre uno de los muebles, expectantes a ver que mutación poseía el hombre que directamente sumergió la mitad de su rostro en el agua, abriendo sus ojos para encontrarse mirándolos a todos en el momento justo en que sus branquias se volvieron visibles para respirar en el agua.

Esa demostración los envió a todos a la emoción.

—Gracias.

—Increíble Darwin — aplaudió Hank sin dejar de sonreír.

—¿Y tú que haces?

Darwin se animó a preguntarle a Sean mirándolo detenidamente para que el adolescente estuviera enterado. Y todos redirigieron sus miradas a él, inmediatamente Raven tomo nota de (t/n) mirando al chico, paciente, apoyando un brazo en el borde del sofá para sostener su propio rostro, incluso si lo miraba con toda normalidad, Raven ya vería como tomaría provecho de la situación como hizo antes con Sean.

Pensando en cómo se divertiría molestándolos un poco, a ver qué pasaba.

—Yo voy a ser... — dijo pensativamente mirando al suelo —, Banshee.

—¿Por qué llamarte como un espíritu que se lamenta? — pregunto Hank insólito.

—¿Esas criaturas... del folclore Irlandés?

La melodía calmada del tono de (t/n) obtuvo la atención deseada de Sean para encontrarse con sus ojos (c/o), sonriéndole de vuelta, tomando provecho de poder hablar un poco con ella, aunque fuera corto.

—Estas frente a un Irlandés, encanto — contesto, sin apagar su sonrisa —, mejor tápense los oídos.

Dispuesto a mostrarle a todos de lo que era capaz se levantó del sofá, sin antes mirar a (t/n) una vez más, memorizando el color de ojos de ella y su brillo particular, sonriendo antes de acuclillarse en frente de la mesa de centro, sujetándose con las manos, preparándose, mientras que el grupo obedeció en cubrir sus oídos.

Solo aguardando.

Antes de emitir su grito sónico en la habitación se cercioro de que nadie estuviera desprotegido. Las manos de (t/n) se mantuvieron presionadas en contra de sus oídos, aguardando pacientemente, y entonces Sean miro adelante de él a la fila de vasos, emitiendo finalmente aquel sonido sónico que, en lugar de pasar a través del líquido en los vasos, destruyo totalmente el enorme ventanal que les daba la vista al exterior.

Su intención claramente no era aquella cuando se levantó, observando el desastre, aunque el resto solo mostro asombro y cero preocupaciones acerca del ventanal ya inexistente.

—Es tu turno, (t/n). — hablo Sean, animándose a probar el nombre de la adolescente en sus propios labios al mirarla directamente mientras volvía a tomar asiento en el sofá, contento consigo mismo cuando (t/n) se halló mirándolo directamente a él.

Dawning Of Spring {Sean Cassidy & Lectora} X-Men: First Class - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora