#14 Rafflesia Arnolddi

266 34 3
                                    

"—Recuerda (t/n) — le recordó tranquilamente Charles en su propia mente, todo eso mientras ella continuaba sosteniendo la mano de Raven al movimiento del avión —, no lo pienses demasiado... si necesitas atacar a otros para protegernos, confió en que lo harás."

El tornado los arrastro con enorme fiereza en el intento de liberar al submarino, Erik únicamente lo libero cuando supo que era seguro su aterrizaje en tierra firme, otorgándole una gran cantidad de vueltas hasta el punto de detenerse en tierra, el tornado continuo, arrastrándolos tal como el submarino, las alarmas sonaban cuando una parte de su avión se vio destruida totalmente.

Los nudillos de (t/n) se tornaron pálidos al sujetarse con fuerza a la mano de Raven. Ambas tan asustadas como la otra, simplemente los gritos bañaron el avión al esperar su colapso en el suelo arenoso, quedaron de cabeza, sujetos a sus asientos, abriendo sus parpados al oler el humo y oír el dolor de las plantas que estaban quemándose.

—(t/n)... — escucho borrosamente ante el dolor de las palmeras — (t/n), ¿te encuentras bien, me escuchas? — llamo Alex, quien fue liberado de su asiento, acercándose a ella, encontrándose con la mirada del chico.

—Sí... — contesto, sujetándose prontamente al ser liberada, aceptando la ayuda de su amigo para levantarse en el sitio adecuado del avión y no de cabeza —, un poco abrumada... esperaba un aterrizaje más tranquilo.

—Yo también.

—Leí la mente del que se teletransporta — corto Charles, llamándolos a todos para acercarse a las ventanas a observar el submarino —, Shaw está absorbiendo todo el poder del submarino, se está convirtiendo en una especie de bomba nuclear.

Cansada como un tanto mareada (t/n) poso su mano en contra del cristal a observar al exterior. Ciertamente no se sentía a salvo en tal avión que podría estallar, pero aguardaba a las indicaciones de Charles, en cualquier momento su pelea iniciaría.

E iba a estar lista como nunca antes.

—Esto es lo que vamos a hacer — indico Charles —, avísales por radio que saquen ambas flotas de aquí.

—Iré por él — hablo Erik bañado en rabia.

—Beast, Havok, Blossom, apóyenlo.

Los escalofríos recorrieron cada lugar del cuerpo de Raven al saber que (t/n), la adolescente que conoció durante los últimos tiempos, iría a luchar contra enemigos verdaderamente poderosos, y confianza en sus habilidades totalmente, pero también era conocedora de cómo el mundo solía darles malos tratos a las mejores personas.

Y temer a (t/n) era un enorme temor, pero no dijo nada.

No hubo un intercambio de miradas en cuanto (t/n) se encamino con los otros tres hombres. Dándole cara a quienes se estarían enfrentando, Angel se elevó en el aire tan pronto como los vio salir del avión, noto una corta conversación entre los tres antes de que Alex atacara, y sin previo aviso dos de sus compañeros ya no estaban a la vista.

—Es ahora o nunca — se animó (t/n) silenciosamente.

Entre sus ánimos casi silenciosos le dio inicio a esta batalla al correr directamente a donde se encontraba Angel. Esquivando uno de los ataques de la mujer que una vez considero su compañera, nunca hubiera imaginado que este sería su futuro, luchando cara a cara en contra de ella. Extendió sus manos, creando a prisa las ramas espinosas que se mecieron con total libertad a sorpresa de Angel, e incluso al atacarlas con su acido, no noto ni un solo rastro de dolor en (t/n), había mejorado en sus habilidades.

Hizo oídos sordos al dolor emitido en parte de Angel cuando su pierna fue atrapada en contra de la rama. Insta neamente sangrando, apresada entre la raíz, lucho con disparar acido a las raíces en su pierna, pero únicamente parecía empeorar a cada segundo. Pero entonces, sin ver venir el ataca directamente en su dirección, específicamente a su rostro, llevo un brazo a protegerse, su grito baño todo el sector, alertando a sus compañeros, sentía la sangre brotando de su brazo malherido, su corazón latía agitadamente, sintiendo que su mundo se tornaba borroso.

Dawning Of Spring {Sean Cassidy & Lectora} X-Men: First Class - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora