Este capítulo se lo dedico a mis mejores amigas WendyMartinezL y Veronicasilva05.
ㅡ¡Adelante!
De nuevo estoy en otra sesión con la psicóloga. De nuevo hacia el mueble de la confesión, por así llamarlo.
ㅡBuenas, Dra. Morgan.
ㅡHola, señorita Aman. ㅡOh, no ha olvidado lo de llamarme Amanㅡ. Por favor, acuéstate. Hoy sí te necesito relajada y cómoda.
ㅡVale.
ㅡSupe lo que te ocurrió en el parque acuático.
ㅡBueno, la ventaja de que mi madre sea tu amiga es que no tendré que repetir la historia de lo que me ocurre cuando llegue a aquí ㅡdigo sarcásticamente.
ㅡ¿Por qué no saliste a la superficie? ㅡme pregunta, ignorando mi comentario.
ㅡAnte eso no hago nada. Ya se lo dije la última vez.
ㅡRepito. ¿Por qué no trataste de salir a la superficie?Esto me irrita, pero sé que necesito que me ayude. Necesito dejarme ayudar.
ㅡNo puedo con ello.
ㅡSí puedes.
ㅡParalizarme es lo que hago. Como un instinto, es lo mas fácil. Alguien me sacará.
ㅡ¿Y si no es así?
ㅡPues, supongo que entonces trataré de salvarme.
ㅡPuede que sea así. Pero si te das cuenta de que nadie te sacará de tal situación demasiado tarde...
ㅡ¿Por qué tiene ese espejo ahí? ㅡYa me está molestando ver mi reflejo en el techo.
ㅡUna manera de intentar que mientras hablen sean sinceros con ustedes mismos, vean más allá de sus ojos. A veces evalúan lo que van a decir o si creer o no a otra persona por lo que ven en sus ojos o sus expresiones. Por lo tanto, quiero que se vean y observen si están siendo sinceros, si la oscuridad detrás de sus ojos lo que quiere expresar es lo que me dicen o no.
ㅡUna manera de presionar para que hablen o se sientan mal si mienten.
ㅡAlgo así. Volviendo a lo que nos interesa, sígueme.Se pone de pie y se dirige a un cuarto contínuo, oscuro. Solo veo una cabina de cristal al fondo.
Ya estoy algo nerviosa.
ㅡEntra ahí ㅡme ordena Morgan.
ㅡ¿Para qué?
ㅡSoy tu psicóloga, no una mafiosa encubierta.Entro y ella me sigue. Una vez dentro de la cabina cierra con seguro la cabina y se aleja hacia la puerta.
ㅡNo sé si esto lo asemejes con uno de esos "fenómenos" que crees superiores a tí, pero no puedo meterte en un estanque, así que esto es algo. Esa cabina no tiene entrada de oxígeno, en pocos minutos no habrá. Cerraré y veremos qué pasa.
ㅡ¿Qué se supone que debo hacer?
ㅡLo que tu instinto te diga.Cierra y ahora todo está oscuro. Oigo ruidos, cristales rompiéndose y cosas cayendo al suelo y también como si hubiera agua, olas.
Lo que sea que se está rompiendo se oye cada vez más cerca y vuelve a alejarse. Se acerca el impacto hacia los cristales, se oye más cerca. ¿Será esta cabina la siguiente en romperse? No puedo ver nada.
El oxígeno. Oh, Dios. Debo salir.
Me siento. Claro, ¿qué más haría?. Me pego a la parte trasera de la cabina y ya estoy hiperventilando. Morgan no me dejará aquí, pero ¿puedo confiar en eso? Pongo mi mano en una esquina y siento algo. Algo grueso. Lo tomo e intento ponerme de pie pero tengo mareos.
Estoy sudando.
Me pongo de pie a tientas, golpeo el cristal y se rompe como si solo necesitara que lo tocara con el meñique para quebrarse. Salgo corriendo en línea recta para no desubicarme de la dirección hacia la puerta y la abro.
ESTÁS LEYENDO
Autodestrucción / Acuafobia [Completa]
Novela JuvenilSinopsis: Cuando el ser humano tiene miedo reacciona principalmente de tres formas: ataca, huye o se paraliza. 🍁Amandine Grontory, por un suceso del pasado, padece de una fobia obviamente irracional y su forma de reaccionar a esta no es la mejor. P...