Sus parpados temblaron al instante en que la luz solar entro en contacto con su piel (c/p), abandonando el apacible sueño de una vida cotidiana en Londres, sonriendo al abrir sus parpados, batiendo sus pestañas con suavidad al acostumbrarse a la nueva iluminación, estirando su cuerpo, al saber que la hora de dormir se finalizó, puesto que los rayos solares plantaban la nueva ola de energía en su cuerpo para sentirse a gusto de levantarse pronto.
Ordeno su cama con cuidado de no dejar ni un solo sitio en desorden & proceder a cambiar sus vestimentas. Aún era demasiado temprano como para ver a otros en pie, abandono su cuarto con una sonrisa calma al encaminarse a la cocina que Raven anteriormente les mostro a cada uno de ellos en el recorrido, en silencio preparo su propio desayuno.
Pero no se quedó a comer en la cocina, en su lugar camino directamente a una de las puertas que daban al exterior en la naturaleza donde sin duda disfrutaría más plenamente de su comida, en un significado oculto de como en mañanas frescas como esa, extraña a sus padres, sus desayunos, en un punto regresaría a casa... solo que ahora se enfrentarían a enemigos serios.
Cuestionando en silencio... si lo lograrían.
—No creía que uno de los adolescentes sería madrugador — saludo Charles, asomándose a su lado, tomando asiento en la escalera.
—Soy toda una rareza.
Rio (t/n) suavemente, dándole un sorbido a su té caliente, sobre su falda yacían los trozos de pan tostado envuelto alrededor de una servilleta blanca con algunos dibujos de flores.
—Raven me conto lo que hiciste esa noche — continuo él —, para ser la primera vez que peleas, has estado bastante bien.
—Eso me dijo Sean también... pero, puse en riesgo mi propio ser al no poder controlarlo.
—La ira puede ayudarnos a pelear, pero te pondrá mucho más en riesgo.
—Sí — contesto, sin apartar sus ojos (c/o) de las aves que descendían al suelo —, nunca he tenido este control... ni he pensado en usarlo en contra de otras personas, solo quería ayudar.
—La buena noticia es que puedes mejorarlo, es un buen inicio lo que hiciste, fue valiente, pero para conseguir mejores resultados debes de relajar tu mente, es la clave esencial para el éxito, ¿comprendes?
—Será un largo camino por recorrer en tan poco tiempo...
—Lo lograras, yo sé que podrás, (t/n), confía en ti misma.
El silencio se concentró en ambos, (t/n) no detecto que Charles estuvo observándola, adentrándose a la mente de la chica, escuchando sus memorias, explorando como podría simplemente darle una mano, sonriendo ante las mil y unas torpezas que tuvo en su escuela, pero temblando cuando sintió su agonía al ser afectada en su ataque esa noche...
Era una adolescente con un enorme potencial en su mirar: Solo tenía que darle un empujón a encontrar su confianza. A que tuviera la misma serenidad que ahora al observar a las aves mientras degustaba su comida sin tener que decir nada, sin sentirse incomoda, sin sospechar como él miro en su interior, encontrándose con la memoria de Sean.
Asintiendo en silencio con su cabeza cuando supo que Raven estuvo empujándolos al otro, prácticamente funcionando perfectamente, un poco de romance no generaría problemas, no, el amor usualmente podía arrastrar al humano a cometer locuras, pero también era un gran incentivo a lograr cosas grandes, porque tienes en donde apoyarte, porque tienes el ánimo de alguien especial.
—¿Extrañas a tu familia? — se atrevió a preguntar Charles.
Ganándose toda la atención de (t/n) que abandono el interés en las aves para observarlo. Sus ojos detonaron cierta emoción triste, era una adolescente, al fin y al cabo, oculta en su hogar, en donde nadie más podría herirla.
ESTÁS LEYENDO
Dawning Of Spring {Sean Cassidy & Lectora} X-Men: First Class - Finalizada
FanfictionMutaciones: Algunas más visibles que el resto, otras invisibles a la vista del humano a menos que se mostraran. & (t/n) era más visible cuando sus emociones controlaban toda su vida, escabulléndose de los problemas creados, siempre oculta a la vista...