ㅡHola, Aman ㅡsaluda Lionis cuando pasa por al lado de mi cuarto para entrar al de mi hermana.
ㅡ¿Ya estás aquí? ㅡpregunto sorprendida. Apenas es mediodía.
ㅡSí. ㅡSonríe y se jala el piercing que tiene en el centro del labio inferior. Va para el cuarto de mi hermana y veo a mi madre salir del suyo.Creo que veré una escena interesante.
Mi madre llama a Lionis como mamá oso y yo me mantengo bajo el umbral de la puerta para ver qué pasará
ㅡHola, Mel. ㅡLionis ni siquiera se molesta en andar con formalidades. Es un chico agradable, dice lo que cree, es transparente, pero creo que mi madre no piensa lo mismo.
ㅡ¿A dónde va? ㅡle pregunta mi mamá.
ㅡA ver a Amanda.
ㅡEspere acá afuera.Como si no supiera que ellos han estado solos las veces que han querido.
Entro a mi cuarto y cierro la puerta para no tener que ver a Amanda devorando a Lionis en el pasillo.
Entran al minuto rebosantes de felicidad.
ㅡ¡Toquen la puerta! Vuelves a entrar sin tocar y te lanzo lo primero que encuentre directo a la cara.
ㅡBueno, es cierto, ahora sí puedo encontrarme con una escena guarra entre Leon y tú, y no es lo que quiero. Tocaré la puerta, Amandina.
ㅡNo fastidies. ¿Qué quieres?
ㅡVamos a casa de Leon. ¿A qué esperas?
ㅡAmanda, no seas imprudente e infantil. Deben estar almorzando. Así que vamos a almorzar aquí y esperaremos un poco.
ㅡComo quieras, vieja gruñona.
ㅡPregúntale a mamá por el almuerzo.
ㅡHazlo tú.
ㅡQue te den. ㅡCierro la puerta en sus caras y busco qué llevar puesto a la casa de Leon.Luego de desacomodar todo el closet, opto por un bikini azul con solo dos cintas a cada lado de las caderas. Llevaré un short de playa del mismo color. Me pongo encima una lycra gris un poco bombacha y una blusa blanca de tirantes ajustada al cuerpo.
Como es de esperar, Amanda no para de criticar mi autendo cuando me ve.
ㅡMamá, muero de hambre ㅡdigo cuando entro a la cocinaㅡ. ¿Ya están aquí haciendo huelga? ㅡme dirijo a Lionis y a Amanda, que están sentados en la mesa apartada al costado de la cocina, esperando por el almuerzo.
ㅡSolo queremos ir a la casa de los McMarden de una vez ㅡcontesta Lionis y mi madre lo mira ofendida porque están ansiosos por irse y no por probar su almuerzo. El pobre solo agacha la cabeza.
ㅡMami, huele bien eso que haces ㅡdigo, para salvar al chico.
ㅡSiéntate, ya está listo.~°~°~
ㅡ¡Al fin! ㅡexclama mi hermana saliendo de la casa.
Parece que irá a Hollywood con su pamela, gafas perladas, un vestido más de disco que de otra cosa y sus tacones rojos.
Miro mis converses azules y recuerdo cuando Leon me dijo hippie. Inevitablemente sonrío.
ㅡ¡Vamos, tonta! ㅡgrita Amanda, montada en el auto de los padres de Lionis. Auto que conducirá ella porque él es un desastre en ello. Cuando íbamos al acuario casi hace que chocáramos. Y aunque mi hermana es menor que yo y no tiene licencia se ha tomado la molestia de aprender a conducir, cosa que yo no he hecho.
ㅡVamos caminando, es a una cuadra ㅡles pido.
ㅡNo. Ellos tienen buena casa, hay que mostrar que al menos tenemos buen carro y dar buena primera impresión
ㅡTú con tu estilo de busco dinero y tu novio pareciendo drogadicto les dará una muy buena impresión seguramente. El carro pasará a segundo plano. ㅡLionis solo sonríe, acostumbrado a que lo juzguen, aunque no lo hago, solo quiero molestarlos.
ㅡY tú con tu estilo de mendigo no ayudarás un poco.
ㅡTe odio.
ㅡY yo a tí. ㅡMe lanza un beso como si hubiera dicho "te quiero".
ESTÁS LEYENDO
Autodestrucción / Acuafobia [Completa]
Genç KurguSinopsis: Cuando el ser humano tiene miedo reacciona principalmente de tres formas: ataca, huye o se paraliza. 🍁Amandine Grontory, por un suceso del pasado, padece de una fobia obviamente irracional y su forma de reaccionar a esta no es la mejor. P...