Corrió alrededor de los escombros de la división en donde anteriormente se sintieron seguros. Caminando entre los cuerpos sin vidas de los trabajadores, concentrándose en las voces de sus compañeros que los alentaban a correr lejos de ahí, cansándose con cada nuevo paso que daba al correr mientras respiraba el humo, solo deteniéndose en cuanto estaban en un sitio seguro, apoyando su espalda en contra de una muralla firme, asegurándose de sostener con firmeza a (t/n), quien mantenía sus ojos semi abiertos, respirando con mucha más normalidad a antes.
Tembló al cerrar sus parpados entre las imágenes y sonidos de los gritos agónicos que (t/n) emitió cuando la lastimaron.
—Iré a buscarles sus abrigos — señalo Raven en frente de él.
—Gracias, podrías... ¿traerme mis lentes de sol, por favor?
—Sí, seguro, regresare pronto.
Sus pensamientos se hallaban en todas partes en el intento de conseguir calma interior. Deslizándose al suelo con sumo cuidado, apoyando una mano, evitando caer con demasiada fuerza, manteniendo su cabeza en contra del concreto, mirando al techo.
Respeto el silencio de (t/n) en recuperarse a la enorme cantidad de dolor comparada a una granada estallando en su interior. Borrosamente noto que ya no corrían o huían en los corredores, solo en el suelo, sostenida por el brazo del adolescente, se movió suavemente, parpadeando una y otra vez.
Recomponiéndose a regresar a la normalidad: El dolor solo era un agrio recuerdo, su cuerpo permanecía agotado, relajándose cuando nada la hería, pero también con el pensamiento de haber hecho más que ponerse en riesgo a sí misma y complicar aún más las cosas.
Quería ayudar... pero si no controlaba sus poderes no avanzaría en nada.
Sean noto en seguida a (t/n) acomodándose en su regazo, ocultando su rostro en el hueco de su cuello, sintiendo su respiración, animándose a posar una mano en su espalda a acariciarla, intentando vagamente observarla, solo vislumbrando su cabello (c/c).
—¿Sigue doliendo...? — pregunto en un suave susurro, notando que en alrededor estaba Alex respirando agitadamente, apoyado en contra del muro, aun había otra cosa que debían de saber.
—Ya no... — respondió (t/n) sin moverse de su sitio —, estoy bien... solo abrumada.
—Fue increíble, si no me equivoco y es tu primera vez peleando contra otros... fue realmente increíble de ver, como la escena de superhéroes contra supervillanos, increíble.
—Y lo arruine...
—Yo no diría que lo arruinaste.
Contesto, con una sonrisa asomándose en su rostro, moviéndose, así para que (t/n) levantara su cabeza, sus ojos (c/o) encontrándose con los de él esperando a oírlo terminar de decir aquello, quieta.
—Diste lo mejor de ti, eso... no todos van a sacrificarse por sus compañeros, es admirable, solo tienes que aprender a controlar tus poderes.
—Sí... gracias por sacarme de ahí, por cierto...
—En cualquier momento.
Con eso (t/n) se levantó de su regazo, ofreciéndole una mano para que él se levantara también. Agradeciéndole a Raven cuando apareció con sus abrigos, (t/n) se aproximó a colocarse su abrigo de lana blanquecina en comparación a la suciedad de todo el sector, acomodando su cabello a su lado, abandonando la destruida división a aguardar a que Charles y el resto finalmente estuvieran ahí y pudieran saber que hacer a continuación.
Sentados en silencio (t/n) estuvo apoyada en contra de Raven de forma pensativa; sus padres no tenían ni la menor idea de que había ocurrido, ni mucho menos se le pasaba por la cabeza tener que contarles, asustándolos, no... por ahora omitiría esa realidad.
ESTÁS LEYENDO
Dawning Of Spring {Sean Cassidy & Lectora} X-Men: First Class - Finalizada
FanfictionMutaciones: Algunas más visibles que el resto, otras invisibles a la vista del humano a menos que se mostraran. & (t/n) era más visible cuando sus emociones controlaban toda su vida, escabulléndose de los problemas creados, siempre oculta a la vista...