#17 Final: Bienvenida a la escuela Xavier para jóvenes talentosos

308 38 9
                                    

Hank mantuvo un brazo alrededor de (t/n) al comprender su preocupación de no notar a Sean en ni un sitio. La observo cerrar sus parados, canalizando su oído en las plantas pequeñas que se movieron en los alrededores buscando cualquier rastro de su esposo, siguiendo cada uno de los rastros, Hank observo en silencio, sabiendo que sería de ayuda para encontrar también a Charles, & Logan se halló observando en silencio, en su futuro (t/n) Cassidy se encontraba muerta hace tantos años atrás, tal cual como Sean, en su futuro ellos siquiera se casaron y consiguieron tener un hijo, con suerte en este periodo de tiempo se mostraba un cambio positivo.

Eludieron su destino.

Su visión se hallaba a toda bala en los alrededores, esquivando los objetos, corriendo con sus raíces hasta localizar movimiento, animando a que estas pequeñas raíces florecidas aparecieran al lado de ambos hombres, Charles incapaz de moverse dado su falta de capacidad en sus piernas, mientras que Sean lucía un tanto confuso respecto a todo.

—(t/n) — llamo suavemente Sean al notar la raíz —, estamos bien... solo atrapados. ¿Crees que podrías sacarnos de aquí?

"Puedo intentarlo." 

Contesto la raíz al escribir prontamente en la tierra el mensaje. Ambos asintieron en comprensión, Charles ciertamente ya no tenía demasiado conocimiento acerca de las mejores en las habilidades de (t/n), pero veía un notorio progreso más grande al de la última vez, aun había personas temiendo a sus habilidades.

A la enorme planta que fue vista en Cuba.

—Erik — (t/n) llamo, obteniendo la atención del hombre, notando como pronto Hank adquirió su forma de bestia para arremeter en contra de uno de los robots —, no tienes que hacer esto.

—Nunca esperaba volver a verte, niña — contesto el hombre — y no quiero luchar en tu contra.

—No tenemos que matarnos entre nosotros.

Continuo (t/n), queriendo dar un paso adelante, aunque el hombre en cuestión estaba en serio cuando no quería luchar contra ella, lanzándole metal en su contra, uno que aterrizo solo a centímetros de (t/n), sin tocarle un solo cabello, aunque el sonido alerto inmediatamente a Sean, gritando desde donde se hallaba oculto.

—¡No toques a mi esposa, está embarazada, idiota! — bramo, provocando un suspiro en parte de (t/n), cayendo al suelo sobre su propio trasero, todo el ataque en frente de si la asusto al creer que realmente no la contaría.

—¿Con que embarazada, eh? Pues felicidades, lo repetiré (t/n), no quiero pelear en tu contra, menos cuando estas cargando una nueva vida, abandona esta guerra.

—Desearía hacerlo... — suspiro (t/n) —, pero el futuro de mis hijos depende de detener todo esto.

—Atrás niña.

Logan contesto, corriendo a su lado, dispuesto a dar la cara en contra del hombre que no quería colaborar con su misión. (t/n) se levantó una vez más, asomándose desde la barrera de metal en frente de si como un escudo al observar al hombre correr, esquivando cada ataque de Erik como si nada, pero en un segundo parecía que estaban perdiendo esta batalla, Beast cayo directamente en una auto patrulla, optando de correr directamente a donde él se encontraba, lamentándose cuando Logan tampoco pudo contra Magneto.

Y todo su mundo se ralentizó cuando sintió su propio collar subiendo, apretujando con fiereza su propio cuello, elevada prontamente en el aire en manos de Magneto, trayendo frente a él para observarla en su sufrimiento de perder el oxígeno cada segundo.

—No interfieras.

Su lucha de conseguir librarse de la cadena en su cuello se soltó, permitiéndole caer al suelo sobre sus rodillas, tosiendo inmediatamente con ello, ahora entendía perfectamente como se sintió Moira cuando Magneto utilizo el mismo vil truco.

Dawning Of Spring {Sean Cassidy & Lectora} X-Men: First Class - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora