#12 Un futuro incierto

352 39 8
                                    

La naturaleza ocultaba sencillamente a (t/n) al hallarse en medio de todos los nuevos árboles. Desde temprano, mucho antes al nacimiento de las nuevas especies de árboles, se encontró con la atención en uno de los enormes arboles de una edad más avanzada, captando su atención, acercándose con curiosidad a posar la palma de su mano en su contra, sin ejercer fuerza, cerrando sus parpados en cuanto el viento soplo, sacudiendo sus hojas verdes, otorgándole paz al conocer inmediatamente quien le dio la vida.

Los árboles tienen memorias tal como los humanos, (t/n) siempre sonreiría con su corazón lleno de buenas emociones al ser capaz de ver esas memorias al tacto, al amor de quienes les dieron la vida, de quienes los protegieron hasta el día de sus muertes.

Ese día creo nuevas especies sin crear un temblor demasiado escandaloso, Sean no tuvo que buscar demasiado desde las alturas cuando escucho a las aves volar al leve temblor del suelo, observando con una sonrisa que (t/n) se estaba esforzando, que era capaz de ver las flores coloridas del atardecer naciendo.

Y en un futuro distante esos árboles que nacieron de sus habilidades les otorgarían sombra a los estudiantes. Observando los carteles con los nombres de los árboles hermosos, admirando a (t/n), en una edad mucho más adulta que a menudo no se mostraba a la vista, ocultándose, únicamente observándola en fotografías o videos antiguos que se grabaron, la chica sonriente con una corona de flores en su cabeza, siempre con su mano entrelazada a la de Sean, o como todos le conocían, Banshee.

El sol levemente se hacia su camino entre las hojas danzantes con su dulce ventisca. Permitiéndole a (t/n) mantener sus parpados cerrados y mantener sus manos alzadas con confianza en mantener el control sus deseos de crear, todo el alrededor estaba bañado en naturaleza, creando una pintura que siempre sería rememorada con su dulce presencia cuando en el futuro no pudieran localizarla.

Los colores del atardecer se pintaron en las nuevas flores de los árboles, desconociendo como tantas personas en el futuro irían a investigarlo, esparciendo sus semillas alrededor del mundo, como un evento hermosamente natural, su corazón y mente sentían que era un regalo a las futuras generaciones, una marca en el mundo por su parte.

Ya no era la asustada & nerviosa adolescente.

—Esto es absolutamente fantástico — Raven indico, adentrándose con una sorpresa, su cabeza observando en lo alto a los nuevos árboles que antes no existían —. Realmente has mejorado mucho en controlar esto, y es tan hermoso... eres capaz de crear vida, simplemente estoy anonadada.

—Raven — hablo (t/n) abriendo sus parpados, relajando sus manos para terminar con su entrenamiento al voltear suavemente para que sus ojos la vieran —, no esperaba verte por aquí.

—Sí... no es que no quiera hablar contigo — comento con una pequeña risa —, sin embargo, el presidente va a dar su discurso, y venía a buscarte.

—Me viene bien un descanso.

—Seeeguro, y una buena excusa para ir a ver a Sean.

La confianza entre ambas al ser capaces de tornar la conversación en una clara burla, era aceptada positivamente con una risa brotando de los labios de (t/n), y si la adolescente ya no tuviera sus mejillas coloradas por el cansancio, hubiera notado su vergüenza al entender que simplemente si quería ver al chico, y Raven no se molestaba por ello.

En cambio, estaba tan contenta de haber sido ella la que los empujo en primera instancia. Y siempre hablaría de esto, con total orgullo.

—¿Qué te puedo decir? — (t/n) dijo, encogiéndose de hombros ahora entrelazando su brazo al de Raven —, es mi novio... siempre querré verlo, pero no te desanimes, que también me alegro mucho de pasar tiempo contigo.

Dawning Of Spring {Sean Cassidy & Lectora} X-Men: First Class - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora