Agua y Llamas.

7 3 1
                                    

ㅡ¡Salgan ya! ㅡgrita Bolet desde afuera.
ㅡ¡Dios mío!

Sin darnos cuenta del paso del tiempo terminamos follando en el baño y ahora, cerca de la puerta principal. Leon no se detiene y a mí me es difícil decir algo coherente.

ㅡ¡Ahora vamos! Espérenos allá. Leon está vomitando. Ya sabe, nervios.
ㅡApúrense.

Con una última brusca embestida nos corremos y muerdo y aprieto mis manos, dientes y piernas para no gritar.

Nos entra un ataque de risas entre tanta presión, excitación y nervios.

ㅡTe mato ㅡle digo a Leon.
ㅡ¿A mí?¿Quién me acosaba desde que salí del baño?
ㅡYa cállate. Por Dios.

                              ~°~°~

Estoy frente a esa grande estructura de la playa como si nada. Tengo buenas vibras. Todo saldrá bien, digno de mi última competición. Gran parte de mi seguridad se la debo a Leon.

Es turno de Mercedes. Debe dar dos giros antes de tener contacto con el agua; Lillian tres, Santiago hará nado libre en otro grupo apartado y Leon nado de espalda. Yo, un clavado hacia adelante.

Cuando es mi turno nos encontramos diez a ocho, a favor del otro equipo. Pero el tablero actualiza una vez los jueces deciden y votan por la oponente que acaba de lanzarse.
Doce a ocho.

Solo le dieron dos puntos de cinco. No lo hizo muy bien, fue muy descuidada pero no la critico, parece que el entrenador imprudentemente trajo a una novata o sus nervios tomaron lugar en último momento. En una competencia deportiva todo puede ocurrir segundos antes, así que nadie puede juzgar sin conocimiento.

Esa puntuación me da algo de ventaja. Si obtengo todos los puntos terminaríamos con un punto en ventaja. Luego se acumula lo que haya obtenido el otro grupo en que están Leon y Santiago y el equipo en general ganador será declarado.

Subo a la plataforma. Esta vez es nivel tres porque los clavados en el nivel dos se realizaron en la competencia a la que no fuimos.

Todo está bien hasta que veo el fondo azul oscuro y a un lado el azul más claro. No debemos mirar cómo estoy haciendo, pero es involuntario.

Respiro y pienso en un mantra.

Es la última vez. Debes hacerlo bien para regresar con un lindo recuerdo de esta competencia, Aman.

Me lanzo como tanto he practicado estos meses desde el día en que Leon comenzó a enseñarme en su piscina.

En el momento debido, luego de lanzarme, me inclino para quedar totalmente vertical hacia el agua. Me introduzco y estoy satisfecha con mi clavado. No sentí mucha agua salpicar y eso es lo que evalúan los jueces. Pero solo los que estaban afuera viendo tienen precisión de ello.

Noto que caí en el lado más oscuro al no sentir la arena bajo mis pies.

Esto es terrible. Terrorífico.

Abro los ojos ya que traigo goggles y todo empeora. Como si de ese fondo oscuro fuera a salir algo.

No veo ni mis pies. Ne apresuro a impulsarme hacia arriba para nadar hasta sentir la arena de la orilla.

En cuanto salgo y nado choco con algo, alguien.

ㅡAmandine. ㅡReconozco la voz del chico que mantiene su esperanza en mí y me detengo, pero en vez de mantenerme flotando me hundo. Leon me saca antes de que el agua me cubra completamente.

Ambos estamos sofocados.

ㅡVamos. Nada. Tu sabes hacerlo. Estaré detrás.

Aún en la parte del agua clara está profundo. Nado sin parar ni siquiera hasta dar pie. Me quito lps goggles, el gorro y miro detrás mío.

Autodestrucción / Acuafobia [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora