A todo el que lo lea, con amor.
ㅡ¡Tú puedes, Amandine! ㅡme anima el entrenador Bolet, como si no me hubiera sometido por sorpresa a una competición superior a mi entrenamiento.
Me subo al poyete[1] que me corresponde. Mi corazón está a mil por segundo. Llega quien debo relevar, me lanzo al agua y nado. Debo estar en ventaja, pero por cada segundo que pasa menos oxígeno tengo. Debo sacar la cabeza para respirar. Lo hago, más por instinto que porque desee hacerlo, y pasa lo que supuse: pierdo la coordinación de mis movimientos y todo lo que hago es hundirme.
¿Qué hago?
Abro los ojos, aunque no traigo nada que los proteja. trato de avanzar, pero es en vano, como si el agua se empeñara en hundirme. Miro al fondo y un extraño escalofrío me sacude, a la vez que una incómoda necesidad de respirar. Me quedo quieta, viendo a un entrenador acercarse.
Dos años después:
ㅡ¡Amandine!
ㅡHola Sr. Bolet.
ㅡ¡Oh! Aún recuerdas mi apellido.
ㅡPor supuesto ㅡdigo con algo de simpatía.
ㅡAmandine...
ㅡAman, por favor ㅡle corrijo.
ㅡAman, quizás lo que pasó hace años en la competencia fue duro para tí, pero eres talentosa, un tamaño perfecto, ímpetu y deseos de llegar al final.Lo único que faltaba hacer aquel día para entrar en una escuela que me encaminara en la natación no lo hice: seguir hasta el final.
ㅡQuisiera volver, pero no creo que...
ㅡBuenas, Sr. Bolet ㅡinterrumpe mi madreㅡ. ¿Desea algo?
ㅡSeñora, le pedía que volviera a nadar. Ella es muy buena, a pesar de...
ㅡEse tema no le correspondía hablarlo con ella, sino conmigo ㅡdice mi madre como si yo no estuviera presenteㅡ. En fin, lo siento mucho, pero no volverá a nadar.[1]Poyete: banqueta de salida.
~Queridísimo lector~
Este capítulo es una introducción de la historia.
🗞Por favor, si ya lo has leído continúa y no te arrepentirás.🗞
Muchas gracias.
Lovius.
ESTÁS LEYENDO
Autodestrucción / Acuafobia [Completa]
Teen FictionSinopsis: Cuando el ser humano tiene miedo reacciona principalmente de tres formas: ataca, huye o se paraliza. 🍁Amandine Grontory, por un suceso del pasado, padece de una fobia obviamente irracional y su forma de reaccionar a esta no es la mejor. P...