—¿Qué sucedió en este sitio? — cuestiono (t/n), adentrándose con el resto de sus confundidos compañeros al notar el sitio destruido, los vidrios estaban esparcidos en los alrededores —. Esto se parece un poco a mis salones de clase en sus malos días... ¿Hank está bien?
—¿Qué es lo que pasa aquí? — se unió Erik.
—¿Tus malos días? — comento Alex con una corta risa en esos entonces, no se molestaba en burlarse de (t/n), ciertamente su querido amigo Sean iba a él a conversar sobre su chica, e incluso antes de ser novios, oiría con una pequeña risa todas las cosas que diría de ella como un niño emocionado por un globo — Seguro hubiera sido divertido tener que saltarme clases por tus desastres.
—No tienes ideas de como solía huir...
—¿Huir, cómo huías? — quiso saber Alex.
—Saltando desde las ventanas — contesto Erik en su lugar —, así fue como la conocimos.
—Nooo... ¿En serio me vieron saltar desde una ventana? — murmuro (t/n) avergonzada de ser atrapada en tal situación.
Atravesaron la habitación con sus vidrios rotos, entre otras miles de cosas esparcidas desordenadamente. Terminando su conversación divertida al hallarse al lado de Charles, cara a cara con la maleta enmarcada con una gran X marcada, aguardando a ser abierta.
Observando atentamente a sus nuevos trajes.
—¿En serio debemos usarlo?
—Ya que ninguno puede tolerar una fuerza G extrema o una lluvia balas, les sugiero que se los pongan señores.
No rechistaron al tomar las vestimentas seleccionadas cuidadosamente a cada uno de ellos. A cada segundo el tiempo se acortaba, encaminándose a sus habitaciones, (t/n) coloco ordenadamente su ropa sobre su cama conjunto con sus zapatos, dándole inicio a deslizar el traje hecho especialmente a ella en sus medidas adecuadas, prosiguiendo a atar su cabello en una coleta, y en esa ocasión le permitió a las flores arremolinarse como una corona bien sujeta para que no cayeran en ni un solo momento.
Iba a una guerra; & no olvidaría quien era.
Su atención se concentró en el teléfono antes de marcharse, nadie tenía entendido exactamente los hechos del día. Una guerra, se enfrentaban a una guerra que ansiaban detener, el mundo no necesitaba de más problemas, solo debían de esperar al final adecuado, a luchar por conseguir lo mejor para el mundo.
& una vez cada uno de ellos se cambió a sus nuevos trajes abandonaron la residencia de Charles. Preguntándose si regresarían, si todos regresarían, o deberían de llorar una perdida, un cambio, Sean observo con una sonrisa a (t/n) caminando lado a lado de Raven, sus manos entrelazadas, otorgándose apoyo silencioso, era una amistad tan honesta como la suya con Alex.
El avión aguardaba a cada uno de ellos con la misión de guiarlos a la playa de Cuba. Una playa que vería una pequeña parte de la guerra, en donde más de una cosa sucedería, todos permanecieron silenciosos, esperando a que Hank se presentara, curiosos de porque no estaría con ellos todo el tiempo.
Pero tan pronto como sus dudas surgían serían respondidas.
—¿Dónde está Hank? — pregunto Raven durante tanto silencio.
—Aquí.
—¿Hank?
Su apariencia cambio radicalmente desde el último instante en que le vieron y conversaron con él. Azul, tan similar al color natural de Raven, luciendo totalmente diferente y mucho más temible que anteriormente, todos intentaron descubrir cómo pudo tener tal cambio radical de apariencia, las respuestas no yacían a sus lados.
ESTÁS LEYENDO
Dawning Of Spring {Sean Cassidy & Lectora} X-Men: First Class - Finalizada
FanficMutaciones: Algunas más visibles que el resto, otras invisibles a la vista del humano a menos que se mostraran. & (t/n) era más visible cuando sus emociones controlaban toda su vida, escabulléndose de los problemas creados, siempre oculta a la vista...