#02 Probando las aguas

553 64 5
                                    

Ir directamente al aeropuerto tomo unas cuantas horas más a lo que (t/n) esperaría principalmente. En más de un momento cedió ante el sueño, dormida en el vehículo, todo hasta que estuvieron finalmente en el sector en donde tendrían su propio avión privado a dirigirse a Estados Unidos, en donde el resto de mutantes aguardaban a conocerse entre todos ellos hasta que la búsqueda finalizara. Unos momentos antes de ir a tomar el vuelo se desviaron a los baños públicos en donde (t/n) tomo el momento a cambiar su vestimenta, tomando una falda overol azulada de mezclilla con una blusa blanca de mangas anchas, queriendo estar lo más presentable en cuanto arribaran al nuevo sitio.

El baño estaba prácticamente vacío en cuanto (t/n) detuvo a mirar su propio reflejo. Su cabello estaba suelto como en su mayoría, mirando cada sector, no queriendo tener un grano, o manchas de suciedad, de pronto sintiéndose nerviosa de que no fuera a agradarles a todos en personalidad.

Esos pensamientos provocaron el florecimiento de una corona de flores violetas en su cabeza. Suspirando con cansancio, apoyando sus manos, mirando al suelo, ignorando el sonido de la puerta del baño cerrándose y a una extraña junto a ella.

—Tu corona de flores es hermosa — la desconocida hablo, (t/n) elevo su vista pronto, enderezándose a responder la mirada —. ¿Tú lo has hecho?

—Uh, sí... si, la hice yo, gracias.

—Tienes un gran talento.

La desconocida se detuvo a abrir su propio bolso con maquillaje, dejando que (t/n) tomase eso como la oportunidad de salir del baño, su nerviosismo continuaba ahí como notaron los hombres cuando con solo pisar el suelo algunos dientes de león brotaron. Charles en compañía de Erik notaban tan pronto esos detalles, dejando que Charles tomase de los hombros a (t/n) para apresurarse en abandonar el sector, procurando que Erik caminara detrás de ello, tristemente aplastando cada rastro de la naturaleza filtrándose.

(t/n) en verdad necesitaba ayuda a controlar su mutación.

—¿Siempre has sido así de nerviosa? — Charles pregunto, pasando entre el mar de personas con prisa a su propio avión privado.

—No, solo... desde cuando tome consciencia de mi propia persona y el temor de ser tratada diferente, creo que eso despierta el descontrol en mi mutación, lo siento.

—Pronto no tendrás que preocuparte más por eso, niña — agrego Erik en un tono amigable —, conocerás a otras personas similares a ti, y controlaras tu poder, es un ganar ganar.

—Es un buen cambio — sonrió (t/n), permitiendo que su calma terminase con los dientes de leones muertos pasos atrás creando casi un camino —, siempre evite amistades... temiendo lastimarlos, o asustarlos, pero ya no tendré que preocuparme por eso.

Al oír su tono animado Erik palmeo con una mano el hombro de la adolescente mientras subía al avión. Las flores en su cabello se mecieron con el viento en los alrededores, subiendo al interior de este, apreciando toda la experiencia de subir a un avión por primera vez en su vida, guiada por Charles a su asiento a un lado de la ventanilla en la cual se encontró mirando atentamente, esperanzada.

Charles escucho sus pensamientos atentamente; (t/n) estaba contenta, el temor que escucho al conocerla no estaba presente, oírla alegre de conocer a más personas, de hallarse a salvo con alguien que, si la entendía, eso lo alegro a él también.

El silencio era sorprendente al tomar en cuenta que era una adolescente con la cual viajaban. Esperando escuchar mucha más conversación, solo se toparon con el silencio, la chica de cabello (c/c) mantuvo sus ojos en la ventana a su lado mientras tenía unos auriculares en sus oídos, ocupada en su propio mundo, e incluso estuvo callada en cuanto el avión aterrizo, finalmente en su destino, no era un sitio pequeño como tendría en su cabeza, era mucho más enorme.

Dawning Of Spring {Sean Cassidy & Lectora} X-Men: First Class - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora