#15 Amanecer de primavera

269 35 10
                                    

El movimiento de las embarcaciones decididos a atacarlos les otorgaba temores enormes. El brazo de Sean sostuvo con firmeza y cuidado a (t/n), sintiendo su miedo, porque él también estaba asustado. Charles intercambio una corta mirada con Moira, quien corrió a prisa de vuelta al avión, al menos intentando comunicarse a detener las acciones de los hombres asustados a lo desconocido.

Las armas salieron disparadas al mismo tiempo que el resto de los barcos enemigos. Instintivamente al temor retrocedieron, (t/n) sintió pronto el sudor recorrer un costado de su rostro, comenzaba a sentirse mal, el calor subiendo a su cuerpo, parpadeando más de una ocasión al intento inútil de apartarse de su vista borrosa.

—Sean... — llamo con suavidad al sentir como todos sus sentidos se hacían pequeños. Sus piernas temblaron antes de descender en contra del suelo arenoso, obligando a Sean a caer de rodillas a su lado, altamente preocupado.

—¿(t/n)? Hey, no, no... dijiste que ibas a estar bien, no me hagas esto...

Instintivamente Raven se acercó a los adolescentes al tomar nota del estado de agotamiento en (t/n). Su brazo, aun sangrante, en una herida dolorosa, notando como la adolescente tenía sus ojos semi abiertos, sus ojos (c/o) mirando a todas partes con grandes signos de confusión. Sintió entrecortadamente como Sean la movió, acomodando su cabeza en su regazo, llevando una de sus manos al rostro de ella, la preocupación bañaba sus ojos claros como el cielo, sintiendo la alta temperatura en su novia.

Y las enormes bombas a matarlos volando en su dirección no mejoraba mucho la situación. Pensando en que así era como todo terminaría, con ellos muertos, una guerra... que nunca pudieron ganar. Pero cuando temían que sus vidas se acabaron, Magneto las detuvo con sus poderes, agradecidos a ello, a salvarse, (t/n) sintió que una mano se entrelazaba a la suya, solo notando borrosamente la voz de Raven, suponiendo que ella también estaba ahí.

Las armas se mantuvieron el aire, cambiando su dirección.

—Erik, tu mismo dijiste que somos superiores, es momento de probarlo — intentaba Charles, intentaba con todo detenerlo — ¡Hay cientos de hombres en esos barcos, honestos e inocentes y buenos! Solo siguen órdenes.

—Estuve a merced de hombres que solo seguían ordenes, nunca más.

—¡Erik, desvíalos! — su desesperación de frenar la muerte de miles de personas lo llevo a tomar el asunto en sus manos, desviando su mirar a (t/n), la chica totalmente cansada con fiebre, quien luchaba por no caer en la inconciencia —. Lo lamento (t/n)... pero necesito tu ayuda.

—Charles, no, ella está muy herida, no está en condiciones para la luchar — intento Raven.

Una exclamación de dolor broto de los labios de (t/n) al ser obligada a levantarse, soltando la mano de Raven. Tambaleándose en su caminar cuando fue obligada, la sangre goteaba en contra de la arena tal como su sudor, su cabello (c/c) estaba enmarañado con la arena, su respiración era agitada, pero Charles la obligo a crear una barrera de raíces enormes en frente de todos los barcos de guerra.

Los gritos de dolor de (t/n) inundaron el sector con todo su dolor de llevar sus habilidades al máximo. Las lágrimas brotaron sin un final cuando sentía que todo su cuerpo se estaba quemando, las raíces crecieron sin fin, esperando a apresurar el proceso, Charles no era capaz de ignorar los gritos agónicos emitidos por la adolescente.

—¡Detente, la vas a matar! — grito Sean, su propio rostro bañado en lágrimas al ver a (t/n) gritando sin un final —. ¡Ya basta!

—¡Charles! — se unió Raven —. ¡(t/n) está muy herida, tienes que parar, la estas matando, Charles!

Dawning Of Spring {Sean Cassidy & Lectora} X-Men: First Class - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora