#10 Mejores amigas & hermanas

330 41 6
                                    

Arribando al anochecer (t/n) se encontró a si misma recostada boca abajo en su cama tras un día sumamente agotador. Su cabello se encontraba húmedo, goteando en la cama sin tomarle demasiada importancia a todo el cansancio acumulado en su cuerpo, concentrándose nuevamente en superar las pruebas de atacar con sus creaciones naturales, sintiendo el dolor en ambas manos tras estar moviendo sus dedos continuamente, extraño, era la emoción, aunque al mismo tiempo emociónate en cuanto consiguió crear un árbol limonero, con su verdadero sabor.

Suavemente rodo en la cama al recordar que aún tenía pendiente llamar a sus queridos familiares. Sus progenitores que aguardaban casi impacientemente a la llamada de su hija, soltó un cansado bostezo mientras sus dedos marcaban el número a su casa, aguardando tranquilamente para que contestaran.

—(t/n), creímos que ya no nos llamarías esta noche — hablo su madre, con un tono cansado, aunque destellaba de alegría de finalmente contactarse con su hija, siempre con la preocupación de que algo malo pasara —, ¿Has estado muy ocupada?

—Los entrenamientos son un tanto agotadores, no es como una clase de educación física... — musito (t/n) —, pero estoy consiguiendo algunos avances buenos, ¿todo está bien en casa?

—Perfectamente — contesto —, mañana los estudiantes podrán finalmente tener química como se debe. ¿Tienen clases de química ahí con el señor Charles?

—Uh...

Cerro sus parpados con una sonrisa haciéndose paso en su rostro al rememorar una conversación directamente con Sean días anteriores que simplemente atraían a las mariposas a revolotear en su estómago, soltando una pequeña risa que tomó por sorpresa a su confundida madre.

—¿Hay algo que no me hayas contado, (t/n)?

—Podría haber química, pero... no de la que tú te refieres. — dijo, soltando otra risa más.

—Oh, ¿Quién es el chico? — hablo su madre con evidente entusiasmo en su tono de voz —. Oh, espera tu padre viene acá ahora mismo...

—¿(t/n), de que chico está hablando tu madre?

—Puuuuuues, su nombre es Sean... es...

—Creí que ibas a trabajar en controlar tus poderes.

—Si, una cosa llevo a la otra... — confeso, riendo una vez más sin importarle o preocuparse demasiado con el falso tono molesto de su padre, porque sabía ciertamente que él esperaría que encontrase a la persona adecuada, sin tener una vida adolescente normal, esperaba su felicidad —, tiene mi edad, también es un mutante... nos llevamos bien, de momento... solo somos amigos, yo no puedo asegurar nada.

—Si comienzas a salir con él debes prometer traerlo a cenar para cerciorarme de que es un buen chico para mi niña.

—Seguro, lo haré.

—¿Y, te trata bien, como es él?

—Es de Irlanda, pelirrojo, alto... amable e incluso divertido, pero... no te preocupes demasiado, también me hice muy amiga de Raven, ella ha actuado como una hermana mayor para mí.

Consiente a conocer a su propio padre se visualizó mentalmente que él estaba asintiendo antes de notar que (t/n) siquiera podría verlo, aclarándose la garganta para volver a conversar sin antes mirar el reloj a su espalda mientras que su esposa cerraba la puerta con llaves, asegurándose de que sus ventanas estaban a salvo, no había problemas en la ciudad, siempre vivieron de esa forma, protegiendo a (t/n), incluso si ahora no estaba ahí con ellos.

Mantenían con vida las rutinas a imaginar que (t/n) continuaba bajo el mismo techo, solo con el pensamiento positivo de que regresaría mucho más segura de sí misma, con el control de sus habilidades.

Dawning Of Spring {Sean Cassidy & Lectora} X-Men: First Class - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora